•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
murcianoadri
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 32 - 20

Mensaje Publicado: Vie, 21 Oct 2011 4:15 pm Responder citandoVolver arriba

juanma32 +1, tienes un privado Mario.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

haskolo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 21 Oct 2011 5:58 pm Responder citandoVolver arriba

Aunque participo poco escribiendo en este foro, si que lo leo muy a menudo.

En los foros suele haber 3 temas que son inflamables desde su concepcion:

- FUTBOL

- POLITICA

- RELIGION

y me parece perfecto que los moderadores cierren esos temas que no llevan a nada, porque este foro no es de ninguno de los supuestos anteriores, es de pesca submarina.

Si quieres hablar de politica y arreglar el mundo vete a una de esas asambleas que montan los del 15M y alli debates ampliamente tus ideas.

panxy
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 4 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 21 Oct 2011 6:08 pm Responder citandoVolver arriba

valla tela de tonterias,mis 5 minutos al dia de ordenador los dedico esclusivamente a esta parina y a la rompiente.me parece ke el maestro anaga lo a dicho,se esta perdiendo el espiritu de esta pagina por cosas como estas,lo de las fotos no lo comparto pero bueno,yo vivo para la pesca y mi cabeza siempre esta en lo mismo en cuando podre ir a pescar,asi ke si alguien kiere hablar de policica o de futbol o de otra cosa ke lo haga por privado o en otra pagina,es mi humilde opinion.un saludo,y eso sparus y arras aver cuando kedamos.un saludo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger

kmiz
Destacado
Destacado

País:
Votos: 199 - 2

Mensaje Publicado: Vie, 21 Oct 2011 6:10 pm Responder citandoVolver arriba

haskolo escribió:
Aunque participo poco escribiendo en este foro, si que lo leo muy a menudo.

En los foros suele haber 3 temas que son inflamables desde su concepcion:

- FUTBOL

- POLITICA

- RELIGION

y me parece perfecto que los moderadores cierren esos temas que no llevan a nada, porque este foro no es de ninguno de los supuestos anteriores, es de pesca submarina.

Si quieres hablar de politica y arreglar el mundo vete a una de esas asambleas que montan los del 15M y alli debates ampliamente tus ideas.

+1000

Murcianoadri...... No te cerraron en pescasub.com tambien algun post por el mismo motivo???

Pixa
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 21 Oct 2011 6:15 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
La solución es facil.Si ya se sabe que es lo que esta pasando,y se sabe quienes son..¿Porque no toman medidas?¿Porque no cambian la normativa?¿Porque los foreros tenemos que aguantar cualquier tematica estupida con el pretesto de que se realiza en un sitio adecuado(charla variada).Creo que todo esto esta llegando ya demasiado lejos,y que tristemente,como observais todos ,esta jodiendo la pagina...

+10
Cita:
desde la pequeña parte que me corresponde de este foro, voy a pedir a todos los participantes que pensemos un poquito antes de poner un post o contestar algo, si vemos que puede no ajustarse a esta filosofia rectifiquemos antes de darle a enviar

+10

Cita:
valla tela de tonterias,mis 5 minutos al dia de ordenador los dedico esclusivamente a esta parina y a la rompiente.me parece ke el maestro anaga lo a dicho,se esta perdiendo el espiritu de esta pagina por cosas como estas,lo de las fotos no lo comparto pero bueno,yo vivo para la pesca y mi cabeza siempre esta en lo mismo en cuando podre ir a pescar,asi ke si alguien kiere hablar de policica o de futbol o de otra cosa ke lo haga por privado o en otra pagina,es mi humilde opinion.un saludo,y eso sparus y arras aver cuando kedamos.un saludo.

+100

Ya era hora de que lo moderadores curraran Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido
Fede, bien hecho

murcianoadri
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 32 - 20

Mensaje Publicado: Vie, 21 Oct 2011 6:25 pm Responder citandoVolver arriba

Si kmiz allí solo se permite hablar de fútbol, como si me quieren echar de este, pero seguro que no me echaran por incumplir las normas.

Es una pena que en pleno siglo 21 no se pueda hablar de lo que a uno le de la gana en un espacio publico, siempre que sea sin faltarle el respeto a nadie, ahora saltarme alguno con que este foro es de pesca submarina, que como es así, al espacio de charla variada que le den larga. Luego pondré una crónica de una salida de pesca en la que ponga que me e cargado una red ilegal y me liaran el 2 de Mayo igualmente, lo mejor seria que cada usuario escribiera una carta de presentación completa de lo que le gusta y de lo que no, y si coinciden varias personas en las mismas cosas tendrán acceso al post, si no, no, ya que parece que la gente esta obligada a tener que abrir todos los post por cojones.

De todas formas ya no abrire mas temas por el estilo de """""" mis ideales perroflauticos """""", viva el mal y viva el capital.

emi-13
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 3 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 21 Oct 2011 6:36 pm Responder citandoVolver arriba

decia mi abuela : "cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo....."

Más pesca y menos tonterias....si no teneis nada que decir, no digais nada y leed ....

(el hombre es dueño de sus silencios, y esclavo de sus palabras)

kmiz
Destacado
Destacado

País:
Votos: 199 - 2

Mensaje Publicado: Vie, 21 Oct 2011 6:45 pm Responder citandoVolver arriba

Y es que si seguimos desvariando al final habra que hacer una seccion de belleza, una de contactos, otra de bolsa de trabajo................
Y es que cada uno puede hablar de lo que quiera, pero en su lugar y su momento. Ya no es cuestion de libertades es saber estar. No le hablaras de porros a un guardia civil ni de putas a un cura.

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro