Saludos a todos, me llena de mucha satisfacion ver que los pescadores somos aun un equipo seamos de donde seamos, disculpen no he escrito antes pero he estado liado con la reparacion de la embarcacion que ya tiene sus años y empieza a necesitar hacerle sus cositas.
Iceman mi correo es
julioguzmanh@hotmail.com me escribes y nos llamamos y nos ponemos de acuerdo para cuando quieras venirte, otros interesados si quieren escribir pueden hacerlo siempre que sea para hablar o coordinar sobre pescasub.
mrproper17 gracias mil por tu gesto pero he resuelto tengo un amigo de aca que sus padres tienen una casa en badalona y tiene su equipo alla me ha dicho que puedo pasar a buscarlo sin problemas asi que ya he conseguido pero muchisimas gracias de todas formas yo viajo el miercoles a barcelona quizas coincidimos.
Dentex yo vivo en suecia desde pequeño aunque he nacido en Cuba de ahi mi aficcion por el mar supongo y tranquilo que a la vuelta les pongo fotos para que se hagan mas la idea.
Lo de la tecnica pues mas o menos como lo imajina Mnl aqui para la pesca de esta epoca que se hace solamente sobre las manchas de tork (bacalao) se viaja en una embarcacion con un sonar de busquedas de peces y cuando los localizas fondeas la embarcacion cerca de ellos, te metes al agua y con un peso extra que tomas en la mano te descuelgas, por supuesto en una apnea sin movimiento cuando llegas a los peces los alumbras con la linterna y ni se mueven asi que tiro facil , despues pasa la señal al de arriba previa cordinacion antes de meterte al agua a dos tirones tres tirones o como deseais y el tio de arriba te arrastra con el guinche a ti el peso extra la piesa y todo, para esta pesca se hace una inmercion que quizas para muchos mete miedo pero en realidad auque la profundida ronda entre los 35 a 50 metros el hecho de que la inmercion por sus caracteristicas es muy rapida y asistida no es tan dificil solo es cuestion de probar, el tiempo en apnea rara ves pasa del minuto y medio y lo normal es que lo hagas entre 40 segundos y el minuto. bueno les dejo un rato que tengo unas cosillas que hacer gracias a todos por brindarme su apoyo.