Autor |
Mensaje |
manueplazuela
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 25 agosto 2010
Votos: 10 - 2
|
Publicado:
Vie, 18 Nov 2011 12:36 am |
  |
la verda es que ya lo tengo pedido, jeje me llegara la semana que viene, todos los fusiles que me poneis vienen sin carrete, y el fusil me ha salido 115€ con carrete incluido, por eso me lo e pillado ya que mas pasta no me podia gastar porque ya estan aqui los reyes y hay que ir guardando para hacer regalos a la parienta jajaja
Un saludo y muchas gracias por vuestras opiniones jeje
|
_________________ PsubJerez Youtube |
|
   |
|
juanma32
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 24 noviembre 2010
Votos: 0 - 0
|
Publicado:
Vie, 18 Nov 2011 12:50 am |
  |
Cita: |
yo me quiero pillar el cayman et con carrete y doble goma de 95 o 105 aun nose cual cojer ya que yo voy mucho hacer pesca en agujero |
ei misomi, doble goma para agujero? si yo no pego con monogoma tiros a rocas cerca por no joder las varillas...si vas a pescar a agujero mejor un 75 monogoma, no te hace falta mas.... el 105 es para acechos y esperas...
|
_________________ be water my friend... |
|
   |
|
misomi
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 16 noviembre 2011
|
Publicado:
Vie, 18 Nov 2011 1:55 pm |
  |
juanma32 ok
pues seguramente me pillare un 95 con carrete para hacer al acechos y con doble goma para tener mas potencia
|
|
|
  |
|
juanma32
Cibersub Pro

|
Publicado:
Vie, 18 Nov 2011 5:14 pm |
  |
misomi, ei amigo si vas a poner doble goma pondras varillas de 7 mm no? si no, no te aconsejo que pongas doble goma, con varilla de 6.5 mm pon unas gomas cortitas y de calidad, no las omer...( me da hasta pena decir eso de una marca tan reputada...) yo uso s-45 cortitas con varilla de 6.5 en un 95 tambien y es un bisturi... eso si, no pidas tiros efectivos a mas tres metros del fusil y ya me estoy pasando.....pero eso no problema del fusil, es que para mas distancia y potencia es otro tipo de fusil con otra configuracion, nada mas...
|
|
   |
|
javilp
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 27 octubre 2009
|
Publicado:
Vie, 18 Nov 2011 6:08 pm |
  |
yo tengo el mares phantom FV, el mio en teoria es de fibra de vidrio, no se de que material será el tuyo, lo he tenido en mis manos y ha simple vista solo han cambiado algún color de la empuñadura y algo mas.
Le puse doble goma s-45 y varilla de 7mm con tetones, y se doblaba el fuste, era una escopeta de feria, no acertaba ni a 15 cm de la punta del fusil. Asi que decidi coger la goma que viene de casa, que creo que es una 18, y recortarla un poco para que cogiera algo de potencia y me va muy bien. Si consigues la combinación perfecta de potencia sin que se te doble el fuste, tiene mucha precisión.
No te aconsejo la doble goma.
|
_________________ dropbox!! ayudame a tener espacio extra!!
mira el video! xD dropbox |
|
  |
|
Arras
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 27 septiembre 2007
Votos: 15 - 0
|
Publicado:
Vie, 18 Nov 2011 6:20 pm |
  |
un comentario.
lo de poner 2 gomas no significa mas potencia. la potencia la da la balistica de la flecha. mas peso , mas distancia de tiro y penetracion.
la doble goma da mas velocidad de salida, pero no mas potencia ni distancia de tiro.
saludos
|
|
|
   |
|
juanma32
Cibersub Pro

|
Publicado:
Vie, 18 Nov 2011 7:43 pm |
  |
Arras escribió: |
un comentario.
lo de poner 2 gomas no significa mas potencia. la potencia la da la balistica de la flecha. mas peso , mas distancia de tiro y penetracion.
la doble goma da mas velocidad de salida, pero no mas potencia ni distancia de tiro.
saludos |
por eso mismo se lo dije, si doble goma, varilla mas gruesa, con mas masa para aprovechar la fuerza extra, sino, la fuerza extra se desperdicia porque la varilla no da mas de si... aparte el retroceso hace perder precision...bla, bla,bla...
|
|
   |
|
borjasub
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 19 agosto 2010
Votos: 10 - 1
|
Publicado:
Vie, 18 Nov 2011 10:02 pm |
  |
yo compre un et de 95 con doble goma cambiada de 16 mm y obuses salvimar es una pasada la vez que me lo lleve en el segundo disparo el penetrar el pescado dio en una roca y partio la varrilla por donde la muerte y estaba algo retirado en el tiro asin que cuidado con los tiros cerca de rocas
|
|
|
  |
|
|
|