•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Azulon
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 02 Sep 2009 9:37 am Responder citandoVolver arriba

Gracias cabot y tiburin. Leiendo esto, la verdad es que me acojono más todavía, y no es para menos. he empezado a hacer esperas a una profundidad que no estoy muy acostumbrado, y a partir de ahora voy a subir bastante antes. Ayer estuve haciendo otras esperas y la verdad es que fui mejor, claro la verdad es que iva acojonado. Bueno muchas gracias por los consejos y prudencia. Guiño

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

julien
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 24 Feb 2010 12:32 pm Responder citandoVolver arriba

hola chicos , yo la verdad que hasta hora he tenido la suerte de no llevarme ningun sustos de estos grandes pero nunca se sabe gracias a este post si me pasa a lo mejor por haber leido vuestras experiencia podre reacionar quizas con mas calma y razonar a tiempo . por lo menos eso espero.
pero eso si voy a aprovechar para deciros q muchas veces voy a pescar con dos colegas(alexrrr y mic) q tampoco llevan mucho en este mundo y a la hora de llevar boya como yo llevo la miya ellos no quieren llevar, pues claro q una boya para los tres si nos quedamos juntos y cercas unos de los otros es suficiente pero no es el caso ya q se separan bastante de mi y si no como tienen mas tiempo libre que yo pues van solo al agua pero sin boya . asi q a ver si a ustedes le hacen mas caso ya que pienso yo que la boya es uno de los material inprescindible en nuestro deporte y q tiene varias funciones importantes. gracias y un saludo

vito81
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 25 Feb 2010 1:59 pm Responder citandoVolver arriba

la boya es la orimera cosa que tiene que estr en aqua nunca se sabe yo tenia un compañero en sicilia que se murio asy destruido por una elica de un barco porque el entraba en sitio proibito para pescar donde passavan mucho barco lo trovaron despues de 2 dias en mare abierto por eso digo siempre la boya tambien en 2 metros de mar

davidalonso
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 09 Mar 2010 2:47 pm Responder citandoVolver arriba

yo una vez casi me aogo cogiendo 1 pulpo con un tridente ya que lo llevava atado en la munyeca con un nudo apretadizo para que no se me cayera. quando pinxe al puulpo el nudo no se desapretava. saque el cuchillo i al intentar cortar la cuerda o podia. acave con el brazo estirado i respirando por la punta de el tubo.
conclusion: no os ateis nada al cuerpo i llevar un cuchillo bien afilado Muy feliz Muy feliz Muy feliz

vito81
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 09 Mar 2010 7:58 pm Responder citandoVolver arriba

davidalonso, cuando vas a pescar sovretodo a abuqueros meno cosas lleva atado a cuerpo mejor es

Aaronpescasub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 09 Mar 2010 8:59 pm Responder citandoVolver arriba

si no lleva bolla es dificil que una embarcacion te vea,ya que ellos no van mirando detenidamente si hay o no hay apneistas en la mar,y tambien deben llevarla para divisar facilmente al compañero,en caso de que ocurra algo grave

xipolo
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 09 Mar 2010 9:37 pm Responder citandoVolver arriba

el verano pasado no me di cuenta y quede enganchado a un trasmallo,y me lleve un buen susto,pues no podia soltarme,asta que parti los hilos que me sugetaban...asi que me vengue,cogiendo todo el pescado que estaba atrapado a lo largo de este que no era moco de pavo,asta que no llene el pasador de pescado no pare. Guiño saludos

Mario_msg
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mie, 10 Mar 2010 12:52 pm Responder citandoVolver arriba

xipolo escribió:
el verano pasado no me di cuenta y quede enganchado a un trasmallo,y me lleve un buen susto,pues no podia soltarme,asta que parti los hilos que me sugetaban...asi que me vengue,cogiendo todo el pescado que estaba atrapado a lo largo de este que no era moco de pavo,asta que no llene el pasador de pescado no pare. Guiño saludos

Me parece perfecto, que los señalen mejor!

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro