Un saludo ude 77, empiesas hoy en la piscina, es un buen sitio para mejorar nuestras apneas, tomatelo con calma, no quieras vatir ningun record el primer dÃa, los empiesos son importantes para conseguir una buena rutina de trabajo y no perder el tiempo en cosas que no te beneficiaran a la larga... suelo entrenar en piscina bastante aunque me gusta más la playa por los beneficios del agua salada y la distancia que recorres evitando un poco la monotonia de la pileta...como te dijo mi amigo lagarto los ejercicios en series de apnea con recuperación activa son los que más resultado dan, aparte de fortalecer nuestras piernas, nos acostumbraran a trabajar los musculos con carbonico alto...series de 30 a 60 minutos de piernas son efectivas, si las hacemos con regularidad y concentrados en la respiración....las apneas en estatica tambien son importantes si queremos encontrar el punto de relajación que todo buen esperista deve manejar facilmente aunque cueste unos añitos conseguirlo....esta tarde hay temporal y me voy a la piscina, suelo hacer dos horas de entreno, primero nado 50 minutos a una respiración cada dos brasadas y remato con dies minutos a tres brasadas cada respiración... luego empieso con las piernas, 40 minutos de apnea cada dies respiraciones en movimiento y luego 20 minutos pordebajo del agua estilo delfin buscando acuatisidad y finura en los mivimientos... no hablo con nadie no me distraigo y solo pienso en lo que estoy haciendo ese es mi sistema..
Pd: llevo entrenando unos cuantos años, lo normal cuando uno empiesa es ir más despacio de lo que la cabesa te dice, para alragar los ejercicios y no acabar reventado en media hora un saludo compañero.