•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
santo
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 124 - 1

Mensaje Publicado: Lun, 10 Sep 2012 9:48 am Responder citandoVolver arriba

Bueno, yo creo que convertirlo en zafado rápido no es difícil. ¿Se le podría poner un cierre de esos rápidos en una de las tiras que van por delante del hombro (a la izq. o a la der. según te sea más cómodo) y tal como sale en el video, una vez que tienes uno fuera, el otro sale fácilmente ¿no?

Y si ya lo quieres estilo "boy's le pones los dos cierres rápidos, uno en cada hombro, y con una pequeña presión.... como los del estriptease. Todo fuera. Jaja.

Y ya fuera de bromas con los cierres esos también solucionas los problemas de las tallas (¿?). Y si no quieres poner nada rígido, con velcro, como algunos subcutales. Más silencioso, y también ajustable.
Ojalá esto te sirva de algo. Un saludo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Duca2
Destacado
Destacado

País:
Votos: Votos  - ocultos

Mensaje Publicado: Mar, 11 Sep 2012 9:23 pm Responder citandoVolver arriba

gironinsub, Tengo una pregunta para ti....
resulta que un amigo me acaba de pedir un brico para grabar un video con la camara desde la espalda y automaticamente me paso por la mente la camara de camion de marras con la misma forma que tu has diseñado, mi primera idea ha sido un circulo rigido de unos 10 cm de diametro con un eje en el centro( 15cm) que sujetara la camara.
mi pregunta es tu opinion puesto que tu has provado tu brico ,si solamente con un oriticio en el centro para pasar el eje quedando el disco de 10x10 entre la espalda sujetandolo la camara de camion , seria suficiente para mantener la camara firme..
gracias de antemano un saludo

Ultima edición por Duca2 el Jue, 13 Sep 2012 5:48 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 416 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 12 Sep 2012 7:58 pm Responder citandoVolver arriba

santo escribió:
Bueno, yo creo que convertirlo en zafado rápido no es difícil. ¿Se le podría poner un cierre de esos rápidos en una de las tiras que van por delante del hombro (a la izq. o a la der. según te sea más cómodo) y tal como sale en el video, una vez que tienes uno fuera, el otro sale fácilmente ¿no?

Y si ya lo quieres estilo "boy's le pones los dos cierres rápidos, uno en cada hombro, y con una pequeña presión.... como los del estriptease. Todo fuera. Jaja.

Y ya fuera de bromas con los cierres esos también solucionas los problemas de las tallas (¿?). Y si no quieres poner nada rígido, con velcro, como algunos subcutales. Más silencioso, y también ajustable.
Ojalá esto te sirva de algo. Un saludo.

Buenas Santo ,si.. se puede hacer perfectamente ...eso ya vá al gusto de cada uno ,la materia prima seria esta.

Cita:
Duca2
Publicado: Mar, 11 Sep 2012 10:23 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

resulta que un amigo me acaba de pedir un brico para grabar un video con la camara desde la espalda y automaticamente me paso por la mente la camara de camion de marras con la misma forma que tu has diseñado, mi primera idea ha sido un circulo rigido de unos 10 cm de diametro con un eje en el centro( 15cm) que sujetara la camara.
mi pregunta es tu opinion puesto que tu has provado tu brico ,si solamente con un oriticio en el centro para pasar el eje quedando el disco de 10x10 entre la espalda sujetandolo la camara de camion , seria suficiente para mantener la camara firme..
gracias de antemano un saludo Duca2
Publicado: Mar, 11 Sep 2012 10:23 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

gracias de antemano un saludo

Buenas Duca2 ,yo creo que aguantará bién si se pone en la parte de abajo... que es donde hace más fuerza el baurdrier (hablo del 1er diseño) de todos modos en esa zona le será muy complicado encender y apagar la cámara ,pero se puede probar ....es buena idea Guiño

SergioSuarez
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 3 - 1

Mensaje Publicado: Jue, 13 Sep 2012 12:10 pm Responder citandoVolver arriba

oye tio , cuando tengas que hacer otro chalequito de estos , porque no lo haces y lo grabas? y lo compartes? creo que haci mucha gente podria hacerlo o intentarlo , solo te dejo la idea ya despues aslo o no

Duca2
Destacado
Destacado

País:
Votos: Votos  - ocultos

Mensaje Publicado: Jue, 13 Sep 2012 5:53 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
en esa zona le será muy complicado encender y apagar la cámara

Tienes toda la razon pero solo queremos grabar un par de esperas con otra perpectiva de la camara ....y ya puesto veo que tal va con plomos
un saludo y gracias

Raul_90
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 14 Sep 2012 11:37 am Responder citandoVolver arriba

jope te ha quedado de perlas, hace tiempo probé el omer, muy parecido a este, el único inconveniente era que si no te quedaba clavao te bailaba mucho por el tema elesticidad....
todo lo contrario a este.....
muy probablemente lo pruebe para este invierno, ya que la espalda lo nota mucho, ademas de que al no tener una sujeción fija al cintu, el zafado es muy sencillo y rápido...

Enhorabuena, sencillo y practico como todo lo que haces, un saludo y buenas pescas Muy feliz Guiño

Raul_90
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 14 Sep 2012 11:41 am Responder citandoVolver arriba

PD: Duca2, min 38:26 seg, Il casco di Dapiran Envidioso o Pervertido

Vídeo autoinsertado:

Ariok
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 8 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 15 Sep 2012 11:01 am Responder citandoVolver arriba

esta guapo el chaleco. queria comprarme uno pero primero voy a intentar encontrar una camara de camion.
una pregunta: del segundo modelo donde conseguiste esos plomos anatomicos?

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro