Un saludo, pues pienso que la talla 4 te quedara bien de largo, pero de ancho te va sobrar traje...1.82 y 74 kilos no es un tallaje que puedas encontrar en la malloria de las marcas, solo conosco unos trajes que en talla 3 long te quedarian bien los dessault...creo que picasso tambien tiene tallas para ti pero no estoy seguro seria la ML o 52 que es lo mismos.
Una talla 4 de cressi es para 80 a 90 kilos y Tu estas 6 kilos por debajo del minimo, vamos un saco en ves de un traje, si quieres que un traje te quede bien no solo hay que mirar el peso y la altura, más importante es el pecho, hay que saver cuanto tiene uno de pecho o la compra sera tirar el dinero.... o sufrir cada ves que vas a pescar... yo mido 1,70 y peso 70 kilos talla 2 en cressi, pero mi pecho mide 102 que seria una talla 4 en cressi, me quedaria como un saco la cuatro y la dos me apretaria demasiado y seria insufrible estar un par de horas pescando... en dessault existe la talla 1 large para 165 / 170 cms, 70 / 75 kilos y 100 de pecho, esta me va como un guante...asi que hay que fijarse en un par de cosillas antes de gastarse la pasta...por muy barato que nos dejen las cosas sino nos sirven es tirar el dinero...
|