•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Marco17
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 02 Feb 2012 3:30 pm Responder citandoVolver arriba

yo aporto poco porke soi novato o no aporto nada ,pero si que leo cada dia y me gusta mucho aprender de los que saben ,pero aqui hay alguno con mi edad igual de novato que yo que va de listo y se cree que sabe mas que nadie y siempre estan los mismos echando mierda y encima envidiosos de los que saben, es una pena porque se han ido mucha gente buena de los que aprendia cada dia y si esto sigue asi se iran los pocos cracs que quedan y que siempre enseñan cosas Triste

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

senito_de_kadi
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 02 Feb 2012 9:21 pm Responder citandoVolver arriba

fidi escribió:
senito_de_kadi, parece que te gusta mucho esa palabra " mierda" mira este en lace y este si tiene que ver con la pesca ,,en fin que todos somos iguales "Enlace" cuando algo no te gusta o no es de tu agrado no esta bien Guiño

tu lo has dicho, tiene que ver con la pesca. nada de politiqueo ni critiqueo...

yo solo me limito a dar mi opinion en este asunto. evidentemente habra quien este de acuerdo y quien no. ¿puede que a algunos le haya sentado mal lo que he dicho o mis formas? pues seguro que si pero despues de tanto embrollo y tanta patulea uno acaba artandose de que aqui, por una o por otra, se haga una montaña de un grano de arena. ya digo que no volvere a postear mas sobre este tema ni ningun otro que no sea de pesca submarina, asi que, quien este en contra mia o en desacuerdo conmigo que postee libremente pero que no espere mi respuesta

PD: al fin y al cabo me da pena por el esfuerzo de algunos que siempre ha estado ahi para ayudar a los mas novatos (entre los que me incluyo, porque yo he recibido ayuda de muchisimos de ustedes) y que ahora se encuentran con este culebron...

saludos y buenas pescas

alsamora
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 02 Feb 2012 11:10 pm Responder citandoVolver arriba

kun-kun escribió:
que hay gente que no vale la pena leer, estoy deacuerdo con vosotros, pero pensar que a otros igual si les gusta leer, y otros que dicen que no vale la pena de leernos, no se por que siempre acaban leyendonos y criticandonos, a ver si teneis problemas de bipolaridad (solo lo digo, por vuestro bien, que mi deseo es que si eso pasa, os cureis)

gracias a dios estoy muy sano y creo que tampoco hay que llegar a estos extremos faltando el respeto a otros usuarios y si leemos es por aprender que gracias a esta pagina he aprendido un monton y lo que quiero comentar,que ultimamente se ayuda bien poco,con eso me icluyo yo,ya que tengo que aportar muy poquito ya que no soy un gran pescasub.saludos

TIBURIN escribió:
Ace tiempo ,que no posteo ,pero algunos me recordaran los que me recuerdan les mando mis saludo afectuosos,la razon de no postera ,es por no discutir con niños ,cosas de politica y derechos humanos........

Mi felicitaciones , a los moderadores y sobre todo a Nihplod por su trabajo altruista,y buen acer ,esta es la razon de mi escrito, Kun Kun ,en su primer escrito no pretendía,faltar al respeto a la policía ,simplemente puso un matiz de los cuerpos ,posible mente por su sensibilidad en temas de politica,y que yo los comparto,pero el foro no es el sitio adecuado,pero tan poco es adecuado cuando se ponen videos de personas gordas o minusvalidos y la ente del foro se ríen de ellos esto lo veo continuamente,por esa razon me echa para atrás escribir ,solo me relaciono con personas ,no con bestias,no me refiero a todos ,no me dirijo a nadie en concreto ,para que no me conteste ,al amigo Kun Kun ,hay que perdonarle ,el amigo se calentó solo eso ,la contestación acia Nihplod solo era un acto de rebeldia ,pero era lógico que Nihplod,se defendiera y educadamente y le vuelvo a felicitar ,el no puede ser responsable de que los adultos no se controlen ,otra cosa es un delito en el foro de algun lector ,..y desde aquí tarde pero lo aguo ,mi felicitación a los cuerpos de policía,que es una de las mejores del mundo ,y mi pésame a los familiares ,,,,Kun KuN te comprendo no te sientas dolido ,por tu actitud so lo era un calenton ,pelilllos al mar ,y aprende la leccion ,que estos temas los que nos preucupamos nos queman,un saludo y sin acritud Guiño

tiburin tu eres unos de los que mas aportaba en el foro y la verdad que se te echa de menos a ver si te dejas de ver mas,saludos.

voto ambas a y b jejejejeje

TIBURIN
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: Votos  - ocultos

Mensaje Publicado: Vie, 03 Feb 2012 12:31 am Responder citandoVolver arriba

alsamora,

tiburin tu eres unos de los que mas aportaba en el foro y la verdad que se te echa de menos a ver si te dejas de ver mas,saludos.

---------------------------------------------------------------

Te agradezco que te acuerdes de mi,pero soy muy sensible según que temas ,y no puedo aceptar que se menosprecie ciertas cosas ,y se llege al insulto ,esa es la razon por no escribir,yo tengo dos pasiones la pesca ,y la defensa d los mas ,desfavorecidos ,y ciertos vidios que se ponen ,,con sus comentarios ,no es de recibo ,un abrazo Guiño

lalitorunner
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 03 Feb 2012 1:46 am Responder citandoVolver arriba

TIBURIN,

se te echaba de menos..

murcianoadri
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 32 - 20

Mensaje Publicado: Vie, 03 Feb 2012 2:10 am Responder citandoVolver arriba

Jajajaja, esto ya es absurdo, echáis de menos al tío que más hablaba de política en el foro ( Tiburin ), ahora me diréis que echáis de menos a Lagarto jajajajaja Asustado , y entonces si que llamo a la unidad móvil de Psiquiatria Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Moraleja: Estamos todos locos.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

alsamora
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 03 Feb 2012 10:15 am Responder citandoVolver arriba

Luego te quejas de que te critican heeee, por meter b Sonriente asura.

TIBURIN
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: Votos  - ocultos

Mensaje Publicado: Vie, 03 Feb 2012 11:54 am Responder citandoVolver arriba

murcianoadri, ....Te pago ,la hipoteca,si me demuestras que yo he abierto un spots,de politica , otra cosa es que otro lo abra y yo opine,a mi no me importa que se habla de lo que sea .yo lo aguó en otros sitios adecuados ,lo que me importa son los insultos ,y aparté que se ponga un video y no pueda opinar de el cuando se le falta al respeto,a la persona del vidio,y no lo digo por ti ,que se que tu eres moderado ,pero el mas rebelde del foro jejejeje Guiño

lalitorunner[/b], un saludo Guiño

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro