REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
Aunque participo poco escribiendo en este foro, si que lo leo muy a menudo.
En los foros suele haber 3 temas que son inflamables desde su concepcion:
- FUTBOL
- POLITICA
- RELIGION
y me parece perfecto que los moderadores cierren esos temas que no llevan a nada, porque este foro no es de ninguno de los supuestos anteriores, es de pesca submarina.
Si quieres hablar de politica y arreglar el mundo vete a una de esas asambleas que montan los del 15M y alli debates ampliamente tus ideas.
_________________ Sólo los peces muertos siguen la corriente
valla tela de tonterias,mis 5 minutos al dia de ordenador los dedico esclusivamente a esta parina y a la rompiente.me parece ke el maestro anaga lo a dicho,se esta perdiendo el espiritu de esta pagina por cosas como estas,lo de las fotos no lo comparto pero bueno,yo vivo para la pesca y mi cabeza siempre esta en lo mismo en cuando podre ir a pescar,asi ke si alguien kiere hablar de policica o de futbol o de otra cosa ke lo haga por privado o en otra pagina,es mi humilde opinion.un saludo,y eso sparus y arras aver cuando kedamos.un saludo.
País: Sexo: Registrado: 19 febrero 2008
Votos: 199 - 2
Publicado:
Vie, 21 Oct 2011 6:10 pm
haskolo escribió:
Aunque participo poco escribiendo en este foro, si que lo leo muy a menudo.
En los foros suele haber 3 temas que son inflamables desde su concepcion:
- FUTBOL
- POLITICA
- RELIGION
y me parece perfecto que los moderadores cierren esos temas que no llevan a nada, porque este foro no es de ninguno de los supuestos anteriores, es de pesca submarina.
Si quieres hablar de politica y arreglar el mundo vete a una de esas asambleas que montan los del 15M y alli debates ampliamente tus ideas.
+1000
Murcianoadri...... No te cerraron en pescasub.com tambien algun post por el mismo motivo???
La solución es facil.Si ya se sabe que es lo que esta pasando,y se sabe quienes son..¿Porque no toman medidas?¿Porque no cambian la normativa?¿Porque los foreros tenemos que aguantar cualquier tematica estupida con el pretesto de que se realiza en un sitio adecuado(charla variada).Creo que todo esto esta llegando ya demasiado lejos,y que tristemente,como observais todos ,esta jodiendo la pagina...
+10
Cita:
desde la pequeña parte que me corresponde de este foro, voy a pedir a todos los participantes que pensemos un poquito antes de poner un post o contestar algo, si vemos que puede no ajustarse a esta filosofia rectifiquemos antes de darle a enviar
+10
Cita:
valla tela de tonterias,mis 5 minutos al dia de ordenador los dedico esclusivamente a esta parina y a la rompiente.me parece ke el maestro anaga lo a dicho,se esta perdiendo el espiritu de esta pagina por cosas como estas,lo de las fotos no lo comparto pero bueno,yo vivo para la pesca y mi cabeza siempre esta en lo mismo en cuando podre ir a pescar,asi ke si alguien kiere hablar de policica o de futbol o de otra cosa ke lo haga por privado o en otra pagina,es mi humilde opinion.un saludo,y eso sparus y arras aver cuando kedamos.un saludo.
+100
Ya era hora de que lo moderadores curraran
Fede, bien hecho
País: Sexo: Registrado: 19 febrero 2008
Votos: 199 - 2
Publicado:
Vie, 21 Oct 2011 6:45 pm
Y es que si seguimos desvariando al final habra que hacer una seccion de belleza, una de contactos, otra de bolsa de trabajo................
Y es que cada uno puede hablar de lo que quiera, pero en su lugar y su momento. Ya no es cuestion de libertades es saber estar. No le hablaras de porros a un guardia civil ni de putas a un cura.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro