•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página   
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
cinic2
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 30 May 2011 11:21 pm Responder citandoVolver arriba

Yo lo tengo el geronimo 75 lo compre el mes pasado y este sabado lo probe la verdad es k pensaba que me costaria mas cargar-lo ya que siempre he tenido uno de 50 prestao pero la verdad eske es mas el trukillo que nada mas ahora me pedi el cressi creavasse de 55 porque tambien me gusta roquear es mas lo que he hecho hasta aora pero este verano tendre tiempo y hay que aprovechar
y buscar otras alternativas.
Referente a los veteranos creo yo que ir al lado de alguien tan experimentado y con paciencia creo que le gusta es mas yo soy cazador y siempre me gusta llevarme aprendices o noveles jejejej

Saludosss David

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

arikiii
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 20 - 2

Mensaje Publicado: Lun, 30 May 2011 11:24 pm Responder citandoVolver arriba

jajaja perdon cazador Bromista, pues una pena que en mi ibas a encontrar alguien con ganas de aprender pero si mal no me equivoco eres catalán, no? o miré mal ... Y no me viene muy a mano jaja.

Respecto el fusil estoy deseando que pasen los días a ver si me aclaro lo pillo y pa Julio que puedo ya estar más libre empiezo a mojar el culo jaja.

cinic2
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 30 May 2011 11:26 pm Responder citandoVolver arriba

ke va tony soy de catalunya (lerida) lastima,que te parece nos hemos tirao a las ofertassss esta crisis no veas Enfadado que se le va hacer es que buscar buenos sitios con eso no voy a decir que pamies sea absolutamente la mejor de la mejor pero esta entre las primeras eso es lo uqe le pasa a fernando alsonso que esta casi siempre entre los primeros Exclamación

salud

RAMIUS
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 31 May 2011 10:18 am Responder citandoVolver arriba

Hola, conozco personalmente a Joan de sport pamies desde hace un buen tiempo , y si buscamos seguramente encontremos a otro mas barato aunque solo sea 1€ , pero el trato que da Joan es esqusito y la post-venta es excelente por igual a conocidos como cliente de 1er dia, si algo te sale mal sin problemas hablas con Joan y te lo soluciona seguro, yo lo tengo aqui al lado y suelo ir a la tienda , tiene bastatne material y fotos de su querido amigo Eloy Martinez que es una buena persona tambien Guiño , por lo demas no es una tienda ni mejor ni peor que otras , es una opcion mas , pero creo que los portes si ssuperan un precio son gratis , yo la aconsejo por que lo conozco personalmente y se como es Joan , un saludo , talueeeeeee.

cinic2
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 31 May 2011 1:31 pm Responder citandoVolver arriba

Hola ramius

Es asi yo la pokas veces que he hablado con el me ha aconsejado un monton y la verdad cuando tienes poca experiencia en material va bien pero en material lo ke es terorico de material me lo conozco un monton luego tienes que saber si ese material para ti, es mucho ono yo por ejemplo le pedi el omer simbiox y ya me dijo no no "agafat un altre com el cressi competition et donara mes bon resultat" espero que alguien entienda esta frase en catalan :quiere decir que el simbiox no y el cressi si y eso que el simbiox salia por 212 creo recordar la verdad esta muy bien luego tambien hay una tienda en miami platja pesca "bambi" el miquel que tambien es un pescasub y su padre y tambien entienden lo k pasa que no tiene marcas tan punteras como pamies dice que en un tiempo pondra la web para ofrecer mas servicios,el tiene seac-sub,spetton y siempre son mas economicas ya que no son marcas tan punteras son todo opiniones,gustos,trato,bolsillos.......
en fin espero que este post haya sido bueno para que la gente currante de aqui sin despreciar a nadie cat que quede claro no se quede tambien sin trabajo y se ganen la vida muy bien

saludosss

cinic2
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 07 Jun 2011 8:05 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno por fin me decidi con el material despues de crear el post al principio unos materiales y al final otros en fin despues de batallar con los trajes competition,mares,simbiox...que si los fusiles me decidi por estos haver que opinias vosotros de todo este material siendo principiante demasiado,o poco....
"Fidi tu que eres un batallero que opinas"

Aletas: Omer Stingray
Bolsa:Cressi Bolsa Malla
Boia:Omer Atoll
Cinturon:Omer Cordura Inox
Cuchillo:Omer Mini Blade
Escarpines:Cressi Metallite 3.0 mm
Fusil:Cressi Geronimo Crevasee
Fusil: Cressi geronimo pro
Mascara:Cressi Evo Big Eyes
Traje:Cressi Gara Ultraspan 5mm
Beuchat Cintas Neopreno

Saludos a todo el mundo por leer el post i participar en el ya quedara en el pasado hasta que otro principiante quiera adquerir un equipo gracias a todos.

Y avigilar a la mar Sonriente

hachismania
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 16 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 07 Jun 2011 8:21 pm Responder citandoVolver arriba

el cinturon ese creo que no es de goma, yo creo que es mejor uno de goma, por que no se mueve tanto en el agua.

cinic2
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 07 Jun 2011 8:36 pm Responder citandoVolver arriba

Ya pero lo que voy hacer es un apaño con los plomos el ire al zapatero para que me coloque unos remaches de arandela metalica y los plomos los roscare al cinturon con rosca interior por lo demas que te parece el material

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página   
Puede publicar nuevos temas en este foro