•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página   
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 28 Mar 2011 6:40 pm Responder citandoVolver arriba

PAZ Y BUEN RROLLO COLEGAS Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Si ves que las juntas toricas estan bien , cosa que me parece extraña, puedes probar ya de cerrarlo y darle presion.
Me imagino que con una bomba de otro modelo puede valer, como mucho te tendras que hacer con un adaptador que te puedes fabricar tu mismo con distintas roscas de cobre , por ejemplo.
Si eres mas manitas, te puedes fabricar algo asi: "Enlace"

De todas formas, te recomiendo que no le des mucha presion, por lo que pudiera pasar, igual 15 atm para probar que no tiene fugas y todo funciona.

Me parece que estas por galicia Pregunta

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

korolov
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 22 - 2

Mensaje Publicado: Lun, 28 Mar 2011 11:47 pm Responder citandoVolver arriba

baudefora escribió:
PAZ Y BUEN RROLLO COLEGAS Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Si ves que las juntas toricas estan bien , cosa que me parece extraña, puedes probar ya de cerrarlo y darle presion.
Me imagino que con una bomba de otro modelo puede valer, como mucho te tendras que hacer con un adaptador que te puedes fabricar tu mismo con distintas roscas de cobre , por ejemplo.
Si eres mas manitas, te puedes fabricar algo asi: "Enlace"

De todas formas, te recomiendo que no le des mucha presion, por lo que pudiera pasar, igual 15 atm para probar que no tiene fugas y todo funciona.

Me parece que estas por galicia Pregunta

Muchas gracias por la ayuda. Ya me voy aclarando con el sistema.

Las juntas en principio estan enteras, aunque muy rígidas. Las cambio todas y asi sin problema.

Los documentos que me indicas me van a ser de gran ayuda, en cuanto pueda me paso por un almacen frigorista a por los adaptadores. El compresor de nevera ya me lo monté hace años para usar un aerógrafo, así que lo único será adaptarlo.

Para la prueba de estanqueidad 15 Atm, lo dejo un dia de reposo y luego le vuelvo a tomar la presion. En caso de que no haya perdido presion, ¿es esa la presion final de trabajo o le tengo que meter mas para usarlo?

Actualmente estoy en Madrid, aunque si todo me va bien a partir de Noviembre me voy a vivir a Thailandia una buena temporada.

Muchas gracias por todo y un saludo. Muy feliz

necoramarbelli escribió:

una varilla (minimo 20 e)
el cargador es lo que menos vale
y un tapon que no creo que sea indespensable, sino mas bien estetico

¿Las varillas de los pneumaticos son estandar (todas iguales), o tienen diferentes sistemas segun las marcas? En tal caso ¿Qué sistema corresponde al copino maxi 100?

Para el tapón he roscado con una terraja un macho de polietileno que me encaja bien con una traza de teflon. No me preocupa mucho porque si la valvula hace bien su trabajo no deberia perder por ahi, no obstante el tapon evitará el contacto con el agua salada y por tanto la corrosion y acumulacion de salitre.

Gracias por tu interés, un saludo.

baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 29 Mar 2011 7:49 am Responder citandoVolver arriba

La gente que pesca con neumaticos ahora, suelen andar entre las 22 y las 28 atm.
Esta claro que es peligroso intentar meterle una presion similar a este fusil , pero me imagino que si se le puede subir un poco mas de 15.
Donde se nota la diferencia en un neumatico , es al hacerle el cañon estanco, al no tener que desalojar el agua del cañon , la potencia se aprovecha al 100/100 , y con la misma presion de trabajo casi duplica la potencia de tiro y el alcance.
Ignoro si se puede adaptar un kit estanco a este fusil, para eso te tendrias que poner en contacto con ramon alias Karayo, que es el master en estos temas.

Saludos y buenas pescas

PD El tapon es solo para embellecer

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página   
Puede publicar nuevos temas en este foro