REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
Hola a tod@s, me gustaria saber cual es la distancia minima a la que hay que estar de los viveros/criaderos...
Muchas gracias por las futuras respuestas!!!
Es en tenerife y son viveros de lubinas, corbinas y doradas!!!
no es para darle a lo que se escape de ahi XD solo para darle a los depredadores que estan al rededor
me imagino que depende de la legislacion de cada comunidad, en baleares es de 200 m de cualquier arte profesional.
al renovarte la licencia anual suelen dar un librito informando de la legislacion y los cambios producidos en esta, al menos en baleares
hombre, está claro que no están tan buenos como los salvajes, están alimentados con pienso y los salvajes se alimentan de marisquito y tal, pero estan tambien to buenos, si no pilla una doradita del mercadona y haztela a la sidra y veras si está buena.
País: Sexo: Registrado: 19 agosto 2007
Votos: 0 - 0
Publicado:
Mar, 15 Jun 2010 10:52 pm
La diferencia en el sabor...no la notas. Ya q el pienso, es pescado triturado. Yo una vez pesque una y como no me llegaba compre una en mercadona. y las hize a la vez...y no podia distinguirlas(tb puede ser mi paladar)jeje.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro