•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página   
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
vito81
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 08 May 2011 7:41 am Responder citandoVolver arriba

un cyrano 110 cargado a lo maximo 30atm ni le da el tiempo de enterrse al pez tiens un tiro util de 5/6 metros quiere decir que llega con potencia a lo 5 metros ademas ese fusil tienes de serie 3 varillas 2 con flecha y una rosca y te puedo garantizar que le puede meter tranquilamente a un pez de 20 kilos por arriba

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

subcanario
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 08 May 2011 9:51 am Responder citandoVolver arriba

gracias vito realmente creo que me decidire por un neumatico y me pasare al lado oscuro xddd ahora me falta una cosa, creo que terminare comprando el SL aunque el cyrano me llama muxo que viene con su estuche con sus 3 varillas etc.. etc... y muy bien de precio pero el SL es 13mm y ya he hablado con kara-yo para montar un kit tova creo que este el SL me dara mas potencia aun siendo 10cm mas corto que su mayor medida es un 100.

La duda que me surge ahora es ¿ que varilla compro para el SL ? se que una tahitiana no? pero de que marca cual me sirve? y las que trae el cyrano son buenas no hace falta cambiarlas ? y por ultimo que carrete monta el SL ?

Saludos

detrasdesaco
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 8 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 08 May 2011 10:23 am Responder citandoVolver arriba

Si te vas a quedar con un 100, porque no te miras el mares super sten que es de 100 y con piston de 13mm. A mi personalmente mares me gusta mas que cressi para neumaticos (es una opinión personal y te comento esto para mires todas las opciones Guiño )
Yo tengo un mares super sten tovarich recien montado que todavía no ha tocado el agua y tengo unas ganas de estrenar juguete......

La varilla tahitiana sería o suyo, ten en cuenta que las varillas tovarich necesitan un agujero cerca de la aletilla para pasar el monofilamento y una especie de culatín hecho a la propia varilla (que no roscado) a base de desgaste con esmeriladora o similar.

Si le vas a pedir un kit a kara-yo, pidele alguna varilla tambien que te las deja ya preparadas para el tovarich. Mirate las sigalsub que estan muy bien.

En cuanto al carrete para un neumático, ten en cuenta que no hay gomas y que la varilla va insertada, por lo que cualquier carrete con unas bridas bien sujeto te vale.

Un saludo.

subcanario
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 08 May 2011 10:32 am Responder citandoVolver arriba

pero sujeto unicamente con bridas de nylon eso soporto la fuerza que pueda ejercer una pieza grande? esque desde mi punto de vista lo veo como endeble en el sentido ese de decir que si te vas al azul y un pez te tira de lo lindo y se rompen esas bridas que son de nylon no acero ni nada de eso yo creo q adios carrete y pez.... y si te descuidas y te da tiron adios fusil Neutral

Alomejor me equivoco seguramente lo este haciendo pero es la impresion que me da a simple vista sin haberlo provado ni nada

detrasdesaco
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 8 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 08 May 2011 10:47 am Responder citandoVolver arriba

Yo no he hablado de bridas de nylon Guiño

Le puedes meter bridas metálicas, solo que si optas por esta opción asegurate de poner algo debajo de ellas como una camara de bici, cinta de carrocero o algo para que el metal del fusil y el metal de la brida no este en contacto.

PD: yo no tengo ni idea de lo que se necesita para pescar en el azul, pero creo que un 100 se te quedara corto.

subcanario
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 08 May 2011 10:50 am Responder citandoVolver arriba

en el azul van con 120, 2 gomas como los freedivers que son del 120 al 140 pero con un 120 se puede ir mi intencion era un 115 pero como ya me habeis dixo un 100 neumatico es superior en potencia a un 115 doble goma x lo tanto deberia de valer para el azul y mas con kit kara-yo pero la cosa es si el carrete asi aguantara...... ya que los gomas tienen los carretes adaptados a ellos perfetamente anclados es una p...ta...da que no tenga carretes para neumaticos

vito81
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 08 May 2011 10:13 pm Responder citandoVolver arriba

subcanario, escuchame deja el cressi sl te lo digo comom un hermano te arepientiras el dia que prueves un fusil mares Guiño

necoramarbelli
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 19 - 1

Mensaje Publicado: Mar, 10 May 2011 1:18 am Responder citandoVolver arriba

vito81, para mi parecer lso mejores por ahora son los cressy, por lo buenos resultados que estan dando Guiño ya que mucha gente los tenemos y estamos super contentos Envidioso o Pervertido
sobre el arbalite de homer, no me gusta ya que es un engorro ponerle la reductora ya que la lleva delante en el bocal, y si ves un mero como que no seras como billy el niño Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido o con otra pieza Deslumbrado
lo demas de ese fusil me gusto mucho su empuñadura Deslumbrado
cada uno le gustara lo que tiene el Riendo
ahora tengo un asso hunter 135 y tiene un pinto buenisimo, todavia me queda por probarlo , y sobre todo hacerme a su carga Deslumbrado
saludos Fresco

vito81
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 10 May 2011 6:53 am Responder citandoVolver arriba

necoramarbelli, cuando probara el asso hunter notara la difercia es un buen fusil yo digo mi punto de visto lo es probado un poco todos y aun que yo tengo omer le recomande el cyrano porque es u gran fusil Muy feliz Muy feliz cuando lo pruebas el hunter dime algo que me interesa como fusil saludos

subcanario
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 10 May 2011 9:55 pm Responder citandoVolver arriba

Ya tengo en casa el seac sub 115 con el kit estanco montado juju GRACIAS otro mas pal lado oscuro

vito81
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 11 May 2011 7:12 am Responder citandoVolver arriba

a disfrutar ora Guiño

necoramarbelli
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 11 May 2011 11:17 pm Responder citandoVolver arriba

vito81, haber si me dejan el manometro pa kitarle atm y asi ir haciendome a su carga, y cuando coja sensaciones las pondre
saludos campeon Fresco

lagarto
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 12 May 2011 3:45 am Responder citandoVolver arriba

Piston 11mm 13mm, aceite, que pasa si se descompone en el mar y cuantas preguntas mas????,.
cuanto vale alla un buen fusil de tecka de doble goma entre 90 y 110????., son irrompibles y jamas fallan y si se desomponen no se de que puede ser, se soluciona el problema ahi mismo.,.
en esta pagina han aparecido buenos maderos usados en exelente precio, tendrias que conseguirte uno ..de esos si andas ajustado con el dinero.

es mejor esperar para no equivocarse, que equivocarse y despues arrepentirse, doble gasto.

vito81
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 12 May 2011 6:04 am Responder citandoVolver arriba

necoramarbelli, hola te han dico con cuanto atm sale da la casa ?

necoramarbelli
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 16 May 2011 10:30 pm Responder citandoVolver arriba

vito81 escribió:
necoramarbelli, hola te han dico con cuanto atm sale da la casa ?

no lo se, Deslumbrado pero ya paso pro dos dueños diferentes, eso si esta nuevo, apenas a tocado agua y a pescado Asustado

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Ir a página   
Puede publicar nuevos temas en este foro