•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
mahorero
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 05 May 2011 4:42 pm Responder citandoVolver arriba

Hola me gustaria hacerles una pregunta ya que tengo una duda y no me gustaria cometer ningun fallo, estoy interesado en comprar alguna de estas dos camaras y si alguien la tiene me gustaria saber su opinion, la canon g 12 no es sumergible pero tiene una carcasa de hasta 40 m pero creo por lo que he visto que es bastante tecnica, y la u tough se puede sumergir hasta 10 metros y tiene carcasa a parte la verdad que no se lo que sera mejor,
gracias de antemano

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

nacho
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 03 Mar 2012 6:19 pm Responder citandoVolver arriba

como camara es muchissimo mejor ,la g12, yo la tengo y es espectacular, el problema es el precio 420 euros de camara mas 230 de carcasa, yo de todas formas creo que la g12 no la metere al agua .con respecto a la otra, es sumergible 10 metros, si te vale con eso , adelante, aunque estara muy por debajo de la canon en prestaciones

qtden1
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 03 Mar 2012 11:37 pm Responder citandoVolver arriba

Pues yo la g12 no la conozco, pero me regalaron una u touch 8010 y la verdad es que es muy sencilla de usar. Si buscas algún video mío en vimeo o youtube, podrás ver cómo graba. Además si te apetece llevarla a la piscina o la playa para grabar, no hace falta llevar la carcasa, ya que como apuntas, es sumergible hasta 10 metros. Además al ser sumergible, si por lo que sea te entra algo de agua en la carcasa (que a mí alguna vez ya me ha pasado), no tienes ningún problema ya que aguantará sin problemas.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger

PACOEXTREME
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 22 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 04 Mar 2012 9:52 am Responder citandoVolver arriba

Yo no te recomiendo la olimpus, yo tengo una y estoy liado con el servicio tecnico, que no me quieren cubrir la garantia, el primer uso que no baje ni 2 metros dejo de funcionar, no te la recomiendo para nada, y el servicio tecnico lo peor, las camaras siempre con carcasa aparte, es mi consejo.

potatudo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 04 Mar 2012 9:01 pm Responder citandoVolver arriba

Hola. Yo miraría antes que nada el uso que le quieres dar a la cámara. Si será únicamente para la pescasub o si la vas a usar para cazafoto o para foto-video fuera del agua.
Como poseedor de una FT2 te puedo recomendar la mía. Graba bajo el agua estupendamente y las fotos son más que decentes.
Si quieres que te pase algunas fotos de muestra te las mando y vídeos tengo alguno en youtube que otro que también puedes ver.
Es importante que sepas realmente el uso que le quieres dar para no meter la pata ya que si yo tuviera que comprar una ahora y sólo fuera para las jornadas de pesca posiblemente me decantaría por una gopro por el tamaño.
Saludos.

daynoon
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 06 Mar 2012 1:56 pm Responder citandoVolver arriba

Pues yo tengo la Olympus y va de escandalo, aunque mis necesidades son otras. He bajado hasta los 10 mts y sin problemas, pero tengo la Olympus pq le saco más partido cuando voy a hacer snowboard o barranquismo. Es super dura y no necesita carcasa.
También me he encontrado en situaciones con mucho frio exterior y humedad, y mientras otras cámaras se han empañado, la mia ha funcionado perfectamente.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger

Arras
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 15 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 06 Mar 2012 2:20 pm Responder citandoVolver arriba

yo tengo la g-11 y te la recomiendo, mira las fotos que cuelgo y decide tu mismo, saludos.
ahora colgare unas fotos de esta semana, que hace tiempo que no pongo ninguna.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

Oniria84
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 06 Mar 2012 7:37 pm Responder citandoVolver arriba

Ni se te ocurra comprarte absolutamente ninguna de las camaras Olympus sumergibles sin carcasa. Como apunta el compañero Pacoextreme,son un auténtico despropósito.

La mia llegó a ahogarse hasta tres veces.Tres veces en las cuales la cámara debía ser enviada a Madrid,lo cual me suponía casi un mes de espera total.Como podrás entender,la cámara condicionaba totalmente mis salidas de pesca,porque estava en todo momento pendiente de ella,la psicosis era enorme.

Cuando se estropeó por cuarta vez,directamente los del servicio técnico SE DESENTENDIERON DE ELLA DIRECTAMENTE. Sí sí,lo que lees. Me la devolvieron tal cual alegando que las fallas debían ser producto de un uso inadecuado por parte del usuario. Vergonzoso.

A partir de aquello me compré una Sony dsc-w380 y una carcasa sumergible de Sony (el conjunto no llegó ni a 350 euros) y a dia de hoy sigue funcionando perfectamente (hace más de dos años que la compré),me ofrece una calidad de fotografía espectacular para tratarse de una compacta y graba vídeo a unos nada desdeñables 720p.

Ahorrate el disgusto del compañero Paco y el mío (sin lugar a dudas la peor inversión que hice nunca,320 euros me costó en su dia a mi) y decántate por otra opción. Guiño

De lo poco que he aprendido,es que una cámara debe de ir con su correspondiente carcasa siempre. La sal lo destroza todo literalmente,por mucho que la endulzes al acabar la jornada. Y el hecho de estar sumergida a pelo la hace súper vulnerable a cualquier tipo de infiltración de agua. Cualquier cambio de presión extraño,roce con el sistema para abrir el compartimento de la bateria,etc ..... se convierte en fatal al acto. Y luego ya puedes meterla en la clásica bolsita de arroz .... si te apetece hacer el palangana porque la cámara ya está para enterrarla.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro