REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
yo uso unas energizer recargables de 2650mah y tienen mucha potencia suelen durar unas 3 horas roqueando haora quiero probar con alguna linterna de leds haber como ban ......... saludos
_________________ saludos a todos y pescar con cuidado
yo uso la omer moonlight con las pilas que vienen que son las Sanyo Ni-MH 2500 i me dura como mucho 2 salidas....aunque cada vez que salgo pesco siempre al abujero i estoy de 3 a 5 horas, supongo que no duraran por eso
País: Sexo: Registrado: 24 enero 2010
Votos: 45 - 0
Publicado:
Mie, 06 Abr 2011 8:56 am
Yo tengo la cressi froogman y tengo de cambiar ya las pilas. Que me recomendais? Recargables de 2500 o unas energhizer, duracell de toda la vida. Tengo de los dos tipos.
Es cierto que las recargables cuanto mas las uses menos duracion tienen?
No estoy en disposición de hablar de linternas submarinas, pero en cuanto a pilas recargables, me acabo de comprar por eBay 8 pilas AA 3000 mAh + 8 pilas AAA 1800 mAh, todo por 7,58 €, llevo ya más de un mes con ellas y van de p.m.. Yo lo tengo claro, consumibles de este tipo, por Internet, aquà con el timo de la estampita.
mrproper17, yo iria a la tienda pescasub donde compraste la linterna i te compras las mismas que llevaba de serie... pero bueno, si tu te va bien qualquiera pues qualquiera. Y enuanto al tema de pilas no tengo ni idea pero una linterna que no sea de leds no te duran dos dias... Gastan mucho.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro