murcianoadri, La verdad es que a mi me gustarÃa ir a una quedada y quedarme en seco, porque si pesco no podrÃa apreciar los detalles para hacer una buena crónica después. Porque para mi (2 neuronas) pescar es pescar y necesita toda mi concentración y disfrute. Ir a una quedada no quiere decir que se vaya a pescar, se puede ir a palpar el ambiente puro del pescasub, a hacer amigos, a ver como cada uno hace las cosas y el ritual de ponerse el traje, jejej, el equipo, a relacionarse, incluso a vender, aquellos que trabajan en el ramo.
Tampoco es cuestion de que nosotros mismos nos vayamos pidiendo las licencias, para eso estan las autoridades. Los incordios, los abusones los que matan crÃas, a esos si, hay que recriminarles.
No te lo tomes a mal, por favor, se que lo has dicho porque este muchacho, Mic, es muy jovencito y solo quieres advertirle de que tiene que ir legalmente pero quien no ha sido joven alguna vez? que con las ganas se come uno el mundo. Seguridad es lo que yo le aconsejarÃa y que aprenda de los que como nosotros llevamos un tiempo mojándonos.