•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
mmttrr
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 18 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 10 Mar 2010 3:25 pm Responder citandoVolver arriba

pos mi susto fue perder a un compañero,estabamos 4,de 2 en 2 y derrepente nos aviso uno que faltaba su pareja,gritamos,buscamos y mandamos a uno a la orilla que estaba a 800m para llamar al 112,quedamos yo y su cuñado en el agua uno gritando y buscando en superficie y yo por el fondo.a los 15 min deje de buscar xq lo que menos queria era encontrar a un colega muerto,me enfanche a la boya esperando a que nos diera noticias desde la orilla el amigo que fue a llamar al 112 y derrente nos hace señas de que estaba en la orilla que se marcho sin avisar a nadie,dspues de unas cuantas lagrimas de su cuñado decidimos pescar 15 min mas para sacar el estres.
esa fue la ultima vez que fui a pescar con ese tio,hay que ser conscientes de lo que nos jugamos esto quedo en un susto pero pudo ser una tragedia.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

victorbm
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 10 Mar 2010 3:35 pm Responder citandoVolver arriba

mmttrr, madre miaa que gente Asustado Asustado Asustado Asustado

mmttrr
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 18 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 10 Mar 2010 6:01 pm Responder citandoVolver arriba

victorbm escribió:
mmttrr, madre miaa que gente Asustado Asustado Asustado Asustado

nos tomamos la revanchas con su hijo de 3 años en un centro comercial,se hizo caquita el cabronazo,pero a el le duro el susto 5 min, pero a nosotros mas de 30 min.

por cierto la revancha fue esconderle al niño,del susto que pillaron no se dieron cuenta que tb faltaba un adulto que estaba con el niño,pero aun asi creo que aun no estamos en paz,ejejje

benito_90
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 12 Mar 2010 12:45 am Responder citandoVolver arriba

increible las situaciones a que nos enfrentamos los pescasub,en algunos relatos me faltaba el airee. yo yevo siempre un cuchillo pero tiene una parte de sierra,por las recomendaciones creo que no lo voy a yevar mas encima,y voy a comprar 2,uno para la pierna y otro para el brazo,se me ponen los pelos de punta cuando pienso en esas situacioness,creo que ay que tener la mente fria siempre,gracias por los buenos relatos que te acen pensar. Guiño

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

dentex
Destacado
Destacado

País:
Votos: 297 - 6

Mensaje Publicado: Vie, 12 Mar 2010 9:24 am Responder citandoVolver arriba

benito_90 escribió:
increible las situaciones a que nos enfrentamos los pescasub,en algunos relatos me faltaba el airee. yo yevo siempre un cuchillo pero tiene una parte de sierra,por las recomendaciones creo que no lo voy a yevar mas encima,y voy a comprar 2,uno para la pierna y otro para el brazo,se me ponen los pelos de punta cuando pienso en esas situacioness,creo que ay que tener la mente fria siempre,gracias por los buenos relatos que te acen pensar. Guiño

Con un cuchillo es suficiente. bien afilado.

Lenle
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Sab, 20 Mar 2010 12:43 am Responder citandoVolver arriba

Me acabo de leer las 10 paginas...

Esta muy bien este post. Un 10. Te hace reflexionar e igual puedes evitar un "lio" de estos...

Saludos.

lubinero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 20 Mar 2010 12:33 pm Responder citandoVolver arriba

jajaja yo tambien me he quedado alucinado pero el post me a encantado muchas gracias al creador y a los participantes, a mi de moment no me e visto en ninguna siuacion igual pero espero no que no me vea.. un saludo a todos y cuidado con la mar que quiero seguir leyendoos mucho tiempo! Guiño

mrproper17
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 45 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 20 Mar 2010 3:56 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
pos mi susto fue perder a un compañero,estabamos 4,de 2 en 2 y derrepente nos aviso uno que faltaba su pareja,gritamos,buscamos y mandamos a uno a la orilla que estaba a 800m para llamar al 112,quedamos yo y su cuñado en el agua uno gritando y buscando en superficie y yo por el fondo.a los 15 min deje de buscar xq lo que menos queria era encontrar a un colega muerto,me enfanche a la boya esperando a que nos diera noticias desde la orilla el amigo que fue a llamar al 112 y derrente nos hace señas de que estaba en la orilla que se marcho sin avisar a nadie,dspues de unas cuantas lagrimas de su cuñado decidimos pescar 15 min mas para sacar el estres. esa fue la ultima vez que fui a pescar con ese tio,hay que ser conscientes de lo que nos jugamos esto quedo en un susto pero pudo ser una tragedia.

El tio ese lo que es un gili.... por no decir insultos en el foro

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro