•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Keops009
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Mar, 02 Feb 2010 2:55 am Responder citandoVolver arriba

Suerte y ánimos!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger

DEL5
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 04 Feb 2010 12:47 am Responder citandoVolver arriba

lo siento mucho pero viendo de que manera te saves mover en este mundillo seguro que eres capaz de relanzarte denuevo, suerte.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 4 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 04 Feb 2010 5:10 pm Responder citandoVolver arriba

gracias a todos y sobre todo a Jose Felix por permitirme poner este post de liquidación tras el problema del registro de mi marca,
y bueno decir que como esto no lo tengo como un trabajo o un negocio si no que lo he echo por que me gusta hacer cosas y esta ves me ha tocado invertir para que este ultimo proyecto viera la luz,,,,,pues me conformo con que este hay la marca y sus productos que hasta ahora no los había en nuestro deporte y desde ahora los va haber, y cada ves mejores...

pongo este post ya que hay muchos que me preguntan por las cosas que he puesto en liquidación a mejor precio y que no tienen claro lo que están o no están de oferta...
bueno pues en principio todo lo que esta en oferta es todo lo que me queda en stock de todo lo que tengo ya fabricado, que casi todo es en serigrafía...
pongo fotos de las camisetas que tengo en liquidación y pongo también las tallas que ya no quedan o las prendas que quedan en los artículos que queden pocas unidades....

para cualquier pregunta-duda o pedido mandar email a:
victor@saborsalao.com

estos 2 modelos de camisetas modelo denton y modelo pareja de meros, estaban a 15 euros y tras el nuevo precio de liquidación se quedan a 10 euros + portes

los otros 5 modelos de camisetas modelo evolución-cuerpo pescasub-pesca selectiva-caída pescasub y logo sabor salao estaban a 12 euros y ahora se quedan a 9 euros + portes

las sudaderas con capucha antes salían a 25 euros y ahora se quedan en 20 euros.

las sudaderas sin capucha antes salían a 22 euros y ahora se quedan a 18 euros.

los cinturones sport y clásicos que salían a 12 y 14 euros se quedan en 8 euros

pongo fotos.

- MODELO DENTON, sobre camisetas de 190 gramos por serigrafía a 8 colores, las hay en camisetas de color negras - blancas y azul denim.
XXL- AGOTADAS EN LOS 3 COLORES
XXXL- AGOTADAS EN LOS 3 COLORES

Imagen
NUEVO PRECIO 10 EUROS

Imagen
NUEVO PRECIO 10 EUROS

Imagen
NUEVO PRECIO 10 EUROS

- MODELO PAREJA DE MEROS, sobre camisetas de 190 gramos por serigrafía a 8 colores, las hay en color negra - blanca y azul denim.
XXXL- AGOTADAS EN BLANCAS Y AZUL DENIM, EN NEGRAS SOLO QUEDAN 2

Imagen
NUEVO PRECIO 10 EUROS
Imagen
NUEVO PRECIO 10 EUROS
Imagen
NUEVO PRECIO 10 EUROS

- MODELO LA PESCA SUBMARINA LA MAS SELECTIVA, este modelo lo hay en camisetas de 190 gramos en color negra - blanca o azul denim por serigrafia, su precio normal eran 12 euros y ahora se quedan a 9 euros + portes.
en principio quedan de todos los colores y todas las tallas menos la 3XL que se agoto al fabricar menos unidades...

Imagen
NUEVO PRECIO 9 EUROS
Imagen
NUEVO PRECIO 9 EUROS
Imagen
NUEVO PRECIO 9 EUROS

- MODELO CUERPO PESCASUB, en camisetas de 190 gramos en color crema por serigrafía, su precio normal eran 12 euros y ahora se quedan a 9 euros...
de este modelo quedan pocas unidades que pongo a continuación:
S- 8 UNIDADES
M- 4 UNIDADES
L- 2 UNIDADES
XL- 2 UNIDADES
XXL- 1 UNIDAD
XXXL- AGOTADA

Imagen
NUEVO PRECIO 9 EUROS

- MODELO CAIDA PESCASUB, sobre camiseta blanca de 190 gramos por serigrafía , su precio normal eran 12 euros y ahora se quedan a 9 euros hasta agotar existencias...

Imagen
NUEVO PRECIO 9 EUROS

- MODELO EVOLUCION, sobre camiseta de 150 gramos blanca con filos en negro por serigrafía , su precio normal eran 12 euros y ahora se quedan a 9 euros.
De este modelo quedan pocas unidades de algunas tallas..
S- 9 unidades
M- 7 unidades
L- 4 unidades
XL- 3 unidades
XXL- 3 unidades
XXXlL- AGOTADA

Imagen
NUEVO PRECIO 9 EUROS

- MODELO LOGO SABOR SALAO, sobre camiseta de 150 gramos blanca con filos en negro por serigrafía , su precio normal eran 12 euros y ahora se quedan a 9 euros.
Solo quedan 2 XL que al ser de un tallaje mas pequeño que las demás equivalen a una talla L....

Imagen
NUEVO PRECIO 9 EUROS

- LAS MEDIDAS DE LAS CAMISETAS PARA QUE PODAIS SABER QUE TALLA ES LA VUESTRA....

Imagen

- SUDADERA CON CAPUCHA MODELO CAIDA PESCASUB... sudaderas de 320 gramos color blanca con capucha por serigrafía , diseño caída pescasub en la espalda por serigrafía - parche adecasub en el brazo derecho y boya en el pecho que pone PESCASUB...
Su precio era de 25 euros y se quedan a 20 euros hasta agotar el stock.

S- AGOTADAS
M- AGOTADAS
L- 1 UNIDAD
XL- 1 UNIDAD
XXL- 3 UNIDADES
XXXL- AGOTADAS

Imagen
NUEVO PRECIO 20 EUROS

- SUDADERAS SIN CAPUCHA MODELO CAIDA PESCASUB.... sudaderas de 320 gramos color blanca sin capucha por serigrafía , diseño caída pescasub delante por serigrafía + parche adecasub en el brazo derecho...
Su precio era de 22 euros y se quedan a 18 euros hasta agotar el stock.

S- AGOTADAS
M- 2 UNIDADES
L- 2 UNIDADES
XL- 3 UNIDADES
XXL- 4 UNIDADES
XXXL- 4 UNIDADES

Imagen
NUEVO PRECIO 18 EUROS

- Los cinturones Sport que antes estaban a 12 euros , ahora se quedan a 8 euros hasta liquidar el stock...

Imagen
NUEVO PRECIO 8 EUROS

- los cinturones clásicos reversibles que antes estaban a 14 euros, ahora se quedan a 8 euros.
quedan solo 5 unidades...

Imagen
NUEVO PRECIO 8 EUROS

- Corta vientos básicos... su precio normal eran 18 euros su precio de liquidación total son 7 euros...
solo quedan estas unidades:
1XL, morado y 1 XL turquesa de mujer
1M, amarillo fluorescente y 1M camuflaje hombre

- quedan algunas camisetas de hombre-mujer y niños con el logo de la marca que mañana pondré las tallas y colores que quedan de cada uno... su precio normal eran de entre 10 y 15 euros y su precio de liquidación son 6 euros...

todo lo demás lo hago bajo pedido con las nuevas maquinas que me he comprado por lo que no tienen descuento al tener que hacerlas....
un saludo y gracias a todos.... ;)

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1275 - 9

Mensaje Publicado: Lun, 08 Feb 2010 1:54 pm Responder citandoVolver arriba

el-tonto-los-meros, espero que aún te queden de mi talla: te he enviado un privado.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 08 Feb 2010 5:28 pm Responder citandoVolver arriba

nihplod escribió:
el-tonto-los-meros, espero que aún te queden de mi talla: te he enviado un privado.
si jose de nuestra talla S o M hay de todo aun, ya que fabrique mas de estas tallas creyendo que serian las que mas se venderían y han sido las de Xl-XXl-XXXL las que mas he vendido Confundido Confundido
se ve que los donust y bollicaos no perdonan,jejejej
un saludo y te reservo lo que me has dicho

Jesusriquelme
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 08 Feb 2010 5:31 pm Responder citandoVolver arriba

el-tonto-los-meros escribió:
nihplod escribió:
si jose de nuestra talla S o M hay de todo aun, ya que fabrique mas de estas tallas creyendo que serian las que mas se venderían y han sido las de Xl-XXl-XXXL las que mas he vendido Confundido Confundido
la dieta mediterranea jajajaja

cubelles
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 08 Feb 2010 7:23 pm Responder citandoVolver arriba

Jesusriquelme escribió:
nihplod escribió:
el-tonto-los-meros, el-tonto-los-meros, hola, es una putada por lo que te a pasado la verdad yo quiero colaborar comprandote 2 camisetas 1 la pareja de meros en talla m de color negra y otra la pesca selectiva sobre camiseta color blanco y tambien de la m

el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 09 Feb 2010 12:55 am Responder citandoVolver arriba

cubelles escribió:
Jesusriquelme escribió:
nihplod escribió:
el-tonto-los-meros, el-tonto-los-meros, hola, es una putada por lo que te a pasado la verdad yo quiero colaborar comprandote 2 camisetas 1 la pareja de meros en talla m de color negra y otra la pesca selectiva sobre camiseta color blanco y tambien de la m
gracias.... mira para pedidos mandame un email con todos los datos de envío con nombre-numero de teléfono y dirección a:
victor@saborsalao.com

así te puedo mandar la hoja de pedido con todos los datos tanto del pedido como para el ingreso y una ves confirmado te mando el pedido por mensajería 24 horas...

un saludo

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro