•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
lorenkiller
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Vie, 03 Feb 2012 9:29 am Responder citandoVolver arriba

Pues si, desgraciadamente es así.

Pero yo me refería a que todavía tenía una oportunidad antes de que la infracción se haga sanción y por lo tanto comenzar el proceso judicial que comentas. Es decir un pliego de descargo a esa propuesta de resolución que has colgado..... Así que por pelearla sin procurador, abogado ni juez pues que no quede..... pero TIENE MUY MALA PINTA. Todo hay que decirlo.

Yo opino que las leyes no corresponden con la multa, pero...... Confundido tienes toda la razón, mejor buscarte las castañas para que la federativa te salga lo más economica posible, sin clubs, historias raras, dados los tiempos que corren y que no te surjan estas movidas.

Yo personalmente estoy a favor de sacar un seguro, pero si luego pasan estas cosas pues mejor curarse en salud y soy el primero que me saqué la federativa en una tienda, que no te cobran por ser de un club ..... Guiño

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1485 - 9

Mensaje Publicado: Vie, 03 Feb 2012 1:54 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
Es decir un pliego de descargo a esa propuesta de resolución que has colgado..... Así que por pelearla sin procurador, abogado ni juez pues que no quede.....

En el documento sale en primer lugar la propuesta tras las primeras alegaciones que ya ha hecho (primer pliego de descargo). Por la vía administrativa queda otro pliego de descargo y por último un recurso de alzada si cabe en este caso (tiempo y dolores de cabeza), que se van a revisar posiblemente de la misma manera y muy probablemente las mismas personas, por lo que lo más probable es que se resuelva de la misma manera, salvo que los recursos sean "de los de alabar". Después de eso y si resuelven en contra, ya solo queda ir a juicio...

Así que yo me reafirmo en lo dicho, por evitar la posibilidad de que me pase toda esta movida elijo Federarme, los demás con toda la información que hay en este hilo, creo que pueden decidir. Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

jose_cdr
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 68 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 23 Feb 2012 11:32 pm Responder citandoVolver arriba

Aquì en Murcia te sacas la licencia en agricultura y agua, te haces el seguro pirque te piden que presentes el resguardo para dàrtela, y después de tenerla on seguro y todo te dicen que para la tenencia y transorte de los fusiles, armas de categorìa 7.5 es necesaria la federativa tambien. Vaya un lio

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

erai1974
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 1 - 1

Mensaje Publicado: Dom, 25 Mar 2012 6:16 pm Responder citandoVolver arriba

yo fuera aparte de la federativa tengo un seguro de vida en el banco que me cubre si me pasa algo pescando,pero esdo es algo mio , por si las moscas

erai1974
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 1 - 1

Mensaje Publicado: Jue, 29 Mar 2012 2:23 pm Responder citandoVolver arriba

Yo tengo entendido que con un seguro en este caso la compañia axa me lo hace,es lo mismo que la federativa.Vamos esta tarde voy a pagarlo.Pero en este caso,a la hora de comprar un fusil que?

rafarm
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 29 Mar 2012 6:00 pm Responder citandoVolver arriba

buenas quisiersa saber si teniendo el seguro de axa por ejemplo (soy de malaga) podria ir al edificio negro a sacar el carnet ste que te da la junta para pesca submarina... o simplemente con este seguro puedo pescar tranquilo.

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1485 - 9

Mensaje Publicado: Jue, 29 Mar 2012 6:54 pm Responder citandoVolver arriba

rafarm escribió:
buenas quisiersa saber si teniendo el seguro de axa por ejemplo (soy de malaga) podria ir al edificio negro a sacar el carnet ste que te da la junta para pesca submarina... o simplemente con este seguro puedo pescar tranquilo.

Si hay algo que nadie duda que es necesario para poder pescar, es la Licencia de Pesca. Lo mejor es que preguntes en ese edificio donde las tramitan, pero me ha llegado el rumor de que en Andalucía, se ha pasado orden de que para sacar la Licencia de Pesca, soliciten la Licencia Federativa....

De hecho, en este hilo, la necesidad o no de la Licencia Federativa no se plantea para pescar (aunque quizás a veces se mezclen conceptos), sino para transportar los fusiles. Échale un ojo. Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

rafarm
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 29 Mar 2012 9:44 pm Responder citandoVolver arriba

ok gracias nihplod, voy a informarme bien y ya comentare. Un saludo

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro