•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
brembo
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 11 Nov 2010 7:42 pm Responder citandoVolver arriba

he encontrado una pagina en el que el seguro de pesca sale en unos 12 euros l, los ahi mas caros pero este te cubre hasta 90000 euros para los que no quieran gastarse mucho la verdad es que esta mu bien *****

***** Editado Nihplod: editado por no cumplir las normas.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

juanma32
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 13 Dic 2010 11:38 pm Responder citandoVolver arriba

bueno y alguien me puede decir donde me puedo federar en algeciras y si me puedo federar por internet? gracias...

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

InigoA
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 28 Mar 2011 4:41 pm Responder citandoVolver arriba

Arras escribió:
nesko, para practicar la pesca submarina es verdad que no hay que estar federado, pero si que hay que estarlo para el uso de armas y su transporte. yo personalmente y es una opinion personal, obligaria ha tener la federativa. porque?, la federativa se tramita desde un club, donde se supone que te daran los conocimientos basicos de este deporte. estoy arto de ver a gente en verano con fusiles en zona de bañistas y pegando tiros entre los pies de la gente y no saben lo que tienen entre las manos, despues pagamos justos por pecadores.

Se te ve el plumero. ¿No ves que te contradices al decir que para practicar la pesca submarina no hay que estar federado, pero si para el uso del fusil y su transporte. O lo uno o lo otro, pero las dos cosas a la vez es imposible.

kaiseryoto
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 14 Abr 2011 2:27 pm Responder citandoVolver arriba

Licencia en jerez : Tasas 7,99 euros, reconocimiento 20 euros, certificado oficial 3,50 euros y seguro de responsavilidad civil 150.000 mas plus de accidente 30.000: 16,95.
Total: 48,45 euros mas o menos. alien alien ya lo tengo todo ahora me falta pescar.

mellisubMJ
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Vie, 15 Abr 2011 5:17 pm Responder citandoVolver arriba

NeNeMaLo0o escribió:
Muy buenas compañeros, me acabo de sacar la licencia de pesca subacuatica, pero detras de la targeta me dice,

Para el ejercicio de la caza y la pesca recreativa, esta licencia debera ir acompañada del DNI o NIF y en caso de la caza, ademas del correspondiente seguro etcc...

Me es obligatorio el seguro?

Donde tendria q tramitar el seguro, i que coste tiene?

Muchisimas gracias

El seguro es la Licencia Federativa... aunque hay ya algunos seguros que te cubren si no te quieres federar

Ultima edición por mellisubMJ el Dom, 29 May 2011 10:27 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger

cinic2
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 29 May 2011 8:35 pm Responder citandoVolver arriba

kayseryoto tiene razon a mi el seguro por internet 18 euros en axa mirar-lo esta muy bien a ki en catalunya lerida licencia y prueba medica y certificado unos 60 euros creo recordar ahhhh un pregunta a vosostros en el reconocimiento medico us an echo alguna prueba de aspirometria esto del reconocimiento me parece un fraude como la gran mayoria de tramite ya que a mi me preguntaron estas bien y le dije aquel tio sisi tienes algun defecto y yo nonononon y tengo una invalidez reconocida por la seguridad social a vosotros que hus parece unos CHUPATINTAS en toda regla jajajaj

ballesta
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 30 May 2011 12:17 am Responder citandoVolver arriba

InigoA escribió:
Arras escribió:
nesko, para practicar la pesca submarina es verdad que no hay que estar federado, pero si que hay que estarlo para el uso de armas y su transporte. yo personalmente y es una opinion personal, obligaria ha tener la federativa. porque?, la federativa se tramita desde un club, donde se supone que te daran los conocimientos basicos de este deporte. estoy arto de ver a gente en verano con fusiles en zona de bañistas y pegando tiros entre los pies de la gente y no saben lo que tienen entre las manos, despues pagamos justos por pecadores.

Se te ve el plumero. ¿No ves que te contradices al decir que para practicar la pesca submarina no hay que estar federado, pero si para el uso del fusil y su transporte. O lo uno o lo otro, pero las dos cosas a la vez es imposible.

Lo primero Hola:
pues la verdad que no se contradice para nada porque nadie te dice que para practicar pesca submarina tengas que usar un fusil no seria la primera vez q veo gente con un tridente pescar bastante mas que con un fusil.
por otra parte con el dineral que nos gaqstamos en fusiles trajes etc. no creo que suponga mucho esfuerzo federarse que ante la duda siempre sera mejor estar lo mas protegido posible vamos digo yo, ademas por muy federado que este nadie te obliga a estar en un club que es lo que mas cuesta.
sin malos royos esta es mi opinion Guiño

InigoA
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 30 May 2011 9:10 am Responder citandoVolver arriba

Con un tridente no es pesca submarina ni se necesita licencia de pesca submarina. Basta con la licencia de pesca normal.
La pesca submarina se realiza con un arpón propulsado por ayuda de unas gomas o de aire comprimido.

Ultima edición por InigoA el Lun, 30 May 2011 1:51 pm, editado 1 vez

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro