REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
Como bien dice el titulo pues hace muy poquito q he sido padre de nuevo y despues de haber estao un poquito quita del medio pues quede con mis compañeros y salimos a echar un rato de pesca .
Un dia muy bonito sin viento poquita marea y aguas limpias se saco una pesca muy bonita en tre 3 compañeros y yo , como llevaba algun tiempo sin visitar las piedras magicas pues decidimos de verlas y fue todo muy rapido en cada piedra un mero y sin complicaciones para sacarlos. Un saludo espero q os gusten.
gracias por las enorabuenas de mi hija. pero no entiendo lo del miedo de donde a salio jeje estaria bueno que a la veje viruela tubiera miedo del mar jajajaja
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro