Muy buenas a todos y muchas gracias por el caluroso recibimiento. Por ahí preguntaban, tengo 35 y espero este verano por fin poder "bucear" algo por la zona de Puebla del Caramiñal en las Rías Baixas gallegas (lo de pescar, en fin, ya tanto no pido...). Hace muuuuuuuuuuchos años que lo había hecho, y me dejó un excelente sabor de boca. Por aquel entonces (casi 20 años), no hacía falta permisos ni farrapos de gaitas. Conservo aún el fusil (de 50 cms de caña, y al que creo que sólo le hay que cambiar la goma), más las aletas; bueno, de hecho, puedo decir que lo único que no se conserva son las gafas, que eran prácticamente de estas de juguete, y el traje, básicamente por que no tenía, por que por aquél entonces los trajes aún eran muy caros para lo que mi bolsillo podía tolerar (así es, que a los 30 minutos saía tiritando, tenía que ponerme otro tanto al sol, como los lagartos, y después vuelta otra vez).
Practico deporte desde que tengo uso de raz..., bueno mejor, no; mejor diré que practico deporte desde siempre (actualmente pesas, correr, algo de natación y bici), por lo que no estoy en muy mala forma (aunque si dejase los pitillitos del fin de semana, mejor sería).
El gusanillo me entró hace un par de semanas, fui a Decathlon a comprar unas raquetas y pude comprobar lo barato que está el material a día de hoy; joder, recuerdo que por aquel entonces un traje no bajaba de las 50.000 ptas, y ahora (y para lo que yo necesito), creo que puedo tener toda la equipación por poco más de 100 €.
Os estoy leyendo, sobre todo lo que me hace falta, tanto a nivel administrativo como material, tengo aún mucho que leer, este foro es cojonudo, y espero no daros mucho la brasa con temas ya repetidos.
|