•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
POPEYELMARINO
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 19 Ene 2012 6:26 pm Responder citandoVolver arriba

Buenas a todos y Feliz Año.

Llevo 2 meses y 1/2 fuera del agua gracias esta lesion.

Me cuesta comprender que no se reconozca como lesion deportiva, una tubaritis, cuando en deportes como el ciclismo, una tendinitis de rodilla por exceso (o defecto de pedaleo), te mandan al fisioterapeuta y durante la recuperacion va todo por el seguro deportivo.

¿Que os parece el grado de proteccion que tenemos, con la cuota anual que pagamos??

Enfadado

Saludos.

FS

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

lorenkiller
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Jue, 19 Ene 2012 7:00 pm Responder citandoVolver arriba

Pues la verdad es que no te cubre nada, incluso puede que tengas problemas si tienes algún "susto". A nosotros nos pasó que un colega novato lo pasó mal al salir, perdió todo, se dió con el pie en las rocas y se hizo un poco de herida, así que unos paseantes desde la costa llamaron a protección civl, estos a la ambulancia y los de la ambulancia, al seguro de la licencia federativa (el telefono que tenía detras) los cuales les indicaron un hospital al que llevarle. Total, que después de curado, le llaman del hospital a ver cuando iba a abonar la factura, cosa que él obviamente no hizo, dijo que se hicieran cargo los de la federativa que para eso lo pagas.

Mi desconocimiento es si en otros deportes cuando estás federado y te haces una "avería" te mandan al fisioterapeuta y tal y cual. No tengo ni idea

POPEYELMARINO
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 19 Ene 2012 8:54 pm Responder citandoVolver arriba

Está claro que si tienes un accidente durante tu actividad deportiva deben atenderlo.
Yo a lo que voy es las lesiones producidas por el "esfuerzo" de la actividad durante periodos (largos o cortos), o en condiciones dificiles que acaban mermando tu salud. Tendinitis, sinisitis, otitis, tubaritis... ( son ejemplos inflamatorios ), que pueden ser otros...
Supongo que se me entiende.
Estoy hablando que las lesiones debidas a traumas por presion, que es nuestro caso, debia estar cubierto.
Los futbolistas no suelen tener tubaritis ¿verdad?, pero si lesiones de menisco, esguinces, etc... Triste

POPEYELMARINO
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 21 Ene 2012 11:27 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno. Os animo a que hagais algun comentario sobre este asunto.

¿Nadie a tenido problemas de inflamacion de senos, otitis, sinusitis, inflamacion de trompa de Eustaquio (ototubaritis) que le ha dejao K.O durante un tiempo?

Saludos desde Vigo.

neoprenoman
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 05 Feb 2012 1:35 pm Responder citandoVolver arriba

Yo he tenido en varias ocasiones otitis que he tenido que tomar reposo y tratamiento en pastillas y he sido operado de sinusitis cronica del maxilar derecho hace ya unos cuantos años y siempre quedas tocado.

plastiaman
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 15 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 05 Feb 2012 2:43 pm Responder citandoVolver arriba

Pues hombre la verdad es que SI que deberia cubrir lesiones relacionadas con el deporte que realizas. A mi no me sirve de nada que me cubra el tratamiento de colonoscopia...aunque a alguno igual le hace falta. Si que deberiamos exigir a la federacion que nos cubriera el tratamiento de cualquier lesion del oido, siempre y cuando sea causada por la practica continua o momentanea de este deporte.
Hace 6 meses sufri una rotura de tendon en un dedo de la mano practicando la pesca, me fui a urgencias donde me atendieron) la federación me ha dicho que no me cubre nada porque no di el parte en 3 dias (otra cosa que yo no sabia), pero que tampoco me cubriria ningun tipo de secuela, que lo que cubre basicamente es siempre en vista a terceros, es decir si en la practica deportiva un tercero sufre algun daño por mi culpa. No se, si no cubre determinadas lesiones propias, y todo son requisitos a cumplir igual es mejor plantearse un seguro privado.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Puede publicar nuevos temas en este foro