•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página   
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
willburme
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 15 Nov 2010 12:01 am Responder citandoVolver arriba

hola gente estamos mi compañero ARCANTOS y yo artos de meternos en el agua sin sacar nada y esque o bien no damos con una zona fertil o la mar esta literalmenta vacia de pescao somos de granada y ultimamente fuimos por la parte de carchuna y nada esta la cosa chunga y de aqui me gustaria pedir consejos de allgun sitio que por lo menos se vea algo de movimiento y ya dependa de nuestra punteria sacar o no pescao jejeje os agradeceria vuestros comentarios por que como esto siga asi no le veo mucho futuro y es una pena ya que ese sentimiento del pescasub es muy fuerte,mucha gracias gente un saludo a todos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

MnL
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 1

Mensaje Publicado: Lun, 15 Nov 2010 12:04 am Responder citandoVolver arriba

Yo soy de Almería he buceado bastante por Granada y Málaga yo estube buceando no recuerdo mal por cala onda algo así, mas cerca de cala onda hay como una fabrica no me acuerod muy bien que hay bastantes calas con buenos sitios de piedra y siempre se ven buenos sargos y meros!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

zsub
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 14 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 15 Nov 2010 12:05 am Responder citandoVolver arriba

as probado por salobreña ay mucha pesca

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

arcantos
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 15 Nov 2010 2:01 am Responder citandoVolver arriba

jajaja willburme, ya le estas contando nuestras tantas porras no jaja pues si casi siempre por no decir siempre salimos de vacio i ombre si vives a 5 mint del mar pues mira no pasa nada te das un paseo i no pasa nada pero yo que vivo en granada capital bajar a pescar ya tengo que madrugar mi casi 1hora de coche asta llegar a la zona i luego salir de vacio hay si que seme queda una cara de..... que no es normal pero bueno como dice esas ganas de bajar al siguiente dia a volver a probar suerte nose puede remediar. asin que este finde tocara volver a probar suerte i espero ver vida en el fondo ya que loque mas me cabrea no es el mero echo de no pillar nada porque no me e adaptado al fusil i parezco una escotilla feria sino el ir i no ver nada de vida pues quitan las ganas de verdad . un saludo i perdon por el toston

deume
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 15 Nov 2010 4:04 pm Responder citandoVolver arriba

No va a ser solo en Granada, aqui en Galicia, al menos en A Coruña, ya desde el año pasado que casi no hay ni raspa, o bien es que yo soy muy malo Riendo Riendo que seguro que algo hay, pero a pesar que dicen que por aqui siempre hay... pues va a ser que no Deslumbrado Asustado asi que... al mecadona...

jesuli
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 15 Nov 2010 5:28 pm Responder citandoVolver arriba

willburme, yo creo que por desgracia, eso es una enfermedad cronica del mar Triste Sin ir mas lejos, mis 5 ultimas salidas han sido porras!Pero bueno, esto es asi. La cosa es insistir, y la constancia se vera recompensada Guiño

Un saludo

willburme
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 15 Nov 2010 11:10 pm Responder citandoVolver arriba

lo se JESULI y DEUME me imagino que no existe por casi ningun lado algun sitio casi virgen y con muchos peces eso queda para los mayores y sus historias que te hacen caer la salivilla de envidia diciendo ya me gustaria a mi que fuese hoy dia asi pero es lo que hay y no se puede hacer nada

ruben23 en que zona?no conozco mucho esa zona pero lo poco que he buceao es todo igual que motril arena y mas arena y la verdad o te entra algo de improvisto o no ves naica,un saludo para mi compi jejeje estoy con el temita haber si alguien se porta y nos dice un sitio como minimo interesante de ver o nos dedicamos a la bici jejeje por que esto no puede ser

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

Hedman
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 30 Nov 2010 9:51 am Responder citandoVolver arriba

Modestia aparte yo no me doy muchos porrasos, creo que mas que cambiar zonas debes adecuar las tuyas, prueba cambiar la profundidad por ejemplo a veces los pejes corren o mas bajo o mas profundo, los horarios son definivos en bahamas yo estuve cerca de un mes, alli durante todo el dia aquello era el propio desierto pero hacia el oscurecer te tirabas al agua y habia tanto que no sabias a que disparale la mitad de las veces me agarraba oscuro en el agua pues habia tanto que me daba cosas irme, otra occion si vives cerca del mar es que crees tus marcas, yo acostumbro a engoar las marcas buenas lleva tiempo pero al final terminas haciendolo una buena cala y es facil, consigues esos sacos de maya en los que viene las cebollas por ejemplo y metes dentro todos los restos de comida que encuentres lo mezclas con pan viejo cabezas y restos de pescados en fin todo lo que encuentres le hechas aceite de higado de pescado unas piedras y lo dejas en el fondo en la marca que creas es comoda para ti, cuando lo hagas unas cuantas veces la marca se ira poblando de pequeñas especies que atraeran a las grandes, es simple dar para recibir.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página   
Puede publicar nuevos temas en este foro