Pues hace un tiempo fuimos en una semirrigida de 4 metros como la mia, pero tenia mucho más espacio, ya que le habia, puesto un cajón en la proa donde metÃa el ancla, la nevera y otras cosas. Y dejando el tambucho del ancla para meter las cosas que no usamos (o queremos no usar) como son los chalecos, bengalas, etc.....
Hoy he empezado a hacerlo, no esta tan currado como el que vÃ, pero por ahora parece que va quedando bien...ya veremos como termina...
Compramos tablero marino y cortamos a medida (previamente medimos la proa de la semirrigida)
Cortamos la base.
Luego cortamos los tableros laterales y los colocamos. Yo los he unico con tornillos inox, pero quiero antes de poner mas tornillos unirlo tambien con masilla para que sea la union más fuerte.
Mi idea es hacer dos partados, uno para el ancla y otro para echar todo lo demas...plomos, gafas, tubos, linternas etc... para que no haya nada donde botes por la barca (excepto fusiles y aletas, claro), pero al final he puesto tres.
En la base y en el fondo de los cajones le he puesto dos tiras de goma para que no roce la madera con el movimiento.
Luego le he hecho tres separaciones.
La de proa es para el ancla, la de la izquierda es para cosas varias y la de la derecha es para cosas varias y para poder meter un deposito de 25 litros de reserva para cuando vayamos a ir muy lejos.