Disfrutando de un mero(pescado por mikasub),en comida familiar,nadie atendía a los informativos,pero por desgracia yo estaba mirando en el momento en que dijeron que lamentablemente habían fallecido 3 "pescasubs", en Galicia,terminando los titulares,corriendo fuí a avisar a mi compañero sobre la tragedia,entonces,repitieron la noticia,con "todos los detalles",y como todos vosotros,quedè consternado por la mala noticia,más aún al saber que de esos 3 fallecidos,se encontraba una mujer,cosa que me extrañó mucho,ya que no se suelen ver mujeres en este deporte...al terminar la noticia,sin poder resistirme,empezaron a saltarme las lágrimas,nada más pensar en toda la situación que vivió el superviviente a la tragedia,pensè en que algo así me sucediese a mí o a mi compañero,y tener que vivir una situación parecida,me sentía aún peor...buenos pues perdonad por el "tostón",pero viví muy mal la noticia y aún no me quito de la cabeza lo ocurrido,y sigo dándole vueltas en que algo parecido pueda pasarme a mí o a mi compañero,cosa que me inquieta mucho...
Decir y clamar al cielo ¡DESCANSEN EN PAZ!,esperemos no tener que escuchar este tipo de noticias durante mucho tiempo,poder seguir todos con este deporte y no tener que lamentar ninguna muerte más de ningún compañero/ra,de deporte...
Para recordar y conmemorar esta tragedia,he decidido poner durante el mes de Octubre y Noviembre poner una foto en mi firma con un lazo negro,en condolencia con los familiares y amigos...
¡Un saludo allá donde esteis compañeros!¡D.E.P!
Muchos ánimos a los familiares y amigos...
¡un saludo compañeros y mucha precaución!