REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
ok..hierbajo,supongo que es la q e subio..tiene buena pinta tambien,,,la que no encontre es la nueva esa de picasso que dices....a ver si me decido,,
_________________ Saludos y buenas pescas ¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸>
te doy mi opinion.... he pescado con gente que lleva bollas de este tipo y... no se ven apenas.... yo nunca me comprare una bolla similar, en cuanto a la que uso es la clasica torpedo de cressi, y te aseguro que con un poco de imaginacion llevar muchas cosas sin molestarte nada, nada.... yo llevo fusil de repuesto, varillas de repuesto, botella con acuarius, apoyo de carga, dos pasapeces, cuerda de 2 de emergencia, cuerda elastica para imprevistos, entre cinco y diez trocitos de cuerda para el obus, red, chanclas y linterna y me sobran enganches....se desliza bien, y se ve bien, yo personalmente no le pido mas a una bolla, ah!!!!! tambien me he llegado a apoyar y descansar en ella....saludos
joe juanma,solo te hace falta enganchar el coche a la boya....jeje ....
gracias tio
_________________ Saludos y buenas pescas ¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸>
hola!, yo tengo la omer atoll, coincido con los demas compañeros con 2 de sus principales inconvenientes:
1: no se ve una mierda
2: no desliza otra mierda
Por lo demas esta genial para meter agua , fusiles, barillas, sentarse encima y lo que tu quieras, las otras boyas son muy parecidas, creoq ue tendran el mismo problema.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro