•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
lagarto
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 07 May 2011 4:44 am Responder citandoVolver arriba

el football es un deporte de contacto pleno, con muchas jugadas al filo de la navaja, que no son sancionadas, como corresponde porque siempre esta el beneficio de la duda y el yo no lo vi para los arbitros.

no se quiere implementar el uso de tecnologia como existe en el basket, football americano, o baseball, todo es transparente y no se beneficia a nadie con los errores cometidos por los arbitros.

porque motivo en el football no se pone tecnologia????? esta sola pregunta, tiene millones de respuestas y conjeturas, pero no me interesa en abosluto todo esto.

amigos, no estamos hablando del equipo de football del barrio donde yo vivo o ustedes viven, esta.mos hablando del Barcelona, .

este equipo no necesita ayuda de nadie para ganar, ni del arbitro, ni de la hinchada, ni jugando de local, ni del presidente de la fifa, ni de dios.

este equipo sabe jugar y cuando le toca perder, es solamente eso, perder, es un juego no????

asi que las estadisticas, los videos y las escusas, me las paso por las bolas.

todos los equipos son beneficiados y perjudicados por fallos arbitrales.

es tan dificil aceptar que hay otro mejor que uno??????, que nos ha hecho esta vida de presion y psicopatia, que no podemos reconocer a cara descubierta cuando hay alguien superior????

PERO QUEDENSE TRANQUILO, ESTO NO DURA PARA SIEMPRE, ES MUY SENCILLO, LOS TIEMPOS DE LA VIDA ESTAN BIEN REPARTIDOS, ES MAS ESTAN EQUITATIVAMENTE REPARTIDOS., HOY REIMOS Y MANANA LLORAMOS, COMPARACION CURSI, PERO AL FIN SE CUMPLE EN TODOS LOS ORDENES.

Al Barsa le quedan anos por reir todavia, trabajan seriamente, y no contratan a huevones, como ronaldo, que para lo unico que sirve, es para culearse a la puta paris hilton, cuando vino aqui a los angeles, bueno , la putona se lo culeo a el, jajaja.
saludos.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

chaparrudo
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Sab, 07 May 2011 6:50 pm Responder citandoVolver arriba

LAGARTO............en mi tierra el decir esta palabra varias veces seguidas es como si estuvieramos nombrando un demonio o algo peor, leo muchos post tuyos y salvo raras excepciones todos son con insultos y demás lidezas,parece que con todo tu golpe de americanismo siempre te crees en posesión de la verdad, me parece que tendrías que ser un poco mas comedido en tus comentarios y no oferder ni insultar.Sino te crees capaz de corregirte igual tenias que replantearte el intervenir con tus comentarios;igual soy el menos indicado para recomendarte esto pero es lo que siento. Suerte y que tengas buenas pescas

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 393 - 1

Mensaje Publicado: Sab, 07 May 2011 9:16 pm Responder citandoVolver arriba

chaparrudo, Luego seguro que en persona es un osito de peluche.

Por cierto un chiste que he visto en el Facebook para los cules ..."pa" que no se diga:

A Bin Laden no lo mataron los Americanos

Lo mató Pepe.

murcianoadri
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 32 - 20

Mensaje Publicado: Dom, 08 May 2011 4:04 am Responder citandoVolver arriba

chaparrudo el compañero Lagarto habla así por que es su forma de ser, no lo hace con mala intención, hable los otros días con el por teléfono y las palabrotas no las suelta de la boca, pero se nota que no es para intentar ofender a nadie, a el es que le dan igual los insultos, me contó que en Argentina se dicen de todo jajajaja, pero de buen rollito, lo que pasa que aquí no nos vemos y no sabemos de que forma podemos hablar con ciertas formas de escribir...

Y no " discutir " mas con el fútbol que al final terminamos todos en un Psiquiatrico, vosotros por " discutirlo " y yo por leerlo, ahora ya se lo que me dirá alguno jeje.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

lagarto
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 08 May 2011 8:51 am Responder citandoVolver arriba

Chaparrudo, tengo una pregunta para vos, que no es de contestacion obligada.
existe la santa inquisicion, todavia en tu pueblo???????.....

sera tal vez el alcalde de tu ciudad, algun descendiente de ignacio de loyola???

si esto llega a ser asi, te deseo mucha suerte.

un saludo grande para vos..

gracias Murciano, te debo la vida., mereces que te llame por telefono otra vez, te lo ganaste.
si Gironinsub, tenes razon, soy como un osito de peluche, me gusta dormir sobre la tetita de una buena mina(mujer en argentino).

huyyy chaparrudo, la embarre otra vez, perdoname.

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 393 - 1

Mensaje Publicado: Dom, 08 May 2011 12:15 pm Responder citandoVolver arriba

lagarto, Lo que dice chaparrudo, ha fin de cuentas es que hay que controlar un poco mas el vocabulario nada mas y decir las cosas sin insultar ,aunque no sean con mala intencion ,que eso ya lo sabemos.

Estas cosas en una terracita con una cervecita fresca o un mate ,seguro que se ven de manera distinta.

Por cierto lagarto, dices que Cristiano solo sirve para hacerle "guarredidas" Españolas a la Paris Hilton ......pues para "solo" saber hacer eso, como os descuideis se lleva el Pichichi en la liga Española y la bota de Oro ...vamos superando al gran "Dios" Messi y eso con todo lo malo que es ,no te digo nada si supiera jugar a futbol ,aparte que ha jugado bastantes menos partidos que Messi Asustado Asustado Asustado Asustado Asustado

Lo digo de buen rollo heeeeeeee!! que a mi no me da de comer Guiño

Antonioverdu
Destacado
Destacado

País:
Votos: Votos  - ocultos

Mensaje Publicado: Dom, 08 May 2011 6:10 pm Responder citandoVolver arriba

gironinsub escribió:

Lo mató Pepe.

Y su cuerpo tampoco lo tiraron al mar....

Le encomendaron su transporte a Sergio Ramos Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

tapasub
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Dom, 08 May 2011 9:12 pm Responder citandoVolver arriba

Borriking escribió:
gironinsub escribió:

Lo mató Pepe.

Y su cuerpo tampoco lo tiraron al mar....

Le encomendaron su transporte a Sergio Ramos Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Jajajajajaja Envidioso o Pervertido alien Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro