•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
pepersub
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 2 - 1

Mensaje Publicado: Vie, 02 Mar 2012 11:56 pm Responder citandoVolver arriba

hola compañero bienvenido a lforo de mi parte una cosa si el dueño de la tienda no quiere entender la situacion que en los tiempos que estamos te as gastao 280 pepinos en el traje i encima te bacila yo te digo una cosa i sin ofender ponle las pilas a ese tio i dile que te canvie el traje o que te de la pasta sin dudarlo pero no vayas de guais ves con dos cojones que si no no te vas de la tienda por que si no esque as perdido mucho dinero por la cara tienes que hacer algo yo solo tedigo lo que yo aria realmente que la tienda el que me loa vendido se busque la vida con la casa pero yo donde lo e comprado que se aga responsable el tema si se pone chulo tienes que defender lo tuyo i di el nombre de la tienda i jodelo como el te esta jodiendo ati.

un saludo compañero

bona pesca ........
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 47 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 03 Mar 2012 12:13 am Responder citandoVolver arriba

Un saludo, regis33 en realidad lo que paso, es que se lo mandarón a un colaborador de la marca(para los no iniciados, un colaborador de la marca, patrocinado entre comillas, son esas presonas que salen como patrocinados por todas las web con cartelitos por debajo de sus mensajes de esta o otra marca y gracias a esa propaganda consiguen los productos a precio de costo y les raglan de ves en cuando unas gafitas y un tubo para que se esfuersen en su trabajo) no le servia quedo por alli apalancado un tiempo y luego lo compre a buen precio... me lo he puesto un par de veces, es un heiwa baja densidad y caliente pues regular, ahi quedo en el armario para cuando calienten más las aguas, ahora que recuerdo el día que lo probe tuve que pegarle un poco el mentón de la capucha, pero era una mariconadilla de despege...claro que con 280 euros no se deveria despegar ni un milimetro...esta a la altura en precios de polosub, dessault o tecknoblue y estos no se despegan el primer día...

mallorki
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 78 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 03 Mar 2012 9:04 am Responder citandoVolver arriba

buenas. Yo uso diariamente estos trajes ya que estoy esponsorizado y soy el representante de picasso en las islas baleares, estos trajes en el 2010 tuvieron algun problema de pegado y un traje con problemas en mi zona se devolvio a portugal y se lo devolvio nuevo , la tienda si el problema persiste se tiene que poner en contacto con el representante y reponer con un traje sin problemas.
En cuestion de calidad, el precio de el traje es mas alto del que comentais y si las tiendas bajan el precio puede ser porque sean trajes antiguos y a veces con problemas.
Picasso se hace responsable de cualquier incidencia o defecto del material, otra cosa es que la tienda trabaje de otra manera, un saludo y para cualquier consulta aqui estoy. Un saludo!

romer
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 2

Mensaje Publicado: Lun, 05 Mar 2012 11:04 pm Responder citandoVolver arriba

mastor escribió:
Os comento porque ya no se muy bien como hacer.

En julio de 2011 me compre un traje nuevo, que me costó 260 euros.

Previamente me había informado de que tipo de traje podía ser bueno, (pues soy muy friolero)
Correos electronicos a la Marca pidiendo información tal y cual. Respuestas inmediatas diciendo que su producto era el que estaba buscando…

Bueno, el traje lo compré en una tienda que me recomendara la marca en Vigo.

Aquí es donde empezaron mis problemas. El segundo día de pesca. El pantalón se me empezó a despegar por las costuras (uniones), como era un traje chicle y son delicados, me dije para mi, tienes que tener más cuidado al ponertelo. Lo pegué. Pero los siguiente días el pantalón seguía despegándose.
La chaqueta cojonuda sin problemas muy calentita.
Como había hecho la consulta a la Marca, pues le envié un email comentando el problema.
La Marca me dice que le entregué el pantalón a su representante para la zona que lo tienen que ver en fabrica.
Después de un mes me envían el mismo pantalón (según ellos, pegado de nuevo)
Al poco tiempo se me empieza a despegar otra vez, cada fin de semana que salgo al mar, tengo que repasarlo y pegarlo.
Decido hablar con el representante de la marca para decirle que me volvía a pasar lo mismo y que si era un problema de fabricación el traje tenía garantía y me tendrían que dar un pantalón nuevo. El representante para la zona me dice que le envíe fotos del traje y me reconoce que habían tenido problemas con el pegado, pero que en los nuevos pantalones esto ya no pasaba. Me ofrece por su cuenta un nuevo pantalón a un precio muy arreglado. Lo rechazo y le pido que hable con la Marca para que me den un pantalón nuevo. El dice que de el no depende que la Marca quiere que le envíe de nuevo el traje para verlo. Le envío de nuevo el traje y me contestan que no es un problema de fabricación que lo van a volver a pegar y me lo vuelven a mandar.

No me dan un pantalón nuevo de ninguna manera.

¿Ahora que hago? le reclamo a la tienda donde lo compre? pido una hoja de reclamaciones? me voy a consumo y denuncio? no se que hace. A ver si me podéis aconsejar

gracias a todos

Muy buenas creo que con el primero que hablaste fue conmigo y por eso contesto sin haber leido tan siquiera el resto de mensajes.

decirte primeramente que debes saber comportarte, y no colgar comentarios que no son ciertos, en un foro publico. Enfadado
Desde el primer momento de tu problema se te dio una solucion, rapida, y directa del fabricante, no de la tienda tan siquiera que lo compraste.

se reparo el traje, y la verdad que luego he perdido el contacto o no he seguido el problema pues hay ottrapersona responsable.

a nadie que ha tenido un problema con material de nuestra marca se le ha denegado, o se le ha tardado en dar una respuesta.

si se ha tardado un mes (que, lo dudo.... porque puede ser que tal veza fuese vacaciones, no estuviera el representante para recogertelo... etc).... si tardo un tiempo siempre tuvuiste la oportunidad deenviarlo por tus medios a la fabrica..... como muchas de las reclamaciones quese dan donde se corre con los gastos de envio.
Ese traje, estabien otiene defecto de material???. la soluciopn que hay es lavarlo correctamente y pegarlo pues es neopreno y hay que pegar . si se ha vuelto a abrir, es posible que ese material tuviese un defecto, aceite o similar y por eso ese pegamento no hace su funcion

cualquier problema en un producto, la marca es responsable de repararlo..... en cualquier producto (enterate en las normas del comercio) a no ser que sean fallos de fabricacion..... como puede ser que se desprendiera el neopreno, se rajara o similar, pero pegado,la solucion es pegar.
Se te haofrecido un pantalon nuevo a buen precio y lo has rechazado. La marca no ha diluido ninguna responsabilidad..... asi que vuelvo a decir se te ha tratado correctamente, por todos nosotros. otra cosa es que personalmente este mas o menos conforme.

lo dicho, si en un coche tienes problemas con uans cubiertas, te pondran otras, y otras, peor no te daran un coche nuevo.
en este caso el problema ha sido con el pegamento, y la solucion que existe es el pegarlo.
hay unas normas y tambien se puede actuar contra personas por hablar abiertamente en publico , mal de una marca o producto , haciendo injurias.

mas cuando se te ha tratado bien desde el primer momento, incluso antes de comprar el traje.
se buena persona ante todo.

Un saludo

surfer14
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 13 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 05 Mar 2012 11:28 pm Responder citandoVolver arriba

Editado por evitar polémicas...

Ultima edición por surfer14 el Mar, 06 Mar 2012 1:52 pm, editado 1 vez

romer
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 05 Mar 2012 11:33 pm Responder citandoVolver arriba

mastor escribió:
No lo dudéis que lo voy a hacer y ya os contaré como fue la cosa. Gracias a todos por los consejos. y Ojo con PICASSO, tiene muy mal servicio posventa Malo o Muy Enfadado

Malo o Muy Enfadado te has pasado. mentiroso. y mentiroso.

la honestidad es una virtud.

y si tuviseses razon, o dijeras, toda, toda la verdad. no estarias haciendo estos comentarios fuera de lugar .
ojo, que la hoja de reclamaciones se te puede hacer a ti por injurias,,,, y los abogadosestan a falta de trabajo.

asi que pido una rectificacion publica de que la marcate ha respondido SIEMPRE a tus reclamaciones. LA MARCA ha respondido, y te ha tratado rapida y cortesmente.... haz una rectificacion

gracias

keyeloko
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 06 Mar 2012 8:08 am Responder citandoVolver arriba

UN COCHE vale mas que un traje aparte si lo arreglas y se queda bien pues vale.
pero si lo unico que hacen es ponerle cola y sigue despeganose
Cita:
Ese traje, estabien otiene defecto de material???. la soluciopn que hay es lavarlo correctamente y pegarlo pues es neopreno y hay que pegar . si se ha vuelto a abrir, es posible que ese material tuviese un defecto, aceite o similar y por eso ese pegamento no hace su funcion

y ellos no pueden seguir esos pasos? y sinceramente si me gasto 280€ en un traje y me pasa esto que el primer dia ya hay que pegarlo pues creo que hubiese hablado mucho peor.

mastor
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 06 Mar 2012 10:22 am Responder citandoVolver arriba

No he dicho ni una sola mentira en este foro. Todo verdad, y me reafirmo, el traje se despegaba me lo remendaron, no se donde ves tu que dijese una mentira y ahora se volvió a despegar y me lo volvieron a remendar. a mi no me parece normal esa solución y como ves a más gente tampoco. Y no me compares un traje con un coche. Aún tienen la cara de decirme esto

mariobarbate
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 06 Mar 2012 10:53 am Responder citandoVolver arriba

mastor escribió:
No he dicho ni una sola mentira en este foro. Todo verdad, y me reafirmo, el traje se despegaba me lo remendaron, no se donde ves tu que dijese una mentira y ahora se volvió a despegar y me lo volvieron a remendar. a mi no me parece normal esa solución y como ves a más gente tampoco. Y no me compares un traje con un coche. Aún tienen la cara de decirme esto

+1

Tonisub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 06 Mar 2012 11:01 am Responder citandoVolver arriba

Hola,la verdad que si el primer dia se te despega es una putada,pero se puede entender que a sido fallo de fabricacion,material,etc.,pero si te lo pegan y queda perfecto pues se acabo ya el problema,pero claro si cada vez que salgo a pescar se despega y tengo que enviar el taje a que me lo vuelvan a pegar...,hay ya hay que dar una solucion seria,correr con los gastos de envio una vez vale,pero todos los meses me parece una puta locura,y eso de que te digan que te dejan un pantalon a precio de coste..,a ver si yo ya me he comprado uno!!!

anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 47 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 06 Mar 2012 12:26 pm Responder citandoVolver arriba

Un saludo, yo escuche a mallorki, me parece una persona seria y lo dijo bien claro, si el problema persiste se tiene que poner en contacto con el representate y reponer con un traje sin problemas, pues parece que en este caso no actuan igual que en el que describe mallorki...

TIBURIN
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 27 - 55

Mensaje Publicado: Mar, 06 Mar 2012 12:42 pm Responder citandoVolver arriba

romer, lo dicho, si en un coche tienes problemas con uans cubiertas, te pondran otras, y otras, peor no te daran un coche nuevo.
en este caso el problema ha sido con el pegamento, y la solución que existe es el pegarlo.
hay unas normas y tambien se puede actuar contra personas por hablar abiertamente en publico , mal de una marca o producto , haciendo injurias.

mas cuando se te ha tratado bien desde el primer momento, incluso antes de comprar el traje.
se buena persona ante todo.

Un saludo

------------------------------------------------------------------------------------

No te ajustas a la verdad en tu versión ,yo ya le recomendé la oja de reclamaciones ,y despues el abogado ,as dicho puntos que son ciertos y otros no ,la ultima razon la tiene el consumidor , si la tienda no le soluciona el problema en un tiempo razonable ,yo con estas cosas no pierdo el tiempo ,las denuncio ,y despues se hablan ,tu versión del coche no es cierta, te se nota que no eres buen vendedor ,o tal vez te falta experiencia ,el chaval tiene un problema ,cuando dices que se le ofreció otro traje con un precio razonable ,el comprador no esta obligado a comprar mas productos ,si la tienda no le puede solucionar el problema ,tiene la obligación de devolverle el dinero ,el problema es de la tienda con su fabricante,,,sin animo de molestarte ,las alpargatas y la boina ya no la usamos ,no todo vale para vender ,yo cuando coloco y vendo un calentador,si no funciona ,llamo al servicio técnico,y en un plazo de 24 horas tiene que estar resuelto ,si el fabricante no lo soluciona ,yo tengo la oblación de cambiar el calentador,y reclamar al fabricante ,pero el cliente no puede estar sin agua caliente,cuando tiene mis servicios ,asin son las cosas ,lo demas defender la marca ,por tu propio interés ,yo al dia de hoy ,no doy la cara por ningún fabricante ,ya no existe gente seria ,cada dia me las estoy dando con ellos por su falta de seriedad,en el servicio,tienen gente que no es competente ,y no hablo de trajes ,a mi los trajes me duran 10 años ,un saludo sin acritud Deslumbrado

pepersub
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 2 - 1

Mensaje Publicado: Mar, 06 Mar 2012 5:17 pm Responder citandoVolver arriba

en vez de tanto royo i tanto discuso de si tiene razon o no la tiene el chaval se le an despegado los pantalones 2 o 3 veces dale un pantalon nuevo i que se dejen de royos patateros que no cuesta nada quedar bien

bona pesca ........

TIBURIN
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 27 - 55

Mensaje Publicado: Mar, 06 Mar 2012 6:59 pm Responder citandoVolver arriba

pepersub, Como dios manda Guiño

romer
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mie, 07 Mar 2012 12:03 am Responder citandoVolver arriba

anaga escribió:
Un saludo, yo escuche a mallorki, me parece una persona seria y lo dijo bien claro, si el problema persiste se tiene que poner en contacto con el representate y reponer con un traje sin problemas, pues parece que en este caso no actuan igual que en el que describe mallorki...

Lo que mallorki, al igual que yo digo.... que el fabricante, es el que esta dando las soluciones y corriendo con los gastos de envio,,,,, o ofrecer un pantalon.
por eso insito en que en ningun momento se le ha negado, o dado soluciones.

si tu compras una TV, coche.... o cualquier producto comercial, vas donde lo has comprado, y ese sr lo tratara como el "desee", (si es mal para la marca,.... ya nosotros le tiraremos de las orejas), pero el fabricante es en este caso el que estaba tomando la iniciativa, no hemos recibido ninguna reclamacion de esa posible tienda, y por consiguiente este señor no puede tirar un nombre y crear injurias hacia una Marca comercial , que puede tomar acciones legales, ante su actuacion.

os informo, ademas que conozco bien el mundo de las compras y reclamaciones...... y muchas de las veces que es claro que tienes razon en un problema de producto debes poner tu esa reclamacion , correr con los gastos de pruebas que se hagan sobre el el ,material , si tiene defecto.... y si realmente el responsable de pruebas o perito te da la razon se te devueelve el dinero.... y lo que sea necesario

yo le digo a ese Sr, que yo lo trate personalmente y miente sobre los hechos porque se le ha intentado solucionar su problema y la marca jamas se ha negado a ello. asi que esta hablando de mas y vuelvo a decir que es la tienda, como todos vamos cuando tenemos un problema a solucionarlo alli, y si le tienen que devolver el dinero que se lo devuelvan..... pero no levantar injurias.... asi que vuelvo a pedir que se retracte, por su bien y el de todos.
un saludo y buenas pescas

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro