REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
REY, no hace falta que me des tu enhorabuena, pero gracias de todos modos, y yo en ningun momento e tenido intencion de con mi comentario hacer un comentario a modo de impedimento lo que yo creo es que la compra de plomos es de lo que menos rentable puede ser comprar-vender devido a sus gastos de envio devido a su peso.
_________________ En mar calmado todos somos capitanes.
si ahora tu proposito es no tener que mandarlos estoy de acuerdo pero si por lo comtrario como dices en el primer mensaje dices lo de los portes a cargo del comprador (que estoy de acuerdo) no se yo hasta que punto saldra rentable pero cada uno lo suyo asi que suerte con la venta!
_________________ En mar calmado todos somos capitanes.
Hombre ,era por si alguien los queria de fuera que supiese que los portes no los pagaba yo.
Mira Gironinsub me mando los suyos en camu y el paquete pesaba 10 kilos y el paga los portes y todo incluido en ochenta y tantos euros creo recordar,asi que rentable tiene que ser al menos para el ¿ no crees?.Tampoco podemos comparar unos plomos y otros.Pero no te preocupes que yo no me enfado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro