•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Duca2
Destacado
Destacado

País:
Votos: Votos  - ocultos

Mensaje Publicado: Mar, 06 Nov 2012 5:20 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno pues yo creo que jamas estare mas de acuerdo con fidi , ademas lo veo lo mas normal del mundo, si me pasa a mi no solo con un buceador, con un barco que no me respete , si me rompen un cristal, si me dan un golpe en el coche etc etc etc etc si se quien es ,,,, se lo explico por las buenas y terminamos tomando un cafe o cerveza o por las malas a ostias si se tercia eso lo tengo superclaro y lo de ponerlo en el foro seria una cosa secundaria en plan anecdotico

ude77
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 06 Nov 2012 5:21 pm Responder citandoVolver arriba

Yo tambien e pescado por Tossa de Mar, y la verdad, hay tantos buzos q no sabes ni dnd meterte aveces.. pero tanto ellos como nosotros nos tenemos q respetar, aqi que eso que comenta en la noticia de que le corta la cuerda a un pescasub, ya es passarse...

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

i_comanche
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 06 Nov 2012 5:21 pm Responder citandoVolver arriba

Siempre te encuentras gente que se cree que algo publico es de el ya sea en el mar, monte, esquiando, skatepark etc. Hay que mandarles a tomar por culo asi de claro. Pero si esta persona sigue haciendo de las suyas me imagino que acabara mal la cosa pues como han dicho un encuentro entre dos personas armadas y calentadas acabara en desgracia. La denuncia en este caso es la solucion mejor en mi opinion.

JPerezFreediving
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 16 - 1

Mensaje Publicado: Mar, 06 Nov 2012 6:53 pm Responder citandoVolver arriba

A mi me pasó lo mismo en el mismo sitio. Era la primera vez que iba allí y me salí del agua a los pocos minutos tras varios toques de atención de los buzos pensando que era zona protegida o algo así, y de hecho sí que lo es, zona protegida por los -Botellitas-.
Desde el primer momento extremé precauciones dado que habían bastantes, siempre pegado a la izquierda evitandolos y con el arpón descargado hasta que no los perdía de vista, aún así no paraban de incordiar.
En fin, es una verguenza que algunos guías/instructores les inculquen a los que se inician en el mundo del buceo ese desprecio y falta de respeto hacia los pescasubs .

Lifor
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 217 - 1

Mensaje Publicado: Mar, 06 Nov 2012 7:20 pm Responder citandoVolver arriba

La verdad que esto es acojonante, que un instructor de buceo crea que para beneficio de su escuela tenga que echar de la zona de buceo a los pescasub, vamos yo he buceado con botella y siempre que veíamos pescasub por la zona, nos respetábamos los unos a los otros, a veces las botellas se cambiaban de zona, y a veces eran los pescasub, pero nunca mal rollo.

Yo pienso que del cabreo que me entraría si me corta la cuerda de la boya , subo y le pincho los flotadores de la neumática, y si no tienen, visita al centro de buceo y que te enseñe la normativa donde se indica que en esa zona no se puede pescar, vamos que así lo callas de inmediato.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

karramarro
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 97 - 1

Mensaje Publicado: Mar, 06 Nov 2012 8:06 pm Responder citandoVolver arriba

A mí me pilla lejos, pero os sugiero a los de la zona hacer una quedada, o varias, en ese mismo sitio.
No agrandemos ésto a una guerra botelleros VS pescasubs; gilipollas los hay en todos lados y de todos los colores. Simplemente hay que demostrar a esos personajes que esas actitudes no sirven para nada.

Yo también me pasaría por el centro de buceo a aclarar 4 cosas a la cara y sin cuchillos ni fusiles de por medio...

casti
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 18 - 7

Mensaje Publicado: Mar, 06 Nov 2012 8:38 pm Responder citandoVolver arriba

Es que con lo pequeño que es el mar no cavemos todos... Deslumbrado Deslumbrado Asustado
En serio compis,intentad arreglar esto por las buenas y si no denuncia al canto.No olvideis que con la razon se va al fin del mundo.

JUANILLO84
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 06 Nov 2012 11:03 pm Responder citandoVolver arriba

Pues yo creo que subirlo aun foro no es ninguna tonteria por que muchos pescasub son abasallados por falta de informacion y si es un lugar reincidente o personas como yo del centro que aun viendolo que es legal nos pueden poner en dudas ya que por ejemplo yo no sabia de este mal rollo entre los botellas y nosotros yo cuando los he visto hemos comentado el estado del mar lo que estan viendo....yo que se algo colokial y con educacion.
Tambien os digo que si m cortan la cuerda de la boya tenemos un problema seguro!!y os puedo decir en frio que le aclararia las cosas en la escuela!1pero francamente en el momento que me lo hace seguro q me pongo d muy mala leche xq pienso q hablando se entiende la gente pero q x las bravas me hace eso!!por las bravas yo tambien soy muy bravo y como dice el compañero le rajo la neumatica o le ago un alunizaje en la escuela pero la cosa no se queda hay!!
no creo q sean las formas adecuadas ni mucho menos ni me siento orgulloso x deciros esto pero soy franco y en el momento q levanto la cabeza y vea mi bolla de rulee!!!ufffff Malo o Muy Enfadado

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro