•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
lubinero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 27 Jul 2011 1:12 pm Responder citandoVolver arriba

joder.. 3 dias para leer el post pero de verdad que merece la pena..... casi acabo llorando.. pedazo de post! y por cierto ANAGA eres el puto amo. te aseguro que si alguna vez viajo a tenerife espero que me des alguna clase.... un saludo y enorabuena por este pedazo de post.

Patmond
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 11 Sep 2011 10:39 pm Responder citandoVolver arriba

anaga escribió:
aletea de pena , no se perfila, arquea la espalda, cruza las aletas

Lo de la espalda recta creo que lo hacemos bien, es para estar totalmente en vertical para conseguir así mejor velocidad.
Pero ¿Como debe aletearse? ¿y lo de cruzar las aletas a que te refieres?.

anaga escribió:
y al llegar al fondo hace lo que hacen todos los inexpertos, cae como una pluma, en horizontal

¿Como una pluma te refieres a avanzar y retroceder una vez está horizontal?
Nosotros tocamos suelo transformando el movimiento de bajada en vertical, en movimiento de avance en horizontal, y ya paramos.

PD: No buceo sólo, pero si somos inexpertos, es decir nadie nos ha enseñado. Partimos de cero. Por los comentarios que veo, ahora mismo voy a leer y reelerme el post varias veces.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

juanma32
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 11 Sep 2011 11:02 pm Responder citandoVolver arriba

Patmond escribió:
PD: No buceo sólo, pero si somos inexpertos, es decir nadie nos ha enseñado. Partimos de cero. Por los comentarios que veo, ahora mismo voy a leer y reelerme el post varias veces.

como!!!!!! que te lo vas a leer varias veces?????????????????????prepara cafe y colirio en cantidades industriales... y avisa que mañana no iras a currar... por dios has visto como el es post de largo??? jeje ya nos diras cuantas veces te lo leiste y releistes seguida...jeje

abel_reina
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 43 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 12 Sep 2011 11:56 am Responder citandoVolver arriba

Siempre he ido siguiendo este post con gran aficion aunque mi participacion haya sido escasa. Hoy he decidido leermelo todo entero, las 29 paginas comentario por comentario. Me ha llevado unas 4 horas de lectura y la verdad es que me ha venido de fabula el repaso.

anaga , darte miles de gracias por este pedazo de post y por todas las dudas que me has resuelto siempre. Llevo una temporadita desmotivado, el verano me ha ido flojito en cantidad de pescado todo y estando en buena forma . Leerme este post de nuevo me sirve para seguir entrenando y que sea cuando tenga que ser el momento de sacar pescado. Seguire entrenando utilizando tus consejos ya que me han servido de gran ayuda. A ver si algun dia tengo la posibilidad y el nivel suficiente para ir a pescar con vosotros.

anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 46 - 1

Mensaje Publicado: Lun, 12 Sep 2011 4:09 pm Responder citandoVolver arriba

Un saludo Abel, saves que aqui tienes un hueco cuando te cuadre venir...este año te invite al hierro y no pudiste, pero hay más años y más sitios, solo hay que saver esperar el momento y seguir entrenando para evolucionar poco a poco... seguramente que las piezas vendran solas cuando alcanzes ese punto de relajación que en este momento seguramente que es lo que te falta, esto sule suceder mucho, estamos fuertes y entrenados, pero nuestra mente esta en otro sitio, pesando en el futuro que ahora mismo no esta claro para nadie...cuando te llege la tranquilidad a la cabesa y te consigas concentrar en disfrutar de la pesca, sin pensar en nada más, veras como el pescado se te pega sin darte cuenta...esto es asi aunque la malloria ni se den cuenta, nuestro estado de animo influlle muchisimo en lo que nos pasa debajo del agua...ahora mismo me acaba de llamar kike para pescar el miercoles de amanecida, la semana pasada perdio un bichito de unos 70 kilos jejeje le tiro al ojo y la varilla no termino de entrar, se sacudio y se la quito como si fuera un alfiler , ahora empiesa la epoca de las grandes servias por aqui abajo, a ver si el miercoles tengo una fotillo para motivarte un poco Abel..... Muy feliz

abel_reina
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 43 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 12 Sep 2011 4:47 pm Responder citandoVolver arriba

supongo que sera eso, el ansia por pescar. Mi compañero de pesca habitual me lo dice, que muevo mucho la cabeza en el fondo y parece que tenga ansia de que me entre el pescado. Seguramente notaran mis pulsaciones y alguna cosilla mas que los repele. Seguire entrenando y intentando mejorar estos aspectos psicologicos.

A ver si es verdad y que tengais mucha suerte, espero esa servia impaciente!!!

melandro
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 13 Sep 2011 6:53 pm Responder citandoVolver arriba

hola
...estaba leyendo plácidamente pagina tras pagina de este foro, y ...ya no hay mas? donde esta la pagina 30?? qué rapido se me pasó todo. Creo que he pasado de estar concentrado y relajado a un poquito ansioso, porque me gustaria seguir leyendoos.
Enhorabuena a anaga y a kikesub por dejarnos compartir la emoción y la ilusión del aprendizaje de un pescador submarino. Y que siga, por favor.
Buena mar para todos, amigos

anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 46 - 1

Mensaje Publicado: Sab, 17 Sep 2011 8:24 pm Responder citandoVolver arriba

Un saludo, Abel espero que te guste la pescada de hoy, no hay nada como entrenar duro durante la semana y luego ver recompensado el esfuerso con un par de piesitas parejas...esta te la dedicamos a Ti a ver si levantas la moral...
Imagen

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro