•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
cinic2
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 04 May 2011 9:13 pm Responder citandoVolver arriba

Ante todo siento que no se como funciona este foro disculpar si llega a alguien que no le interese el tema
Hola me gustaria que alguien me pudiera ayudar a escoger entre el cressi competetion o el mares camo open cell estoy entre estos dos son los que creo que mas se adaptan a mi puedo llegar a los 200 euros si alguien cree que alguno es mejor que estos dos porfavor exarme un cable gracias.
BONES PESQUES

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Dado_de_Baja-14
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 385 - 173

Mensaje Publicado: Mie, 04 May 2011 9:19 pm Responder citandoVolver arriba

cinic2, lo primero bienvenido , yo tengo el cressi y es una pasada claro que cada uno te dirá que su traje le va bien jejeje yo creo que deberías de probarte los dos y el que te encuentres mas cómodo sera el que te compres pero tu pide mas opiniones que nunca están de mas un salu2 y lo dicho bienvenido Muy feliz Muy feliz

cinic2
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 04 May 2011 9:50 pm Responder citandoVolver arriba

Gracias por la respuesta el problema es que donde yo vivo no hay ni una tienda de trajes de pescasubamrina """""RiDicuLo"""" jajajja entonce lo tengo que comprar on-line en sport pamies esta de lujo el precio 150 IVA y gastos de envio Problemon haver k ago es comodo? es mi primer traje completo hasta ora eran de los cortos y los k tengo son mares de 40 a 60 euros de todos modos gracias
Saludos

Shantaal
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 04 May 2011 10:36 pm Responder citandoVolver arriba

cinic2, donde vives si no es mucho preguntar, lo digo porque tal vez tengas alguna cerca...
Por cierto, es costumbre presentarse en la página.
Por otro lado, bienvenido compañero y si podemos echar una mano, aquí estamos...

rafarm
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 04 May 2011 10:40 pm Responder citandoVolver arriba

yo te aconsejo el cressi, es super comodo, calentito y ademas el camuflaje es muy polivalente para todo tipo de fondos, a mi me va de lujo.(para gustos, los colores)

Androsmar
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 04 May 2011 10:49 pm Responder citandoVolver arriba

En deportes el pardo encontraras precios muy buenos de trajes en condiciones,yo personalmente este invierno me compré una chaqueta mares camu instinct por 72 euros y es el traje forrado más comodo que he probado,incluso la barbilla que normalmente en los cressi se te bajan en este me va de maravilla y eso que normalmente uso cressi pero me faltaba un 7mm arriba y encontré esta ganga.

detrasdesaco
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 8 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 05 May 2011 12:41 pm Responder citandoVolver arriba

Has mirado el cressi tecnica 2010 ultraspan, yo me lo he comprado hace un mes y estoy como un niño con un juguete nuevo Muy feliz Muy feliz

cinic2
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 05 May 2011 2:58 pm Responder citandoVolver arriba

detrasdesaco este tambien me lo he mirado y esta de muerte pero como gustarme mas de aspecto es el mares como bien dice el compañero androsmar pero si que es cierto que me parece que el cressi tiene mas qualidades no se """" muchas gracias por estos consejos a todos haver qual me convence mas si mares camo o el cressi ultraspan de todos modos gracias por vuestro tiempo saludos y ya sabeis buenas pescas y vigilar la mar

Miguel A.G.B.
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 7 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 05 May 2011 5:14 pm Responder citandoVolver arriba

Yo tengo esos dos trajes el cressi competition en 5mm (el pobre ya va hecho polvo fue mi primer microporoso y despues de 2 años esta todo acartonado,ahora que tambien esta muy bien Guiño )y el mares camo brown ,y me quedo con este ultimo, porque a parte al traer el pantalon sin peto puedo poner la chaqueta de 7mm y pantalon de 5mm,las protecciones me gustan mas las de cressi,pero en patronaje me quedo con el mares,un saludo Guiño

cinic2
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 05 May 2011 11:26 pm Responder citandoVolver arriba

Miguel que tal gracias por la respuesta me imagina por la vista que el mares sadaptaba mas que el cressi pero me da que el cressi es mas duradero yo soy bastante principiante y tampoco pesco mucho al agujero me gusta mas a la caida y a la espera pero la primera es la que mas me gusta un saludo

cinic2
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 15 May 2011 2:19 pm Responder citandoVolver arriba

Muchas gracias a todos me he decidido por el mares me acabo de comprara-lo impresiones
lo he comprado por que me parece mas comodo que el cressi pero mesnos duradero pero mi pesca es una pesca a la caida creo que es perfecto tambien creo que seria mejor en azul por el tema de la mimitazion pero bueno en fin lo probaremos i diremos algo de ello gracias a todos buenas pescas y a vigilar a la mar.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro