•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Rubenm
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 24 Abr 2011 9:15 am Responder citandoVolver arriba

El pasado Jueves que era festivo en Cantabria, fuimos yo y mi parienta a pescar a la zona que se encuentra un poco mas haya de Langre, en Cantabria. En este lugar que no se como se llama pero yo lo conozco como la pequeña cala que hay detrás de la única casa que esta junto a la costa, estaba bajando por las piedras como hace cualquier pescasub que se tira desde una zona de acantilados, cuando pisando me clave hasta lo mas adentro un alambre de espinos, como es normal el dolor te llega a desequilibrar haciendo así que te caigas… que puedo contaros, toda la zona entera estaba llena de alambre de espinos colocados en hileras a lo ancho de 5 metros y que solo te enteras que están hay cuando ya te las has metido hasta atrás. Comentaros que ambas plantas de los pies al igual que los escarpines les tengo destrozados necesitando de la ayuda de un amigo para que me fuera a buscar en su coche y me atendieran en urgencias. Cuando ya me habían curado y puesto mas parches que un globo pinchado, pues volví al lugar para llamar a la Guardia Civil y que observaran eso, cuando es mi sorpresa que había un señor tirando mas alambre de espino. Le pregunte por que estaba haciendo eso cuando me responde que “El es un ecologista que ama la naturaleza y no va a permitir que gente que hace pesca submarina venga a estropear el entorno” ¿Cómo?, un señor de unos 45 años que dice ser un ecologista, tirando en una zona que puede perfectamente acercarse cualquiera ese tipo de peligro… mientras que hablaba con este Hijo de p… madre y diciéndole la avería que me había hecho de la cual el no se sentía ni culpable, llego la Guardia Civil que le levanto un pequeña multa y me dijo que si quería levantar denuncia por los daños. Como es normal lo he hecho e informo a todos los amigos pesca sub de la zona que si van a ese lugar que tengan cuidado por si encuentran alambre de espino por que la GC quito bastante pero no se si este degenerado ha forrado mas partes.
Conozco ecologistas y cuando les conté la historia alucinaron por que me informaron que no es que impida la entrada de seres humanos, si no que otras especies pueden llegar a sufrir el problema de ese cable.
Os dejo informados y voy a preguntar como se llama la zona para que lo sepais por si acaso vais amigos. Un saludo que yo he pagado el pato pero no quiero que nadie pase por los dolores que tengo. Ya que tengo 5 cortes importantes en la planta del pie derecho y 2 agujeros en la planta izquierda.

critical
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 24 Abr 2011 9:39 am Responder citandoVolver arriba

vaya tela Neutral

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Josue_Cadiz
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 22 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 24 Abr 2011 9:55 am Responder citandoVolver arriba

Sus muelas...Menudo soplagaitas...Recuperate pronto compañero y al agua!

MnL
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 1

Mensaje Publicado: Dom, 24 Abr 2011 10:41 am Responder citandoVolver arriba

Baya gente mas retardes....

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

cazasubtnt
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 94 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 24 Abr 2011 11:57 am Responder citandoVolver arriba

JOder ,lo que hay que ver. Paisano ,espero que te recuperes y que al individuo le metan una sancion curiosa y no le queden ganas de volver a poner nada de eso.

Dado_de_Baja-14
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 385 - 173

Mensaje Publicado: Dom, 24 Abr 2011 12:41 pm Responder citandoVolver arriba

Rubenm, muy bien echo eso es lo que ay que hacer cuando uno cree que algo no es correcto y nunca tomarse la justicia por su mano , un salu2 y suerte con tus heridas Muy feliz

senito_de_kadi
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 24 Abr 2011 1:18 pm Responder citandoVolver arriba

seguro que este es el ecologista que disparo el fusil de doble goma fuera del agua... xD

murcianoadri
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 32 - 20

Mensaje Publicado: Dom, 24 Abr 2011 6:25 pm Responder citandoVolver arriba

fidi escribió:
Rubenm, muy bien echo eso es lo que ay que hacer cuando uno cree que algo no es correcto y nunca tomarse la justicia por su mano

En este caso le tenia que a ver metido a ese cabrón el alambre de espino por las entrañas, y luego llamar a quien haya que llamar, si total, que le van a hacer a ese tio ? pues nada, otro caso mas del montón...

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

Rubenm
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Dom, 24 Abr 2011 7:32 pm Responder citandoVolver arriba

En primer lugar gracias compañeros por preocuparos por mi e incluso algún que otro compañero en enviar un mensaje privado para que como estaba. Deciros que hoy he tenido que volver a urgencias del centro de día por que uno de los cortes me estaba echando sangre y es que se han percatado que tenia rozando una vena… así que este hijo de la gran madre podía haberme jodido mucho mas de lo que pensaba. Es cierto compañeros que daba unas ganas de haberle metido cuatro ostias que no os lo podéis hacer ni idea pero… en la situación que vivimos todavía el seria el mártir.
Comentaros que un compañero que va conmigo al mar, se ha percatado que hay mas trozos de este alambre de espino y el como ha podido ha quitado unos 5 metros de alambre… 5 METROS!!!! Colocado entre yerbas que acceden al lugar para que cualquiera podría habérselo clavado hasta atrás. Esto es una vergüenza!!!, lo que si voy a añadir es que los señores de Diputación pasan por esa zona muy constantemente por que la zona por una parte se pueden sacar percebes… no quiero pensar mal ni quiero sacar conjeturas pero ¿Los de diputación le habrán dicho algo por colocar eso? ¿Los de diputación le habrán pedido permiso de por que estaba poniendo ese alambre? Cuando yo volví era de día y por lo tanto lo coloca a la vista del publico en general… espero que nadie le pase lo mismo que a mi, pero me empiezo a cansar que en ciertos lugares a los pesca sub se nos considera de todo y encima ya intentan agredir a la integridad física con estos métodos. Un fuerte abrazo a todos.

LORQUINO
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 24 Abr 2011 7:55 pm Responder citandoVolver arriba

que grandisimo hijo de p........el supuesto ecologista este.Que yo sepa tambien se puede ser ecologista aunque hagas pesca submarina, ese tio era un loco-imbecil. Espero que te recuperes pronto compañero.

Shantaal
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 24 Abr 2011 9:52 pm Responder citandoVolver arriba

Yo también soy ecologista, pero hay que ser realista, somos cazadores-recolectores desde el principio de los tiempos, en los que vivíamos en el agua, luego en tierra, en los árboles.... hasta ahora... Pero de ahí a hacer daño a alguien porque no es como tú o no piensa como uno... me parece algo demasiado extremista...
A este tío le va a caer algo más que una multa, ya que ha habido sangre y por lo tanto cicatrices, así que... a denunciar, que aunque sea una multa, una tras otra, les duele al bolsillo.
Un saludo y gracias por avisar a los compañeros, y si alguien más ve algo así, que denuncie, que por lo menos evitará daños a algún compañero.

Rubenm
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Dom, 24 Abr 2011 10:04 pm Responder citandoVolver arriba

Os digo tal cual y traducido del informe medico:

Pie derecho: Cortes de profundidad que van desde el dedo gordo hasta el principio del talón. Corte de profundidad en la parte interna del pie haciendo que no pueda hacer el juego para poder pisar bien. Talón cortado con gran profundidad.
Pie Izquierdo: Dos hendiduras que han rozado una vena y incluso tocando el hueso.

Quiero deciros que estoy tomando medicamentos para el dolor ya que tengo los ambos pies como botas de lo hinchadas que están… un compañero (le debo una) me esta acercando a trabajar por que no puedo ni andar y aunque suene mal lo que os voy a decir, cada vez que piso me bajan hasta lagrimas del dolor que me esta produciendo… tengo para rato que se me cure pero todos los días tengo que estar con agua y jabón, Betadine, agua oxigenada y gasas, mas pastillas…

Imaginar de cómo me acuerdo de la familia de este “Buen” señor.

Lo jodido es que me han ido a visitar unos amigos que hacen pesca submarina conmigo (cuando les da jajaja) y me han estado comentando que los de diputación tuvieron que ver como este señor colocaba estas largas tiras de alambre de espino… repito, no quiero pensar mal pero si Diputación solo esta para tocarnos a nosotros las narices dan a entender que están siendo cómplices de este señor.

PAESUB
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 7 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 25 Abr 2011 3:07 pm Responder citandoVolver arriba

suerte compañero, animo y recuperate pronto, un saludo Muy feliz

Shantaal
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 25 Abr 2011 10:38 pm Responder citandoVolver arriba

Compañero, por desgracia, se lo que es el dolor, yo estoy tomando opiáceos (morfina) para poder hacer una vida medio decente (poder levantarme de la cama y andar un poco (sin abusar)...
Una cosa que me dijeron en la clínica del dolor (se que recomendar medicamentos no está bien, pero esto va bien y no son medicamentos fuertes), es que una cosa es el Metamizol (Nolotil) y otra el Paracetamol (Gelocatil), que separados hacen un efecto, pero que sumados no se suman, se comlementan de tal manera que solo con una pastilla de cada cada 8 horas te hace un efecto como si te tomases unos tres o cuatro nolotiles...
Siempre y cuando no tengas alergia a alguno de estos principios activos... y si puedes, coméntaselo a los médicos... tal vez te hayan dado paracetamol y para cuando te duele mucho nolotil o metamizol (que es el genérico).
Yo por desgracia, como se lo que es el dolor, y también se me caen los lagrimones en más de una y de dos ocasiones (y no te cuento cuando una hija te dice que porque su papá no juega con ella como el resto de los papás...), por mucho que te digan que te tienes que acostumbrar, no te acostumbras jamás... aunque lo tuyo sea pasajero, un consejo es que pongas los piés en alto para aligerar presión en los mismos, ya que no se acumulará tanta sangre en ellos, y cuando llegues a casa, tumbadito y con los piés en alto, igual que en la cama.
Solo puedo darte ánimos y decirte que tengas paciencia, que todo pasa (a veces)... a mi me tienen que quemar los nervios de la espalda para "calmarme" los dolores un poco durente un tiempo y poder bajar medicación...
O sea que si mal de muchos consuelo de pocos, a ver si con lo que te he contado te alivias un poco compañero. y ánimo...

cajunx
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 25 Abr 2011 10:53 pm Responder citandoVolver arriba

Recuperate pronto y espero que vuelvas pronto a ese azul que tanto nos gusta, aqui tienes un amigo para lo que necesites, llevo con vosotros muy poco tiempo, pero me he dado cuenta que la gente sigue siendo noble, leal y buena, un 10 para todos vosotros, supongo que todos tenemos nuestra historia y el compartir todas nuestras cosas nos ayudan, un abrazo a todos, AH,... Shantaal, a ti uno bien grande animo campeón.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro