•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
rastacana
Destacado
Destacado

País:
Votos: 293 - 1

Mensaje Publicado: Jue, 02 Feb 2012 11:41 pm Responder citandoVolver arriba

Esta bien tu idea REY, , pero no te es incomodo todo ese tubo por la barriga?, ¿no se mueve cuando haces algún movimiento brusco?.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

REY
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 32 - 1

Mensaje Publicado: Jue, 02 Feb 2012 11:43 pm Responder citandoVolver arriba

Pues algo se mueve con el microporoso,pero con el chicle no.
Y no paro de darle vueltas al sistema de KIKOSUB XXI compis...eso tengo que probarlo ¿alguien lo ha probado?

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

rastacana
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 02 Feb 2012 11:50 pm Responder citandoVolver arriba

La verdad que yo no conozco a nadie que lo halla probado, pero a mi me parece que es mejor que mearte dentro del traje a pelo, pero no lo veo tan higiénico como el de látex o el francés que la orina es expulsada sin estar en contacto con ninguna parte de la piel.

REY
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 02 Feb 2012 11:53 pm Responder citandoVolver arriba

Pues eso.Yo es que tengo 2 microporosos de tirantes y uno sin tirante,y un paar de chicles.Con los de tirantes lo del tubo pues no s puede hacer a no ser que le hagas el agujerito al pantalon solamentecomo es normal.Es que no me gusta agujerear los trajes lo más mínimo.

rastacana
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 03 Feb 2012 12:05 am Responder citandoVolver arriba

La verdad que a mi también me da palo agujerear el chicle, por el tema de los desgarros, pero si la gente lo hace así, no sera tan peligroso. Aunque yo voy a probar primero con un microporoso. Riendo

dentex
Destacado
Destacado

País:
Votos: 297 - 6

Mensaje Publicado: Vie, 03 Feb 2012 9:34 am Responder citandoVolver arriba

rastacana escribió:
La verdad que a mi también me da palo agujerear el chicle, por el tema de los desgarros, pero si la gente lo hace así, no sera tan peligroso. Aunque yo voy a probar primero con un microporoso. Riendo

No pasa nada con agujerear un chicle yo lo hecho ya muchas veces. No te entra nada de agua (aún sin pisete) y el traje se te romperá por mil sitios antes de por ahí.

El no mearte encima no tiene precio. Y si el precio es un ridículo agujero de 2mm pues la cosa está clara.

En cuanto a la válvula de expulsión, como dice rascatana, es mejor que no llevar nada, desde luego, y la orina al final se va para fuera, con lo cual consigues mayor confort térmico. Pero mearte, te meas igual...

lorenkiller
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Vie, 03 Feb 2012 10:03 am Responder citandoVolver arriba

Cita:
Afortunado eres que te lo puedes permitir .Yo no es que no me pueda permitir tirar 1€ cada vez que voy a pescar , es por filosofía ahorradora Guiño .

Pues a mí me parece tirar el dinero, pudiendo hacerme un pisete francés de neopreno y no tener que enchufarme cada vez un condón de esos, antes de ir a pescar, además de luego tener que tirarlo (si lo reutilizas pues todavía). Serán los tiempos que corren y el estar tanto tiempo en paro Triste

Eso sí, la de veces que se me ha olvidado meter el pisete por dentro y noto miradas de la gente, hasta alguno que me ha preguntado que para qué servía...... me dieron ganas de decir que para follarme a las morenas, no te jode!! Muy feliz

REY
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 03 Feb 2012 10:11 am Responder citandoVolver arriba

lorenkiller escribió:
Cita:
Afortunado eres que te lo puedes permitir .Yo no es que no me pueda permitir tirar 1€ cada vez que voy a pescar , es por filosofía ahorradora Guiño .

Pues a mí me parece tirar el dinero, pudiendo hacerme un pisete francés de neopreno y no tener que enchufarme cada vez un condón de esos, antes de ir a pescar, además de luego tener que tirarlo (si lo reutilizas pues todavía). Serán los tiempos que corren y el estar tanto tiempo en paro Triste

Eso sí, la de veces que se me ha olvidado meter el pisete por dentro y noto miradas de la gente, hasta alguno que me ha preguntado que para qué servía...... me dieron ganas de decir que para follarme a las morenas, no te jode!! Muy feliz

Lo de las morenas puede tener doble sentido..jajajajaja... Muy feliz

Pero tienes toda la razón.yo al ser enfermero los silicon comdoms no me cuestan nada,pero estoy harto de llevarlos en la minga,de hecho pocas veces los uso y paso de ponérmelos,solo cuando llevo el chicle.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro