•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
lerelais
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 77 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 10 Mar 2012 1:19 pm Responder citandoVolver arriba

Salida muy temprano por la mañana para mí y mis palmas
El viento del norte todavía está presente y el aire es fresco pero el sol rápidamente señalando sus rayos en el agua.
Aquí estoy en el agua, la máscara sobre la nariz y el 110 en sus manos, comienzo por decir que un 90 hubiera sido suficiente, finalmente vamos a hacer con
Luego, justo antes de bajar a la primera respiración, me doy cuenta que tengo una bonita caja con su APN, pero ya casi fuera de la batería o
Vamos, que empecé a cazar con una serie de allanamiento, pero sin agua no hay vida, un hermoso desierto: Coolman:
Bajé un poco más los pies y no es mucho mejor, alguna dorada, y una buena 2girelles viejos .... no estoy todavía en el 06
Eso es casi 2 horas que yo echo en este paisaje, desolador, la visibilidad es muy pobre en los primeros 15 metros y una ola aún está presente ...
Me decido a Palmer de un centenar de metros de la meta inicial de una más profunda, no he hecho mucho tiempo después.
va bien, yo desciendo, pasando por el 15m Puedo ganar más de 3 millones de visitantes, aquí estoy acostado en un campo de hierba de mar, que creció bien la primavera pasada subhappy
Parece vacía, pero que no maneja ningún freír a largo olía, este plato ha salido de la hierba del mar, estoy totalmente rodeado y no parece muy tranquilo.
Tal vez yo, durante mi descenso
Pero a la vez una masa oscura hermosa se acerca, me habla como
Un buen enfoque de lobo en mi dirección, se acaba de esperar un poco más, es un oso, el tiro es el pescado solo limpia y seca ...
Vuelvo con una sonrisa de satisfacción porque sentía que el brecouille llegan
Pongo este lindo lobo cinturón, recargar en silencio, y regresó a la boya tiene un arma pequeña ...
La zona no es muy grande, no tiene sentido que se vaya, pero como bien sazonada, que no ha hecho una gran cantidad de bazares ...
Decido volver a hacer una última agachon el límite de la pradera, frente a frente ....
y una vez más vuelve a aparecer casi se come la alfombra .... cuando de repente se bloquea aún más, busco nada más que ver .... y finalmente mirar hacia arriba subhappy,
Él desciende de aguas abiertas, no me miran, pero tomada por el lobo que tenía el cinturón, pero él entiende a la vez, pero resulta demasiado tarde en la flecha se ha ido, atrapado en las branquias con el tiempo también tiene el anzuelo ..
Pesca, que no prometió terrible en el final, sólo no quiero insistir mucho y decide regresar.
Así que no hay video: roll: sólo un tof ....
Y aquí es para compensar un montaje de video de algunos lobos que estaba esperando

Vídeo autoinsertado:

Vídeo autoinsertado:

Imagen
Empresa Aplouf: drunken drunken

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

elvasco
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 47 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 10 Mar 2012 1:49 pm Responder citandoVolver arriba

Muy buenas pescas Lerelais y el viedo tambien muy chulo el video también, enhorabuena

lerelais
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 77 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 11 Mar 2012 11:56 am Responder citandoVolver arriba

Gracias por su mensaje Avergonzado Guiño

Regis33
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 3 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 11 Mar 2012 12:38 pm Responder citandoVolver arriba

lerelais, muy buen video y buenas capturas, gracias por compartirlo con nosotros Guiño

TIBURIN
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 27 - 55

Mensaje Publicado: Dom, 11 Mar 2012 5:17 pm Responder citandoVolver arriba

lerelais, buen trabajo ,no lo metas en la nevera ,te se comen todos lo yagurés,asta la hoja del perejil , Deslumbrado

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro