•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página   
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
piposub
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 16 Sep 2010 4:57 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno, hoy e tenido una practica de conducir,a las 8 45 de la mañana y tras esta e decidido tirarme a ver si raspaba algo, puesto que eran las 12 del mediodia y con la marea bajando no creia que fuera a pillar mucho... me tiro en un pequeñisima escollera tipica de pescadores de caña tipica de playa vamos... y veo que esta petado de tios pescando...Joder!!(pienso)

asi que decido tirarme por el lado de la escollera en el que da la corriente que no se ve un carajo todo lleno de algas pero no habia nadie, y empiezo a irme hacia a dentro. DEbido a la poca visibilidad no les tire a tiempo a unas salpitas kileras muy monas que se perdieron de vista todo lo que me duro la pescata... En fin sigo y sigo cuando voy hacia fonas mas profundas digamos unos 4 o 5 metros de agua y me meto para el fondo donde las piedras grandes estan un poco mas separadas y me gusta meterme detras de ellas esperando los bancos de salpas sargos lisas y de mas vida para pillarlas cuando crucen... y ahi en una de las bajadas en un tiro que me gusto bastante la verdad primera lisa al bolsillo, 600Gr que ha dado en la bascula, muy mona. doy una pequeña vuelta por la zona "limpia" pero no veo mucho la verdad muchisima vida eso si pero nada que me interesara, así que me vuelvo la punta de la escollera que hay una mezcla entre limpio y sucio jeje y veo unos breados bastante asequibles no de un gran tamaño pero guapos y como nunca habia pillado uno dije vamos a ver si me estreño con los breados, pero nada, con la corriente que hacia cada vez que una ola daba contra la escollera yo tambien lo hacia y con el ruido se me piraban todos...

decido ir a la zona sucia y hacer algo que me gusta bastante me voy al fondo revisando hueco por hueco muy despacio y intentar pillar algun pez despistado en el fondo en una de estas un sargo bastante grade debo decir me ve, pero con lo sucio del agua no sabe si irse o quedarse, en el poco espacio que hay decido tirarle con tanta mala suerte que le pega en la boca y cuando lo voy subienod se rompe y se pira, lo bueno es que no morira sufriendo o esa fue la impresion que me a dado el tiro... en fin muy cabreado por perder mi primer sargo que habria sido bastante guapo para ser el rpimero, sigo pescando buscando algo que acompañe a la lisa, a todo esto, esto ha ocurrido en media hora o algo asi... media hora mas tarde hiendo de la zona limpia hacia la zona sucia buscando las salpas y así, me quedo parado detras de tres grandes piedras y veo el breado mas grande que e visto en mi vida y digo es mio, me coloco pero esta llegando a la primera piedra y es arriesgado la podria dar en la parte posterior y pirarse, asi que rapidisimo me voy a colocar detras de la ultima piedra con la punta del fusil apuntando hacia la nada y esperando con todas mis ganas que decida seguir su curso y pasar por ahi, lo veo, me parece enorme, no lo pienso, apunto a la cabeza y disparo, con tanta punteria que le doy tan arriba que el tio gira gira gira y se rompe de nuevo...!! me cago en mi vida, no tiro la toalla, con toda la rabia de haber perdido dos sargos grandes subo, cargo el fusil y no engancho el monofilamento ni nada me bajo y voy hacia donde lo vi perderse de vvista en las tinieblas....

Poco a poco escusriño las pequeñas cuevas del fondo isn ninguna ilusion puesto que no se ve una mierda y de repente, lo veo, nadando de lado muy hecho polvo y digo cabron menos mal que el tiro a sido en la cabeza sino no lo huviera visto nunca... y le pedo otro tiro con el mismo fusil, un 75 normalito sin carrete y con el sujetahilo roto..! pues le mando de atras a delante a medio metor y la barilla ni lo atraviesa, me parece brutal... lo subo y lo veo enorme, mi record en cuanto a tamaño y peso... en las fotos parece mas pequeño o eso me parece a mi, o sera que yo lo veo con otras ojos debido a la ilusion. Ojala puedieramos prepararlo y comerlos todos juntos algun dia...!! que seguro que entre todos podemos hacer un buen asadero...!! jajaj

Conclusion: Primer sargo breado y de cualquier tipo de mi vida, e empezado a pescar a principio de agosto, y cada dia esto me gusta mas, quien sabe si algun dia acabare compitiendo y todo Muy feliz me encanta un saludo a todos me pasaria horas escribiendo todo lo que pasa bajo el mar pero no quiero mataros y que al final ni leais la cronica.

Bueno gente, un saludo muy grande y un abrazo desde canarias, DONDE SE PESCA TODO EL AÑO!!! =D

Por cierto, el breado a dado 1,6 Kg en la bascula.. lo dicho, un pepino!! creo que no puedo subir las fotos porque son muy grandes si algun moderador me hecha una mano se lo agradeceria...

Ultima edición por piposub el Dom, 19 Sep 2010 10:46 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

josecadiz
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 17 Sep 2010 9:27 pm Responder citandoVolver arriba

enhorabuena por ese breado!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

fjleon
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 17 Sep 2010 10:19 pm Responder citandoVolver arriba

buena ronica

para las fotos es mejor reducirlas con el fotosizer

lorenkiller
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Vie, 17 Sep 2010 11:36 pm Responder citandoVolver arriba

Para las fotos pillate el paint y reducelas allí. Es muy facil, solo tienes que darle a editar o a cambiar tamaño en los paint nuevos, reduces el tamaño al guardar o algo así en los viejos....

ENHORABUENA por ese primer breado, creo que el primero mio lo pillé ya bastante más avanzado en esto de la pescasub.... y tan grande.... creo que he debido de pillar nada más uno que llegase a esa talla. Guiño Guiño

barado
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 18 Sep 2010 3:15 am Responder citandoVolver arriba

enhorabuena, menudo sargo , eso lo veo yo y salgo por patas, jejeje esta muy muy bien asi si consigues mandar la foto, chao

lubinero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 18 Sep 2010 12:03 pm Responder citandoVolver arriba

enorabuena por ese bedao!!! te doy un consejo... no invites a que lo comamos todos por que no quedarian ni las raspas!!!un saludo y a seguir asi.

Profundoz
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 18 Sep 2010 1:36 pm Responder citandoVolver arriba

madre mia pues no mete yo sargos antes de coger uno de kilo y medio!!!

piposub
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 18 Sep 2010 4:11 pm Responder citandoVolver arriba

jejej gracias gente a ver si subo la foto porque me esta dando una pereza ;) jejeje y buenonunca habia cojido uno, pero me puse a pensar, y para pillar un sarguito que no llegue a los 500Gr sabiaendo q pueden crecer tanto no merecia la pena y mira, esperar si que la ha merecido...!! jejeje un abrazo a todos gente, gracias..

roferfenix
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 18 Sep 2010 5:57 pm Responder citandoVolver arriba

tuviste suerte d encontrarlo d nuevo normalmente se suelen meter en alguna cueva , enorabuena

piposub
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 18 Sep 2010 6:15 pm Responder citandoVolver arriba

si si, se estaba metiendo en una... pero como le habia dado en la cabeza pues el pobre estaba entrando de lado super hecho polvo, menos mal que lo e encontrado no me hubiera gustado que muriera sufriendo..

TiburonCojo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 18 Sep 2010 7:19 pm Responder citandoVolver arriba

muy buena....... el pobre no tuvo tiempo de meterse en su refugio... enhorabuena ¡¡¡ Guiño

piposub
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 18 Sep 2010 7:31 pm Responder citandoVolver arriba

Aqui van las fotoss..!!!

piposub
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 19 Sep 2010 11:44 pm Responder citandoVolver arriba

que os parecen las fotitoss??

lalitorunner
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 20 Sep 2010 12:13 am Responder citandoVolver arriba

pasa de breado cabezon jaja enhorabuena

mediae
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 20 Sep 2010 12:14 am Responder citandoVolver arriba

occasion5 Enhorabuena por el sargo..., por cierto... las Salpas se comen allí en canarias???

Un saludo,

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Ir a página   
Puede publicar nuevos temas en este foro