Autor |
Mensaje |
nemessis
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 07 diciembre 2009
Votos: 2 - 1
|
Publicado:
Mie, 26 Oct 2011 5:36 pm |
  |
ok.
un saludo a todos
|
Ultima edición por nemessis el Dom, 27 Nov 2011 9:02 pm, editado 1 vez |
|
  |
|
dentex
Destacado

País:  Sexo:  Registrado: 11 julio 2006
Votos: 297 - 6
|
Publicado:
Jue, 27 Oct 2011 7:48 am |
  |
nihplod escribió: |
nemessis escribió: |
Aun quedan kits!!! |
¿Cuántos?... Pon lo que quedan para que esto no sea la feria.  |
JAJAJAJAJA 
|
|
|
  |
|
NaNoV
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 05 mayo 2008
Votos: 0 - 0
|
Publicado:
Jue, 27 Oct 2011 11:49 am |
  |
|
Ultima edición por NaNoV el Jue, 27 Oct 2011 3:32 pm, editado 1 vez |
|
  |
|
nemessis
Cibersub Senior

|
Publicado:
Jue, 27 Oct 2011 11:54 am |
  |
NaNoV, la verdad es que nose a que viene tu comentario... tiene que haber de todo.
De todas maneras te dire que dudo que se pueda vender mas barato ya que poco mas que cubro costes con el envio incluido....
Lo dicho el que quiera que compre y el que no que no compre... Tambien te dire que mucha gente alucina de lo barato que lo vendo por que parece que en las tiendas por ahi no son tan economicos... jajjaa
|
|
|
  |
|
juanma32
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 24 noviembre 2010
|
Publicado:
Jue, 27 Oct 2011 12:00 pm |
  |
NaNoV, no creo que este mal dicho... supongo que es una opinion con ganas de ayudar, lo que si que veo un robo es en las tiendas nada mas el monofilamento diez metros dos euros... hace poco tube suerte y me hice de unos metrillos gratis...(hay que tener amigos hasta en el infierno...), no saldre de pobre, pero se agradece al igual que la posibilidad que brinda nemessis, creo que es mas ganas de compartir y que no le cueste dinero, mas que de ganar dinero, para mi perfecto ya que te da hasta las grapas y te lo envia a casa por diez eurillos... que mas quereis para veinte cambios? sale tiradisimo de precio y si alguien no sabe apreciar tu iniciativa que se de cabeza en una esquina porque asi todo el mundo gana... saludos
|
_________________ be water my friend... |
|
   |
|
nemessis
Cibersub Senior

|
Publicado:
Jue, 27 Oct 2011 12:02 pm |
  |
juanma32, gracias por expresar tu opinion tan coordialmente.
un saludo
|
|
|
  |
|
Nihplod
'Liao pa' que esto ande

País:  Sexo:  Registrado: 10 enero 2005
Votos: 1485 - 9
|
Publicado:
Jue, 27 Oct 2011 12:50 pm |
  |
Cita: |
si este post no está de acuerdo con la polÃtica del foro, por favor que los administradores lo borren. |
Si nemessis lo pide, asà se hará en aplicación de las normas de la página: "- No se admitirán comentarios despectivos referentes a precios o productos ofrecidos."
Y tratemos de dejar el hilo para lo que está.... 
|
Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.
Un saludo
José Félix  |
|
   |
|
NaNoV
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 05 mayo 2008
|
Publicado:
Jue, 27 Oct 2011 1:03 pm |
  |
juanma32 escribió: |
NaNoV, no creo que este mal dicho... supongo que es una opinion con ganas de ayudar, lo que si que veo un robo es en las tiendas nada mas el monofilamento diez metros dos euros... hace poco tube suerte y me hice de unos metrillos gratis...(hay que tener amigos hasta en el infierno...), no saldre de pobre, pero se agradece al igual que la posibilidad que brinda nemessis, creo que es mas ganas de compartir y que no le cueste dinero, mas que de ganar dinero, para mi perfecto ya que te da hasta las grapas y te lo envia a casa por diez eurillos... que mas quereis para veinte cambios? sale tiradisimo de precio y si alguien no sabe apreciar tu iniciativa que se de cabeza en una esquina porque asi todo el mundo gana... saludos |
estoy de acuerdo con esto, el precio en las tiendas de este producto es muy abusivo.
|
|
|
  |
|
|
|