REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
País: Sexo: Registrado: 07 diciembre 2009
Votos: 2 - 1
Publicado:
Mar, 19 Oct 2010 9:55 am
Hola.
me gustaria saber si se puede instalar el hombre al agua en una embarcacion con un motor sin arranque electrico, es decir hay que tirar de la cuerda de arranque. Si se puede que cortaria el dispositivo.
Espero que alguien me lo pueda aclarar. muchas gracias!
País: Sexo: Registrado: 10 enero 2005
Votos: 1488 - 9
Publicado:
Mar, 19 Oct 2010 10:16 am
Los motores que yo he usado con arranque manual, de los de cuerda, llevaban todos "hombre al agua", luego supongo que si no lo lleva, no será difÃcil de poner. Lo suyo serÃa preguntar al servicio de la marca del motor.
Publicado:
Mar, 19 Oct 2010 1:27 pm
TIBURIN, no es eso, me refiero a que no tengo nada instalado en la lancha y me gustaria poner un hombre al agua por si las moscas.
nihplod, gracias por tu respuesta ya me dejas mas tranquilo el saber que si se puede hacer, a ver si alguien sabe a donde va mas o menos y lo instalo que hoy en dia los servicios tecnicos cobran hasta por entrar por la puerta...
Un saludo
País: Sexo: Registrado: 10 enero 2005
Votos: 1488 - 9
Publicado:
Mar, 19 Oct 2010 1:41 pm
Lo más fácil será ponerlo de forma que corte la alimentación (12v) al sistema de encendido del motor, si el encendido queda sin tensión, el motor deberÃa de pararse.
Quizá la marca y modelo del motor podrÃa ayudar.
Publicado:
Mar, 19 Oct 2010 2:05 pm
el motor es un jhonson de 30cv por si sirve de algo.
nihplod, perdona si digo una burrada pero en un motor asi cuando tiras de la cuerda haces girar el arternador empieza a producir corriente y carga la bateria, pero para pararlo hay que parar el alternador...no?como?
si sirve de algo yo paro el motor tirandole del aire asi entra mucho aire en la combustion y el motor se ahoga.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro