REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
ya el problema es que no keria meterle mano pero tendre q montarle kit tova si quiero un 13 y eso em implicara mandar el fusil a la peninsula a montar el kit el dinero que me cueste ese kit y que me lo vuelvan a enviar y ya el fusil lo compro en tienda online barcelona y me cuesta 60€ transporte imaginate ya la broma lo que saldria nc si un 11 lo q pasa que los 11 no se venden en medidas grandes
que modelo es 11 en 110? el omer nesecita de modificaciones? xq x lo que vi en fotos parece como si tuviera una especia de kit tova montado ya nc es la impresion que me da
El ki tovarich lo puedes montar perfectamente tu, solo es desenroscar un bocal y enroscar otro. Lo ke si tienes ke tener en cuenta es ke necesitas varillas sin el culatin roscado.
entonces cyrano lo ay 110 en 11mm, luego del omer me olvido solo era una duda xq no pienso pagar esa pasta. entonces el cressy tendria q comprarle kit stanco como el asso seria un mares en tal caso para que fuese 11 sin modificar o 13 con kit
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro