•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
murcianoadri
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 32 - 20

Mensaje Publicado: Vie, 21 Oct 2011 6:51 pm Responder citandoVolver arriba

kmiz escribió:
Y es que si seguimos desvariando al final habra que hacer una seccion de belleza, una de contactos, otra de bolsa de trabajo................

Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido con que pongan unas normas en la sección de " charla variada " sobra, así sabremos lo que no hay que poner, pero si no existen esas normas, la gente no es adivina, en el otro foro que nombrastes en sus normas pone que no se pueden hablar de ciertos temas y mira lo bien que va, todo el mundo se sigue el rollo y sin problemas.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

TIBURIN
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: Votos  - ocultos

Mensaje Publicado: Vie, 21 Oct 2011 7:42 pm Responder citandoVolver arriba

murcianoadri, Habiendo mayoría de gente que no lo quiere ,los que nos conocemos ,tendríamos que respetarlo ,y cuando uno nuevo entre los moderadores tendrían que recordarlo ,y nosotros pasando de ese espt ,es lo mas fácil ,los moderadores no pueden controlarlo todo ,porque les faltan horas de trabajo ,si se lo ponemos fácil no ace falta cambiar nada,pero es mi opinion yo ni como ni corto,yo soy el primero en acatarlo ,andri pongamos de nuestra parte, Deslumbrado Guiño

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Shantaal
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 22 Oct 2011 12:38 am Responder citandoVolver arriba

haskolo escribió:
Aunque participo poco escribiendo en este foro, si que lo leo muy a menudo.

En los foros suele haber 3 temas que son inflamables desde su concepcion:

- FUTBOL

- POLITICA

- RELIGION

y me parece perfecto que los moderadores cierren esos temas que no llevan a nada, porque este foro no es de ninguno de los supuestos anteriores, es de pesca submarina.

Si quieres hablar de politica y arreglar el mundo vete a una de esas asambleas que montan los del 15M y alli debates ampliamente tus ideas.

Eso mismo me lo ha dicho mi padre siempre, tenía un Bar y también trabajaba de cara al público, y siempre me ha dicho que si no quieres que hayan problemas, ni perder clientes, lo mejor siempre es no hablar de Fútbol, Política ni Religión (a más, hay un chiste de ello, el de "pues si... Pues no, el coche es mío y te bajas...)
No me posiciono por parte de nadie, pero creo que los moderadores están para algo, y que si hay alguna duda, mejor lavar los trapos sucios "en casa", por privado. No ir "dando ostias verbales" a diestro y siniestro por estar en desacuerdo con alguien... También digo que si algo no está expresamente prohibido, se debe avisar y rectificar en las normas antes de "tomar decisiones drásticas", sean razonadas o no. Por lo que puede que uno haya "abusado" de la confianza (ojo, no se si han habido advertencias en privado y por eso no digo que los moderadores hayan hecho mal) y los otros de la "autoridad".
Por lo que como dicen todos los compañeros, hablemos de materiales, de técnicas, de como aprender y no tener accidentes y dejemos la política para otros sitios, que para eso ya está Facebook y demás, que se puede comentar lo que se quiera (hasta que te censuran también).

Un saludo y buen azul a tod@s.

P.D. El vídeo de las ballenas un puntazo!!! y un par de huevs de tirarse al agua cuando esos animalicos están comiendo con esas boquitas de piñón!!!

murcianoadri
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 32 - 20

Mensaje Publicado: Sab, 22 Oct 2011 3:09 am Responder citandoVolver arriba

A este post no le vendría nada mal un poco de música, y ya, que lo cierren cuando quieran.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

lagarto
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 22 Oct 2011 4:40 am Responder citandoVolver arriba

Me subyuga el estilo del sr. Sparus para expresarse e impartir justicia.
le voy a solicitar su foto, para ponerla en el lugar de honor de mi escritorio, al lado de las que ya tengo por ser gran admirador de ilustres predecesores como Stalin, Lennin, Marcos, Franco, Mussolini, Fidel Castro y por supuesto el indiscutible y alabado Sr. Adolf., este ultimo mi guia espiritual preferido.

Delante de estos extraordinarios y bien recordados personajes de nuestra ilustre historia, habia que expresarse, unicamente en el tono de su agrado, de lo contrario, te aplicaban una pequeña suspension de por vida, en la otra vida.

voy a hacer votos, para que el Sr Sparus, siempre este de mal humor, y cansado,, para que pueda impartir justicia correctamente. Rezare a la virgen, para que le mantenga esas ansias incotrolables de cuidarle el culo a los demas, sin que nadie se lo solicite..

kimiz., estoy de acuerdo contigo pero no totalmente., difiero en lo siguiente.

Estoy de acuerdo que a la guardia civil no le hables de porros, sino que ellos prefieren que les hablen de cocaina, anfetaminas, crack, es mas elegante y mas redituable.

A los curas no le hables de putas, ellos estan interesados en donde pueden encontrar niños, que no hablen despues de las violaciones.

un saludo a todos y los amo.

NO TENGO NADA CONTRA NADIE INJUSTIFICADAMENTE, , PUEDO DEBATIR CON QUIEN SEA POR HORAS Y DIAS, CON IDEAS OPUESTAS, PERO NO LE AGUANTO A NADIE SEA QUIEN SEA, QUE ME DIGA QUE ME CALLE Y ME EXPRESE SOLAMENTE A SU AGRADO..,, en un espacio LIBRE COMO ES CHARLA VARIADA, HABLO DE LO QUE QUIERO Y OPINO LO QUE SE ME ANOTOJA., porque la palabras lo dicen, CHARLA VARIADA. ,es un espacio libre y los señores moderadores, estan invadiendo ese espacio.

por lo tanto MODERADORES DE LA PESCA SUBMARINA, VALLANSE AL REVERDO CARAJO., por la forma en que actuan demuestran que son bien cortos de entenderderas y si no lo entendieron se los repito, VALLANSE AL CARAJO.

Murciano un abrazo, tiburon cojo, otro para vos, y a mi amigo TIBURIN, NO HACE FALTA QUE TE DIGA NADA, SABES COMO PIENSO Y SIENTO.

Me olvidaba de lo mas importante, GRACIAS SR, ANAGA, sus sencillos consejos y su conocimiento, me ayudaron muchisimo a progresar en este apasionante deporte, , gracias y un abrazo para usted.

Niphlod, con el ejemplo de sofa, y ahora el de la puerta, me colmaste.

de aqui en adelante el subforo de charla variada, se autoborrara aotomaticamente.

porque si no te gusta que hablen de autos, perros, caballos, suegras, amantes, putos, lesbianas, castrados intelectualmente como muchos aqui, y demas especimenes, donde todo lo antes expuesto entra en CHARLA VARIADA., LOS VAS A MANDAR A CADA UNO AL FORO ESPECIFICO DEL TEMA QUE NO TE AGRADE.??????

cuando repartieron las neuronas, hubieras llevado un cucharon en vez de una cucharita de cafe, habrias obtenido mayores dones.

lalitorunner
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 22 Oct 2011 5:14 am Responder citandoVolver arriba

murcianoadri,
a que viene esa canción?,pues que quieres que te diga prefiero "el cara al sol" que no la basura que hay hoy dia. y tu estarias mas encerrado que pà que. No sé para meter cizaña de forma exagerada quedate en el foro de ciclistas a ver si te lo permiten.

panxy
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 4 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 22 Oct 2011 7:30 am Responder citandoVolver arriba

lagarto eres un maleducado,en ningun momento se a insultado a nadie,para ke vengas tu a tus 20 añitos a explicarnos ke es la vida y de ke se trata la libertad de hablar.en primer lugar el maestro sparus,ke aparte se ser una escelente persona es un gran amigo mio,hace esto desinteresadamente y no veo etico ni justo ke los ke estamos disfrutando se su tiempo por atendernos lo comparemos con franco por impartir arbriteriedad.Y referente a jose felix,no lo conozco en persona pero seguro ke sus neuronas son mejores ke las tuyas,simplemente por la manera ke se explica y ke habla.Asi ke si kieres insultar a alguien me puedes insultar a mi pero creo ke a ellos no se lo merecen y creo ke los demas usuarios de esta pagina no te lo tendrian ke consentir.Poniendo canciones de otra epoca ke revindican y apollan a unos de lo personajes mas snaguinarios de la historia de españa no creo ke se te escuche,sino al contrario,se rian de ti.Mis hijas cuando me explican algo ke an echo mal se van por la rams o me ponen escusas,si kieres ke te escuchen habla con argumentos y no con gilipolleces.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger

kmiz
Destacado
Destacado

País:
Votos: 199 - 2

Mensaje Publicado: Sab, 22 Oct 2011 9:27 am Responder citandoVolver arriba

La verdad es que si que eres un maleducado Lagarto. Pero no me habia fijado yo en tu edad. Ahora entiendo muchas cosas. Jejejeje
Hablas como si fueras ya de vuelta de todo, pero eres poco mas que un adolescente que le queda mucho por vivir y aprender.
Tranquilízate, lee, escucha y aprende que sacaras mucho mas.
A tu edad muchos pensábamos que lo sabíamos todo, pero créeme. A tu edad no se sabe aun NADA.
Ahora creo que deberias aprender entre otras cosas a tener respeto por el prójimo.
MurcianoAdri, creo que tu ultimo comentario es muy poco afortunado.Es muy ofensivo.
Esto es como si entraras en la casa de nihplod y te pusieras a insultarle.

Yo lo veo asi:
Este foro es de Nihplod. Si el o cualquiera de los que el ha delegado autoridad considera que debe cerrar un post, bien hecho esta.
Somos libres de entrar o no en el foro. Pero no pagamos por hacerlo. Si no estamos de acuerdo..... Hay muchos foros.

Lo unico quiza reprochable, y no por el fin, sino por el modo, son las palabras que se ha utilizado para hacerlo. Pero tambien hay que contar que no son moderadores profesionales. Y no tienen porque tener un curso de oratoria.

Mas reprochable es que alguien a quien ya le han censurado post en otro foro por tener contenidos politicos, viendo que en ese foro no puede, prueba en otro y aun se escandaliza cuando por segunda vez le hacen lo mismo.
Me recuerda a mi hija de 8 años que cuando yo no le dejo hacer algo, despues le pregunta a su madre para ver si con ella puede.

Murciano, si realmente fueras un tio con dos dedos de frente, en vez de ir poniendo videos ofensivos, simplemente, si no te gusta como te tratan aqui, no volverias. Nadie te obliga. Por muchas pataletas que hagas, dudo mucho que te vayan a permitir seguir con tus posts pseudopoliticos.
Quiza si continuas aqui es porque este foro te aporta algo y no es tan malo como parece, no?

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro