•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
victorbm
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 17 May 2011 11:04 am Responder citandoVolver arriba

Yo creo que la mejor opcion, segun un poco lo que habeis dicho todos, desayunare un baso de zumo y un par de platanitos, y me llevare en la boya una barrita energetica, a ver que tal.. como habeis dicho algunos de no comer nada..no se, seguro que me desmayo de hambre por el camino jejeje mañana salgo, ya os comentare la nueva tecnica. Un saludo!!!

anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 46 - 1

Mensaje Publicado: Mar, 17 May 2011 12:34 pm Responder citandoVolver arriba

Creo que te equivocas, pero esperemos a la salida de pesca de hoy, para saver cual fue el resultado...

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

victorbm
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 17 May 2011 12:45 pm Responder citandoVolver arriba

anaga, lo que hare sera cambiar las cosas que solia comer, probare unas y si no funcionan pues probare otras a ver si lo voy arreglando. Nunca habia comido barritas antes de pescar, ya me he comprado y mañana lo probare a ver si me alcaliniza el estomago como me recomendaste Guiño , espero que funcione.. Un saludo

necoramarbelli
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 19 - 1

Mensaje Publicado: Mar, 17 May 2011 1:35 pm Responder citandoVolver arriba

victorbm escribió:
. como habeis dicho algunos de no comer nada..no se, seguro que me desmayo de hambre por el camino !

no hombre eso no te pasara Guiño
yo lo que hago es cenar bien fuerte Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido
antes me comia una buena sartena de papas con su carne o salchicha pa cenar y me iba a pescar y a lo mejor no comia nada hasta las 4 de la tarde, eso si llegando las 3 estaba que me lo comia to Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido , asi me e pegao mas de 15 años o mas y sin problemas Fresco
ahora como estoy a regimen de dejado de lado las patatas fritas, y lo que hago es comer pasta y un buen fileton , y si encarta salsa ala pimienta( algunos direes que eso no es regimen Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido como me dijo una monitora del gym Deslumbrado que sino desayunaba no adelgazaria nada) pues e adelgazado 11 kilos largos en tres meeses y medio y comiendo bastante pasta por la noche y fritos Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido
ya que si voy al estrecho a pescar no suelo comer hasta las 5 o 6 de la tarde e incluso mas tarde Deslumbrado y aun no me desmayao, y eso que me e pegao hasta 7 horas pescando y con mareones y no e notao nada, eso si hay que hacer al cuerpo a eso, y en uno o dos dias no te haces
comozco a mas gente que le pasaba como a ti victor y la solucion fue dejar de desayunar, eso si despues cuando llega a casa se tiene que contener Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido ya que la mujer hasta se asustaba Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido
y hay gente que no puede pescar sin comer, eso ya cada uno tendra que verlo Deslumbrado
saludos Fresco

miguelvinasch
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mar, 17 May 2011 5:26 pm Responder citandoVolver arriba

Hola decirte que yo soy propenso a dolores de estomago y aconsejarte por la mñna temprano algo calentito una manzanilla o una tila viene muy bien y algo de fruta manzana pera platano y por si acaso llevar un tanagel en la boya bueno espero averte sido de ayuda ami eso me va de perlas cuando tengo algo importante que hacer y me comen los nervios

xipolo
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 17 May 2011 5:35 pm Responder citandoVolver arriba

yo suelo ir muy de mañana,y solo me tomo un zumo,despues me llevo aquuarius o agua,y nunca he tenido problemas,ecepto las veces que me pide el cuerpo evacuar cuando estoy en el agua... Guiño

lagarto
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 17 May 2011 7:11 pm Responder citandoVolver arriba

muchachos, cada panza es un mundo diferente, es realmente complicado mantener contento al triperio para que no moleste, pero tiene que haber algo de logica tambien.

alcohol, citricos, lacteos, todo lo que fermenta, no es indicado.
no se van a comer una bondiola, entera con un litro de tinto y aceitunas negras con aji molido 4 horas antes de ir a pescar., hha, y de postre cafe, queso reggianito y dulce de leche.

lo de las barritas de proteina, ....... no se dejen de llevar por la mercadotecnia, Amengual en sus mejores epocas las consumia????., para mi lo mas importante en el tiempo de pesca, NO ES QUE INGERIMOS ANTES, SINO COMO MANEJAMOS LA HIDRATACION DURANTE LAS HORAS QUE ESTAMOS EN EL AGUA.

para mi este tema no es tan importante, porque yo en el agua mas de dos horas no estoy, soy un pescasub recreacionista, pero ustedes, 5 o 6 horas, como mierda hacen para durar tanto en el agua y tener apnea todavia?????., o estan arriba del bote 4 horas y dos en el agua y todo lo suman,

un saludo a todos.

murcianoadri
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 32 - 20

Mensaje Publicado: Mar, 17 May 2011 7:20 pm Responder citandoVolver arriba

jajajajaja lagarto, tu es que ya estas viejo por eso aguantas solo dos horas Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Lo que dice miguelvinasch, también influye, los NERVIOS, a mi me da un dolor de barriga de la ostia cuando tengo alguna obligación que hacer, por eso no quiero trabajar ni estudiar, por que me pongo nervioso Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro