REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
Felices fiestas desde Málaga a tod@s, que el año que biene os depare felicidad, salud y buenas pescas, que la cosa de dinero esta chunga.
Y cuidadito en el azul y en las cenitas de navidad.
AH que el post va de la navidad ?? yo creÃa que era por lo de la Constitución....
BUAHHH, por donde me paso yo la navidad jejeje, yo no voy ni a las comidas en familia, valla un mamoneo más falso se ve en algunas mesitas jajajaja antes de que tuviera Internet ya era anti-navideño, aparte de que es un negocio de la ostia. No digo que todas las familias se unan una vez al año para " cumplir ", pero joder, se ve cada cosa..... ( como por ejemplo en mi familia, y se que no es la única )
AH que el post va de la navidad ?? yo creÃa que era por lo de la Constitución....
BUAHHH, por donde me paso yo la navidad jejeje, yo no voy ni a las comidas en familia, valla un mamoneo más falso se ve en algunas mesitas jajajaja antes de que tuviera Internet ya era anti-navideño, aparte de que es un negocio de la ostia. No digo que todas las familias se unan una vez al año para " cumplir ", pero joder, se ve cada cosa..... ( como por ejemplo en mi familia, y se que no es la única )
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro