Tras pedir permiso a "
Enlace" y darle las gracias a Jose Félix......
Estimados compañeros pescasubs
En estas fechas tan señaladas y después de mucho trabajo y esfuerzo, me llena de orgullo y satisfacción presentaros mi proyecto más preciado, surgido de mi sudor, de mi sangre....
Ahora en serio, me alegra poder presentaros por fin mi nueva tienda online Sabor Salao, donde encontrareis nuevos productos de mi marca.
La nueva dirección de la web es "
Enlace"
Lo primero que me gustarÃa hacer es agradecer a Isaac = Haskolo por su gran trabajo y todas las horas que ha dedicado a este proyecto ya que sin el no podrÃa haber hecho todo esto solo, es un gran tÃo y me lo ha demostrado en todo momento, aguantando todos los cambios que he querido hacer en la web hasta estar a mi gusto.
Lo segundo volver a agradecer la colaboración y ayuda de Jaime = Cutresub con sus diseños aunque últimamente este desaparecido en combate, espero que cuando tenga algo de tiempo me mande unos nuevos diseños que le encargue y que seguro serán muy chulos y originales como todos los suyos hasta ahora...
Como todos sabéis este proyecto de crear una marca de ropa y complementos por y para pescasub es algo personal que he visto crecer desde la nada y que hoy por hoy estoy muy contento de como se esta desarrollando, cada paso que he dado ha sido para mejorarla en todo lo posible y intentando comprar las maquinas necesarias para poder hacer los diseños yo mismo sobre las prendas y artÃculos personalizados casi sin ningún limite.
En este año y medio que llevo con el proyecto me han pasado muchas cosas buenas y malas, entre ellas el que me pararan el registro de la marca por que se opuso una marca llamada Salao y que al final, después de 2 recursos y mas dinero se pudo registrar al fin.
Otra fue que decidà vender mi propio barco para poder seguir invirtiendo en el proyecto al quedarme en el paro después de 20 años trabajando de autónomo para la misma empresa..... asà que seguà invirtiendo ya que creÃa y sigo creyendo que puede funcionar y con el orgullo de saber que ahora hay en nuestro deporte algo que hasta entonces no habÃa, una linea de ropa y complementos pescasub, hechos por pescasub y para todos los pescasub....
Ahora vuelvo a tener trabajo y desde septiembre le he dedicado todo mi tiempo libre a crear esta nueva web con la ayuda de Isaac y aunque aun tengo que meter mas material y hacer algunos cambios, a mi personalmente me encanta como ha quedado, espero que os guste y si veis algún error o fallo por favor decirlo para poder solucionarlo lo antes posible.
Como oferta de apertura, pongo a vuestra disposición un vale de descuento de 5 euros para los pedidos que superen los 60 euros de coste en cualquier prenda, articulo o material de mi nueva web.
Dicho vale solo será utilizable una vez y tendrá una validez de 1 mes.
¿A qué esperáis para registraros?
Recordad
"
Enlace"
y el Código de descuento es la palabra: PESCASUB en mayúsculas y que tendréis que poner a la hora de efectuar el pago del pedido en la casilla de vale descuento...
Por otro lado una ves en la web podréis ver una sección que se llama descargas, en esta sección hay fondos de pantallas con diseños de Jaime=Cutresub con los cueles he echo varios montajes y seguiré incorporando algunos nuevos poco a poco, estos fondos de pantalla están disponibles en tres formatos distintos de pantallas, y se podrán descargar gratuitamente una ves se haga el primer pedido sea de lo que sea, he decidido hacerlo asà para no saturar el servidor de descargas y hacerlo de una forma mas pausada y como agradecimiento a todos los que apoyáis mi proyecto.
Sin mas, un saludo y gracias a todos...
© Sabor Salao - 2010