REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
el mejor vendedor jajaja , coincido con morenitoh si quereis comprar tranquilas de segunda mano, aqui podeis hacerlo, me llego ya la linterna, y va de p**a madre, me lo envio con su caja pilas de repuesto... perfecto todo! muchas gracias !
Lo mismo digo, soy el comprador de sus aletas, recomendable 100%. Un saludo.
eso ya no se dice,ya solo le queda los 2 trajes y poco mas,eso se deberia de ver dicho antes,jajajaja,no ombre es coña,jajaja,recomendable 100%,lo digo para que lo sepais todo,con migo uvo un pequeño problema por parte de envialia,y al recibir el pakete,me deci k abia k paga lo gastos de envio,los cuales ya estaban pagados,me puse al momento en contacto con spider0wnz,a eso de las 3:15,llamo y llamo a la central y no se lo cojian,en el momento fue asta la central,la cual estaban abriendo en ese momento,y a eso de las 4:05 me llamo para decirme que estaba solucionado,osea,huvo un problema en el envio,y en menos de una ora estaba solucionado por su parte,asi que trankilos que es un chaval de p.m,aonque ya le kedan pokas cosas,recomendable 100%,un saludo
Gracias Morenitoh , Manuel y Alvaro , un placer haber hecho negocios con vosotros , pagadores y serios , de verdad , gracias.
Porcierto , quito el cuchillo porque como veo que no se vende por 12 € porque hay que sumarle los portes y la gente no lo ve "rentable" , para bajarlo más , anuncio que se lo regalo a mi amigo jauma que me hace un huevo de favores y para bajarlo de 10 € pues se lo regalo a mi colega jaja , sigue en venta los 2 trajes completos por 90 € + portes , una ganga tios... 1 saludo.
si eh... bajarlo más ya es complicado jaja , a ver si alguien se anima... 1 saludo a todos y a ver morenitoh si me pasas fotos ya de capturas con mi fusil jajajaj 1 abrazo enorme!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro