•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página   
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
mastor
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 01 Mar 2012 3:03 pm Responder citandoVolver arriba

Os comento porque ya no se muy bien como hacer.

En julio de 2011 me compre un traje nuevo, que me costó 260 euros.

Previamente me había informado de que tipo de traje podía ser bueno, (pues soy muy friolero)
Correos electronicos a la Marca pidiendo información tal y cual. Respuestas inmediatas diciendo que su producto era el que estaba buscando…

Bueno, el traje lo compré en una tienda que me recomendara la marca en Vigo.

Aquí es donde empezaron mis problemas. El segundo día de pesca. El pantalón se me empezó a despegar por las costuras (uniones), como era un traje chicle y son delicados, me dije para mi, tienes que tener más cuidado al ponertelo. Lo pegué. Pero los siguiente días el pantalón seguía despegándose.
La chaqueta cojonuda sin problemas muy calentita.
Como había hecho la consulta a la Marca, pues le envié un email comentando el problema.
La Marca me dice que le entregué el pantalón a su representante para la zona que lo tienen que ver en fabrica.
Después de un mes me envían el mismo pantalón (según ellos, pegado de nuevo)
Al poco tiempo se me empieza a despegar otra vez, cada fin de semana que salgo al mar, tengo que repasarlo y pegarlo.
Decido hablar con el representante de la marca para decirle que me volvía a pasar lo mismo y que si era un problema de fabricación el traje tenía garantía y me tendrían que dar un pantalón nuevo. El representante para la zona me dice que le envíe fotos del traje y me reconoce que habían tenido problemas con el pegado, pero que en los nuevos pantalones esto ya no pasaba. Me ofrece por su cuenta un nuevo pantalón a un precio muy arreglado. Lo rechazo y le pido que hable con la Marca para que me den un pantalón nuevo. El dice que de el no depende que la Marca quiere que le envíe de nuevo el traje para verlo. Le envío de nuevo el traje y me contestan que no es un problema de fabricación que lo van a volver a pegar y me lo vuelven a mandar.

No me dan un pantalón nuevo de ninguna manera.

¿Ahora que hago? le reclamo a la tienda donde lo compre? pido una hoja de reclamaciones? me voy a consumo y denuncio? no se que hace. A ver si me podéis aconsejar

gracias a todos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

mariobarbate
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 01 Mar 2012 3:17 pm Responder citandoVolver arriba

1º Hoja de reclamaciones.
2º Pon en conocimiento del dueño de la tienda y de la marca ,que en el caso de que no se soluciones el problema,lo vas a hacer publico en los diferentes foros de pesca submarina de la peninsula,asi de la mala calidad del producto,como del trato recibido...
2º En caso de nueva negativa..publicación .(ellos pierden).

Estos son mis consejos,siempre y cuando sea verdad lo que dices...

1 saludo y suerte Guiño

Regis33
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 3 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 01 Mar 2012 4:31 pm Responder citandoVolver arriba

mastor, un saludo y bienvenido al foro Guiño
lo que haría yo: volver hablar directamente con la tienda, (pues realmente es quien tiene que solucionarte esto), aunque te diga que no hay problema, le rellenas una hoja de reclamaciones explicando claramente lo que te sucede, y acto seguido con la hoja de reclamaciones derechito a consumo sin perder un minuto Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido
ya verás como en menos de un mes, tienes un pantalón nuevo en tu casa,
te lo dice uno que le sacó un movil a Movistar y me tuvieron que devolver todo el dinero cobrado de más, todos tienen miedo a consumo si llevas la razón Bromista

Dado_de_Baja-14
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 385 - 173

Mensaje Publicado: Jue, 01 Mar 2012 7:33 pm Responder citandoVolver arriba

mastor, yo aria caso alo que comenta Regis33, y lo de amenazar por Internet que vas publicar algo que hable mal de el yo no te lo aconsejo ,,,te puedes meter en un buen lio ,,un salu2 Muy feliz

mariobarbate
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 01 Mar 2012 8:38 pm Responder citandoVolver arriba

Los foros ademas de otras cosas están para opinar,y no hay mejor sitio que este para que cada cual ponga en conocimiento, todas sus experiencias con el material ,así como con los vendedores.De hecho en esta web hay post exclusivos en los que se opina de alguna que otra tienda de pesca submarina...Es la mejor manera de que los compañeros estemos imformados de como funcionan algunas marcas y saber de la calidad de algunos productos.Esta es la mejor manera,para que vendedores y marcas,se pongan las pilas a la hora de hacer bien las cosas.En un mercado donde prima la competencia y las vias de comunicación son multiples y están a la orden del dia.
No tengas miedo de nada,esto se suele hacer,aqui y en otras webs de pesca.No es ilegal,solo estas poniendo en conocimiento tu experiencias.
Ademas hay que diferenciar el termino "amenazar",con el de "poner en conocimiento" ,..una vez agotados todas las vias..
1 saludo

Lifor
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 217 - 1

Mensaje Publicado: Jue, 01 Mar 2012 9:07 pm Responder citandoVolver arriba

Regis33 escribió:
mastor, un saludo y bienvenido al foro Guiño
lo que haría yo: volver hablar directamente con la tienda, (pues realmente es quien tiene que solucionarte esto), aunque te diga que no hay problema, le rellenas una hoja de reclamaciones explicando claramente lo que te sucede, y acto seguido con la hoja de reclamaciones derechito a consumo sin perder un minuto Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido
ya verás como en menos de un mes, tienes un pantalón nuevo en tu casa,
te lo dice uno que le sacó un movil a Movistar y me tuvieron que devolver todo el dinero cobrado de más, todos tienen miedo a consumo si llevas la razón Bromista

Opino lo mismo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

mrproper17
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 45 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 01 Mar 2012 9:44 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:

1º Hoja de reclamaciones.
2º Pon en conocimiento del dueño de la tienda y de la marca ,que en el caso de que no se soluciones el problema,lo vas a hacer publico en los diferentes foros de pesca submarina de la peninsula,asi de la mala calidad del producto,como del trato recibido...
2º En caso de nueva negativa..publicación .(ellos pierden).

Estos son mis consejos,siempre y cuando sea verdad lo que dices...

1 saludo y suerte

+1

anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 47 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 01 Mar 2012 11:11 pm Responder citandoVolver arriba

Un saludo, lo primero presentarse cuando uno llega a un sitio, luego preguntar las dudas que puedas tener y por supuesto no tenerle miedo a nada cuando uno tiene razón, aqui se habla de material y si te salio malo lo primero es poner de que marca es y el servicio postventa como te ha tratado, asi todos savemos a que atenernos, para eso son los foros...

mastor
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 02 Mar 2012 8:54 am Responder citandoVolver arriba

Perdón Avergonzado me presento, me llamo Tomás soy un pescasub de la provincia de Pontevedra. También se me olvidó poner la marca y el modelo Avergonzado Avergonzado PICASSO ULTIMATE SKIN

Ya hablé con el dueño de la tienda y me dijo que los chicle no tienen ningún tipo de garantía que no se hacía cargo. Le dije que presionara a la marca para que me solucionaran el problema, ya que el era el que me había vendido el traje y yo le iba a reclamar a el. Me contestó que no lo amenazara y que el no se hacia cargo, con una actitud muy chulesca

tienda MERGULLO SAA en vigo Avergonzado

TIBURIN
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 27 - 55

Mensaje Publicado: Vie, 02 Mar 2012 12:18 pm Responder citandoVolver arriba

mastor, Es falso que te diga la tienda que el chicle,no tenga garantía ,todos los productos conprados en tienda la tienen por ley,lo primero, rellena la hoja de reclamaciones ,están obligados a dartela ,si no quieren ,desde la tienda llamas a la policía municipal,guarda la factura de compra,y si no te hacen caso ,busca un abogado ,las roturas por costura son fallos de fabrica ,otra cosa es que le uberas clavado las uñas ,pero no es tu caso ,no seas tonto ,y acabemos con estos abusos de empresarios sin escrúpulos ,yo ya lo echo en otras cosas ,y da resultado , Burlón

Regis33
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 02 Mar 2012 4:58 pm Responder citandoVolver arriba

TIBURIN escribió:
mastor, Es falso que te diga la tienda que el chicle,no tenga garantía ,todos los productos conprados en tienda la tienen por ley,lo primero, rellena la hoja de reclamaciones ,están obligados a dartela ,si no quieren ,desde la tienda llamas a la policía municipal,guarda la factura de compra,y si no te hacen caso ,busca un abogado ,las roturas por costura son fallos de fabrica ,otra cosa es que le uberas clavado las uñas ,pero no es tu caso ,no seas tonto ,y acabemos con estos abusos de empresarios sin escrúpulos ,yo ya lo echo en otras cosas ,y da resultado , Burlón

+1000 no lo pienses más, ya estas tardando,
ahora el problema lo tienes tú, cuando hagas la hoja de reclamaciones, el problema lo tendrá el de la tienda y tú tendrás tu pantalon nuevo en menos de un mes Envidioso o Pervertido

TIBURIN
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 27 - 55

Mensaje Publicado: Vie, 02 Mar 2012 6:06 pm Responder citandoVolver arriba

Regis33, Guiño Guiño Guiño Riendo

mastor
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 02 Mar 2012 6:41 pm Responder citandoVolver arriba

No lo dudéis que lo voy a hacer y ya os contaré como fue la cosa. Gracias a todos por los consejos. y Ojo con PICASSO, tiene muy mal servicio posventa Malo o Muy Enfadado

anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 47 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 02 Mar 2012 9:18 pm Responder citandoVolver arriba

Un saludo, ese traje no vale sobre 280 euros más o menos....tengo uno en mimetisado verde, pero todavia no le he dado caña, si me sucede lo mismo lo pondre, ahora no creo que vaya a quejarme porque lo compre en 100 euros hace un par de meses, lo estava liquidando una tienda de un amigo y me lo quede... Muy feliz

Regis33
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 02 Mar 2012 11:28 pm Responder citandoVolver arriba

anaga escribió:
Un saludo, ese traje no vale sobre 280 euros más o menos....tengo uno en mimetisado verde, pero todavia no le he dado caña, si me sucede lo mismo lo pondre, ahora no creo que vaya a quejarme porque lo compre en 100 euros hace un par de meses, lo estava liquidando una tienda de un amigo y me lo quede... Muy feliz

Traje Picasso Chicle Ultimate Skin 279.00EUR
Traje Picasso Chicle Ultimate Skin
Haga Click para agrandar

Tejido de neopreno granulado extremadamente cómodo y elástico. Traje en 7 mm o en 5 mm y posibilidad de 7/5 mm. Refuerzos en rodillas. El pantalón sin tirantes.Cierres estancos en muñecas y tobillos.
Posibilidad de opción "CAMU"
Precio para 7/5 mm .....279 euros
Precio para 5/5 mm .....269 euros
Este producto esta en nuestro catálogo desde lunes 11 enero, 2010.

Exclamación es posible que en estos dos años haya bajado algo, pero tanto Exclamación quitando que lo tuyo Anaga era liquidación claro Guiño

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Ir a página   
Puede publicar nuevos temas en este foro