•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

 Ir a página   
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
elMabrero
Cibersub Élite
Cibersub Élite



País:
Sexo:
Registrado: 13 noviembre 2006
Mensajes: 1484 (Ver)
Votos: 7 - 0
Ubicación: Viladecans(BARCELONA)

 
Mensaje Publicado: Lun, 04 Jun 2007 11:25 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno chicos como muchos sabeis ya, me caso este sabado dia 9 de junio y queria despedirme un poquito de vosotros porque me las piro a punta cana unos 13 dias despues de la boda, no es por daros envidia ni nada de eso jajajja Riendo ultimamente me conecto muy poco porque estamos muy ocupados con el tema y bueno solo deciros que os hechare mucho de menos aunque alomejor con la amaca en la playita y los cubatas de ron alomejor no tanto jejejej haver si me conecto algun dia desde alli y os digo como esta el aguita jejejej un beso para todos y que os valla bonito.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
demorgon
Cibersub Senior
Cibersub Senior



País:
Sexo:
Registrado: 16 abril 2007
Mensajes: 332 (Ver)
Votos: 0 - 0
Ubicación: vigo

 
Mensaje Publicado: Lun, 04 Jun 2007 11:51 pm Responder citandoVolver arriba

elMabrero, quiero ver esas fots de tu mejor pesca en la iglesia .. muchas felicidades , y en punta cana .. no estaba mal que sacaras algun pescadito tropical XDD , lo dicho mucha suerte y ojo con los nervios en la boda( se caso un colega hace poko y casi se nos desmayan)

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite



País:
Sexo:
Registrado: 10 diciembre 2005
Mensajes: 2320 (Ver)
Votos: 9 - 0
Ubicación: Palma de Mallorca

 
Mensaje Publicado: Mar, 05 Jun 2007 7:34 am Responder citandoVolver arriba

enhorabuena por la boda y cuidao con la luna de miel, que acabras reventado y no podras pescar ajajjejajajajajajajjajaa Muy feliz Muy feliz Muy feliz Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido alien alien


_________________
Pasionpescasub
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
cabot
Cibersub Senior
Cibersub Senior



País:
Sexo:
Registrado: 24 julio 2006
Mensajes: 352 (Ver)
Votos: 0 - 0
Ubicación: Alicante

 
Mensaje Publicado: Mar, 05 Jun 2007 7:35 am Responder citandoVolver arriba

Enhorabuena, y que te recuperes pronto de tanto mojito.... Riendo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
criogenic
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín



País:
Sexo:
Registrado: 30 abril 2007
Mensajes: 54 (Ver)
Votos: 0 - 1
Ubicación: Castro Urdiales

 
Mensaje Publicado: Mar, 05 Jun 2007 7:56 am Responder citandoVolver arriba

Enhorabuena por la boda y ten cuidado en el avion por el tema turbulencias y huracanes Deslumbrado jijiji que mala es la envidia Avergonzado

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
 
Fuke
Cibersub Senior
Cibersub Senior



País:
Sexo:
Registrado: 12 agosto 2006
Mensajes: 368 (Ver)
Votos: 0 - 0
Ubicación: Ferrol

 
Mensaje Publicado: Mar, 05 Jun 2007 10:02 am Responder citandoVolver arriba

Enhorabuena por la boda y ya sabes a pasartelo bien en la luna de miel un saludo


_________________
Nunca forzar al limite es mi unica regla, por que muchos que lo han hecho hoy no estan aqui para contarlo y una pieza o el equipo nunca merece perder la vida
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
 
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande



País:
Sexo:
Registrado: 11 enero 2005
Mensajes: 14429 (Ver)
Votos: 1186 - 9
Ubicación: Bizkaia

 
Mensaje Publicado: Mar, 05 Jun 2007 10:37 am Responder citandoVolver arriba

elMabrero, lo primero es lo primeros; ¡Que os vaya muy bien! y no solo en el viaje de bodas.
Disfruta todo lo que puedas o un poco más y cuida bien a tu chica... Guiño


_________________
Recordad registraros para participar en los foros.
No se os olvide leer las normas de la página.
Usad el buscador del foro, o de la página antes de preguntar.
Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
 
Xus
Cibersub Junior
Cibersub Junior



País:
Sexo:
Registrado: 13 marzo 2006
Mensajes: 174 (Ver)
Votos: 0 - 0
Ubicación: Tortosa

 
Mensaje Publicado: Mar, 05 Jun 2007 12:37 pm Responder citandoVolver arriba

Ya sabes tio,lo que te dije y despues de la boda ya pones una quedada el dia que te vaya bien ok? y vamos a pescar todos juntos.Saludos y felicidades por la boda y cuidadin por alli jejeje

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2006
Mensajes: 1123 (Ver)
Votos: 0 - 0
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

 
Mensaje Publicado: Mar, 05 Jun 2007 1:14 pm Responder citandoVolver arriba

Felicidades Javi por la boda!
Espero que todo vaya genial ese dia, que la espera(en la iglesia) no sea muy larga,que no hiperventiles mucho en el altar,y ya dejando las comparaciones pesqueras que seas muy feliz y cuando quieras hacemos tu primera salida como hombre casado! y como dice demorgon aquí estaremos esperando tus fotos!

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessss Muy feliz Muy feliz Riendo Muy feliz alien

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
xarli
Cibersub Pro
Cibersub Pro



País:
Sexo:
Registrado: 03 enero 2007
Mensajes: 681 (Ver)
Votos: 0 - 0
Ubicación: Creixell (Tarragona)

 
Mensaje Publicado: Mar, 05 Jun 2007 1:49 pm Responder citandoVolver arriba

Enhorabuena nen, disfruta del viaje y del resto de la vida de casado.
Ya nos contarás. (lo que se pueda contar, claro)

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite



País:
Sexo:
Registrado: 02 septiembre 2006
Mensajes: 1516 (Ver)
Votos: 1 - 0
Ubicación: guardamar del segura

 
Mensaje Publicado: Mar, 05 Jun 2007 2:15 pm Responder citandoVolver arriba

Tio enhorabuena, suerte en todo no solo en el viaje, y pronto a traer mas pescasubs al mundo!!!.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
Prometheus
Destacado
Destacado



País:
Sexo:
Registrado: 28 noviembre 2005
Mensajes: 1728 (Ver)
Votos: 5 - 0
Ubicación: Barcelona

 
Mensaje Publicado: Mar, 05 Jun 2007 2:28 pm Responder citandoVolver arriba

no te desgastes mucho en la "noche de bodas" que tienes que pescar otros dias!!
ati si que te han "pescao" jejej

felicidades y buen viaje!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
 
alwain
Cibersub Junior
Cibersub Junior



País:
Sexo:
Registrado: 22 mayo 2007
Mensajes: 187 (Ver)
Votos: 0 - 0
Ubicación: Adra (Almería)

 
Mensaje Publicado: Mar, 05 Jun 2007 2:36 pm Responder citandoVolver arriba

Felicidades fiera, de mayor quiero ser como tu jejeje Aver si nos traes un mero guasa de esos de 450kg eh.. xD

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
Pakunin
Cibersub Junior
Cibersub Junior



País:
Sexo:
Registrado: 14 marzo 2007
Mensajes: 191 (Ver)
Votos: 0 - 0
Ubicación: Barcelona

 
Mensaje Publicado: Mar, 05 Jun 2007 4:03 pm Responder citandoVolver arriba

Que tengais no sólo un mágnifico día de boda si no que la ilusión y felicidad que teneis ahora la mantengais para siempre. love3 Guiño Guiño

Felicidades para los dos!!!

Por cierto....vete poniendo talco a tu mini arpón porque lo vas a usar menos que los roper !!! sex Burlón

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite



País:
Sexo:
Registrado: 18 marzo 2006
Mensajes: 2737 (Ver)
Votos: 1 - 0

 
Mensaje Publicado: Mar, 05 Jun 2007 4:39 pm Responder citandoVolver arriba

te lo has pensao bien???? jajajajjaja
pues nada adelante y mi mas incera enhorabuena nosotros nos acordaremos de ti cuando no estes Y DE PUNTA CANA TAMBIEN MAMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
 
Mostrar mensajes de anteriores:      
 
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
 

 
Ir a página   
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Version 2.0.6 of PHP-Nuke Port by Tom Nitzschner © 2002 www.toms-home.com
Forums ©