REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
reavivo este post para seguir el hilo con un gran susto, para no crear otro de nuevo.
Pues bien, la verdad q comparado con muchos de vosotros soy bastante novato, aunqe llevo ya mis 5 años desde q me inicie.
Hace q no pesco desde hace casi 2 años, ahora he vuelto a la andadas y poder disfrutar de este gran deporte. el cual lo deje a causa de ese gran susto, creo q puede compararse con el comenta cobacha.
Yo tambien tuve una experiencia algo dificil, el primer dia que me compre la boya, fui a probarla con mi novia que tambien bucea y un colega, pues el hilo de la boya es flotante y la boya me la enganche al cinturon por la parte de atras, y eso empezo a enredarse en las piernas al aletear, en el cuello y pase un rato malo, menos mal que estaba mi novia alli y me liberó del hilo poco a poco, porque yo estaba super agobiado y empece a pegar tirones del hilo y eso me apretaba cada dia mas, jajaja fue de una forma super tonta pero asi paso, jajajaja al final ese dia no pesque nada de nada jajajaja. un saludo
reavivo este post para seguir el hilo con un gran susto, para no crear otro de nuevo.
Pues bien, la verdad q comparado con muchos de vosotros soy bastante novato, aunqe llevo ya mis 5 años desde q me inicie.
Hace q no pesco desde hace casi 2 años, ahora he vuelto a la andadas y poder disfrutar de este gran deporte. el cual lo deje a causa de ese gran susto, creo q puede compararse con el comenta cobacha.
hola compañeros la verdad es que alguna vez hemos tenido todos algun susto, pero yo de momento ninguno grave y espero que dure , tambien es porque soy muy percavido, un saludo
Hay que poner todos los sentidos en este deporte, por favor los imprudentes que hagan las cosas con cabeza y no se encaprichen con alguna pieza imposible que hay mas por otros lados, es una manera de evitar accidentes. Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro