REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
hola glamdring, una preguntilla, veo que solo tiene un agujero en el cabezal para gomas. mi pregunta es si se le puede poner doble goma y como? es que veo que parece un buen fusil, y seria una pena usar monogoma... para mi parecer vamos, saludos
Ahora mismo esta preparado para monogoma, cuando lo hice la verdad que los compañeros me decian que lo preparara para doble y al final no me decidi.
Para ponersela las dos opciones que veo serian o bien ampliar el agujero inicial de forma que entren las dos gomas en el mismo, o mecanizar otro agujero mas retrasado metiendo ahi una goma mas corta.
_________________ Odia al delito y compadecete del delincuente.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro