•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
caiwo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 23 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 02 Jun 2010 8:10 pm Responder citandoVolver arriba

Ademas de todo esto encima te colocan las redes de trasmaño cerca de la costa y para nosotros meno peces todavia.

gudarisub
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 02 Jun 2010 8:45 pm Responder citandoVolver arriba

El temido , saludos y buenas pescas , no doy ideas las ideas ya estan en marcha solo es cuestion de tiempo y si no veras . Lo de ir a Africa se puede hacer una quedada ,que te parece ja, ja,.....vamos en pateras y con fusiles.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

critical
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 02 Jun 2010 8:51 pm Responder citandoVolver arriba

estuve hablando con un pescador,y si,ellos an echo el agosto en invierno,toneladas de mojarra,por eso de la veda de no se que.claro sin contar lo ke tiran o lo que muere,todo repercute ,cuando falta una cosa,van a saco a por otra que cuesta menos pero pillan en demasia Deslumbrado todo es dinero

SarmiSub
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 21 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 02 Jun 2010 8:53 pm Responder citandoVolver arriba

Una pena lo que se está haciendo con el mar,ya sea culpa de las grandes flotas pesqueras o por los propios "pescasub",en definitiva,estamos empezando a ver como nuestras costas se ven afectadas tambièn por esta crisis,antes,fondos rebosantes de vida marina,ahora,simples castañuelas,¿que está pasando?¿que se está haciendo con las costas?En definitiva,todos debemos poner de nuestra parte,aunque en este caso la deban de poner los "explotadores",¿pero que remedio debemos de darle?Difícil elección,tal vez ¿hacernos ver y protestar con firmas o lo que sea,con tal de acabar con la ilegalidad de los "furtivos"?No sabría darle una solución a este grave problema,tan solo queda aguantar el "chaparrón" y en vez de pescar los kilogramos que se pescaban antes,pescar menos....En resumen de todo esto ¡BOICOT a los "FURTIVOS"!Un saludo y espero que para verano podamos disfrutar como antes del mar y que estos tipos de problemas acaben de una vez..... Malo o Muy Enfadado

Ultima edición por SarmiSub el Mie, 02 Jun 2010 8:54 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

critical
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 02 Jun 2010 8:54 pm Responder citandoVolver arriba

esque ya no hay peces ni en arribolas,i eso que estuvo parao unos meses,eso si los barcos se la han gozao

Ultima edición por critical el Mie, 02 Jun 2010 8:55 pm, editado 1 vez

Lenle
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mie, 02 Jun 2010 8:54 pm Responder citandoVolver arriba

gudarisub escribió:
El temido , saludos y buenas pescas , no doy ideas las ideas ya estan en marcha solo es cuestion de tiempo y si no veras . Lo de ir a Africa se puede hacer una quedada ,que te parece ja, ja,.....vamos en pateras y con fusiles.

Quedadas no se pero "asociarse" pa comprar semirigidas.... por Asturias poco se ve (lo digo por gente mas experta que yo y les pregunto al salir, igual o mas pelaos que yo...)pensaba que por mi escasa experiencia "cantabrica" y las costumbres de los peces de la zona

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

asier
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 3 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 03 Jun 2010 12:11 pm Responder citandoVolver arriba

Hola compañeros,tengo que decir que es un tema delicado y a la vez triste.Este invierno a sido muy duro para todos no solo por el frio si no por que a vido una escasez de pescado muy comsiderable.A que se deve este problema?
Yo creo que hay muchos factores,los mas destacables en mi opinion son: el agua muy fria durante mucho tiempo y a calentado muy de golpe,por que lo normal es que se vaya calentado poco a poco y el pescado segun se caliente se hacerca a la horilla pero este año a subido muy de golpe.Entonces se nos a amontonau mucho,hasta hace tres semanas no se beian muchos pescasub en el agua y de pronto somos muchos.El pescado es evidente que lo a notado,otro tema es que el pescado no es nada tonto y estan aprendiendo mucho,como digo yo " van a clase y ya tienen mucha escuela".
Otro tema es el de los "profesionales" cada vez tinen menos especies que cojer y estan cojiendo a los que antes no cojian tanto como es:el sargo,herreras,salmonestes,etc,..
Yo solo se que me esta dando mucho que pensar,pienso a mi mismo cuanto tiempo nos queda de pesca si seguimos con este ritmo?
Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde,pero eso si hay que duchar para conseguirlo.
Un saludo compañeros.

ElTemido
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 25 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 03 Jun 2010 1:26 pm Responder citandoVolver arriba

Epa cuadrilla
Esta claro que nuestra aficion es un grano de arena en este tema , pero un grano en el ojo de alguien al que le molesta mucho.
Si los peces se van de las zonas donde normalmente pescamos es como si no hubiera peces, creo que de nada nos sirve si los peces se van a 50 metros, al final el resultado es el mismo no hay peces donde pescamos.
Si es verdad que podemos hacer ambas cosas a la vez "concenciar y exigir" pero como decia antes somos el grano de arena en el ojo de alguien.
Contra ese colectivo "profesional" vamos a perder siempre, es como ir a cazar elefantes con escopeta de perdigones, me parece que hay muchos intereses tanto politicos como economicos.
Lo de las reservas es otro grave insulto a la inteligencia, a los unicos que se les prohibe la pesca es a nosotros a la unica pesca en teoria mas selectiva.
Esta claro quien es el malo en esta pelicula pero creo que nosotros no vamos a poder cambiar el guion.
Y si no haremos como dice asier
Cita:
Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde,pero eso si hay que duchar para conseguirlo

Todos juntos con txatis y todo y asi ahorraremos agua que esta mu malita la cosa Bromista
Un saludo y buena pescata.
Pd
No se me olvida lo del Malo o Muy Enfadado PRESTIGE Malo o Muy Enfadado

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro