•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Androsmar
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 11 Mar 2012 1:19 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno señores,os comento mi duda,...Como muchos bien sabeis en Barbate no hay rampa para sacar las embarcaciones y lo más cercano es Conil que cuesta 15 euros más estar llevando y trayendo la barca desde Barbate,luego está la rampa de Tarifa(Torre la peña)pero está aun más lejos y cuesta 30 euros y su estado es regular.Otro problema que tengo es que yo en Barbate siempre he solido sacar las Zodiac por el Rio pero la guardia Civil siempre está al loro y aunque nunca llegan a multarme siempre me toman los datos...y cualquier día me pilla uno con los cables cruzados y me mete el paquetón,el caso es que ayer hablando con un primo mio que también tiene semirigida me dice que ya están multando y que la multa es de 2.500 euros y claro ya no mola arriesgarse.
Y ahí va mi otra solución que también, tiene muchas lagunas.un compañero de pesca tiene un barquito en un pantalán de Barbate y le cuesta al mes unos 35 euros y me dice que si quiere me vende su barquito con 40 c.v 2t muy barato y me quedo con el pantalán y despues podría vender el barco por fuera pero claro la narwhal es PVC y no neopreno Hypalon quer es el material duradero para poder tener la goma todo el año en el agua,el PVC se empieza a despegar rápido y la goma sufre muchisimo....he pensado que me puedo quedar con el pantalán y al menos poder tener la zodiac los meses de verano en el agua y los puentes y dias que coja de vacaciones,no sé...desde que me han dicho que ya están multando en serio por echar la barca por el rio tengo la cabeza echa un lio.Teneis alguna solución o algo que haga que vea la luz????os he dejado aqui plasmado todas las posibilidades para ver si alguien me ayuda....Otra cosa que existe en Barbate es el traveling pero clato son 70 euros echar y sacar la barca(2 movimientos).Lo dejo un tiempo en vuestra mano......

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Androsmar
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 11 Mar 2012 5:51 pm Responder citandoVolver arriba

todo el mundo lee y nadie da su opinion?participar un poco no,a ver si me podeis ayudar con alguna buena idea....

mariobarbate
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 11 Mar 2012 6:34 pm Responder citandoVolver arriba

Ve al cuartel de la guardia,y hablalo con un mando..a ver como estan las cosas..lo suyo es exarla por la playa..como sueles hacer.

Androsmar
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 11 Mar 2012 7:43 pm Responder citandoVolver arriba

MArio preguntarlo es tonteria porque se que no se puede,cada vez que me piyan echandola me lo advierten pero solo me cogen los datos,pero me han dicho que ya están multando.En realidad por la playa tampoco se puede pero ya tienen que bajar hasta la playa para decirmelo y en el rio me lo dicen desde la ventanilla y ni se bajan del coche hasta le día que me metan el paquete y son 2,500 pavos.Todo esto lo he expuesto porque me voy a piyar una Narwhal de 5,20 m. y eso como que no entra el remolque por la playa...con la mia no tengo problemas,es manejable y se lleva bien con las ruedas de botadura por cualquier lado.Por cierto estrenaste el fusil????como no me has dicho nada más...

mariobarbate
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 11 Mar 2012 7:48 pm Responder citandoVolver arriba

Ok.a ver q te dicen por aqui..el fusil muy bien ,e ido unas pocas de veces y de lujo.Ahora solo falta ponerse un poco en forma..
1 saludo

Androsmar
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 14 Mar 2012 9:40 pm Responder citandoVolver arriba

Nadie sabe no?gracias!

elvasco
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 47 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 14 Mar 2012 10:12 pm Responder citandoVolver arriba

Androsmar , siempre que se pueda, yo me quedaría con la opción de comprar la barca con el pantalan. Si después consigues venderla por fuera, te aseguras un amarre y en vez de una perdida de pasta, seria una pequeña inversión.
Las otras opciones me parecen extremadamente caras, ya sea por la multa o por los 70 leuracos del traveling

GUILLE
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 15 Mar 2012 12:40 pm Responder citandoVolver arriba

Hola Androsmar. Yo en tu lugar ni me lo pensaría, sacaría un bono anual para la rampa de Conil, que está de lujo, y por 180 € anuales puedes sacarla las veces que te dé la gana.

El problema que tenéis la gente que vive en la costa es que os volvéis extremadamente cómodos y no sóis capaces de desplazaros unos pocos kilómetros para practicar vuestra afición. Yo vivo en Sevilla y voy y vuelvo en el día a Conil, Tarifa y muchas veces Algeciras (Algunas de las cuales he cruzado el Estrecho y he pescado en Ceuta).
La gente de Algeciras y de Málaga también va hasta allí habitualmente a sacar la barca.

Es indudable que es más cómodo tener una rampa en la puerta de tu casa pero cuando no se puede...

Yo preferiría mil veces desplazarme a Conil que echarla por la guarrada del río Barbate, arriesgándome a que me multen o, lo que es peor, a perder la embarcación con todo el material (Todos los años caen unas cuantas).

Androsmar
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 18 Mar 2012 11:13 pm Responder citandoVolver arriba

A ver,pero si yo no tengo ningun inconveniente en pagar 15 euros ara sacarla por aconil...es más prefiero sacarla por allí.Pero el dia que quiera pasear por mi playa de Barbate o yerbabuena o por el acantilado de barbate con mi familia o mi novia,o ir a pescar a Zahara como lo hago,saco la zodiac por conil me pego 2 horas navegando para dar una vueltecilla y despues otras dos horas navegando hasta conil?ma sla gasolina que conlleva esas 3 o 4 horas de navegación.Esa es mi duda-.....

mellisubMJ
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Sab, 24 Mar 2012 10:16 am Responder citandoVolver arriba

Creo que te merece más la pena pagar la rampa de Conil anualmente, que son unos 250 euros y listo, te ahorras multas y accidentes al echar la zodiac por la playa. Las rampas son los sitios más cómodos para subir y bajar las embarcaciones, quitarse la ropa y limpiar la pesca, y si eres de los que pesca a menudo seguro que esto es lo más económico. La gasolina que se gasta desde Barbate hasta Conil en el coche no es mucha, yo voy con un mitsubishi montero y la embarcación detrás desde San Fernando y más de 15 euros no se lleva el bicho.... un saludo....

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger

erai1974
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 1 - 1

Mensaje Publicado: Dom, 25 Mar 2012 6:07 pm Responder citandoVolver arriba

Si te merece mas la pena tambien para probar paga 1 mes que son 37 euros en conil pruebas y si ves que te va bien te sacas el año

Androsmar
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 25 Mar 2012 7:25 pm Responder citandoVolver arriba

Mi problema no es ese,mi problema es si quiero ir a pesca a zahara ,barbate o bolonia,o simplemente pasear por mi playa con mis familiares y amigos,que me voy a conil,navego hasta barbate,estoy alli un ratillo y luego de vuelta navegando a conil y coger el coche para barbate otra vez,poir no hacer eso ni la sacaría.Ese es el problema,o ir a pescar a cabezos?que hago?navego 2 horas para ya y dos horas de vuelta?Gracias Melli por tu aportación.

charlysub
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 30 Mar 2012 8:54 am Responder citandoVolver arriba

Y si dices que te vende su embarcacion y su amarre de pantalan, y el inconveniente es que tu zodiac, no es de materiales duraderos, no podrias quedarte con su embarcacion y vender la zodiac? o cambiar la zodiac por otra de otros materiales, o los 2 barcos por uno que te convenga... nose, la cosa esque tener una embarcacion en un pantalan, ami me parece una gozada, comodisimo, resguardado, con agua luz y demas... nose yo me plantearia el pillar el amarre.

Androsmar
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 30 Mar 2012 2:47 pm Responder citandoVolver arriba

La zodiac la tengo encargada,es más,me llega mañana y es la que quiero y sin dudarlo es lo que quiero para mi pesca,de todas formas voy a pasar de ese pantalán porque es muy conflictivo,es de pescadores profesionales y cuando e ven sacar pescados te destrozan tu embarcación ,te roban cosas...mi rampa y tomar viento y así me durará el tiempo que quiera.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro